Menú
Nicky Hilton, Kesha y Kristen Stewart, entre las peor vestidas de la semana
Nicky Hilton, Kesha y Kristen Stewart, entre las peor vestidas de la semana

¡DESASTRE!

Nicky Hilton, Kesha y Kristen Stewart, entre las peor vestidas de la semana

¿En que estarían pensando las celebrities esta semana? Estos han sido sus peores looks.

El dos piezas de Kesha, la combinación imposible de Hilaria Baldwin o el abrigo de borrego de Nicky Hilton: las celebrities han metido la pata de lleno esta semana y Bekia Moda tiene los peores looks para no caer en el mismo error. Diseños imposibles, prendas excesivas y estilismos muy poco favorecedores.

EL BORREGO NO SIEMPRE QUEDA BIEN

Nicky Hilton con abrigo de borrego azul en Nueva YorkNicky Hilton con abrigo de borrego azul en Nueva York
Nicky Hilton es una mujer elegante y con buen fondo de armario. Sus prendas siempre resultan acertadas para la ocasión y sus vestidos camiseros son la última sensación cada temporada. No le gusta pecar de excesos pero sí vestir en conjunto con su hija, como ocurrió en su último paseo en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, a veces mete la pata combinando sus estilismos y optó -aunque sin éxito- por un abrigo de borrego algo inquietante.

¿La razón? ¡Era en color azul! Cuando se habla de borrego, el camel, el negro o el blanco son los únicos colores permitidos, el resto tiende a parecer excesivo o carente de buen gusto. Además su bolso de cuero rojo no combina con las tonalidades ni mucho menos con el aura street de sus deportivas. A modo de consejo, Nicky Hilton podría haber optado por un plumas discreto o una mochila. Los accesorios brillan por su ausencia y su pelo no luce radiante como de costumbre. También cambiar el color de su abrigo de borrego sería un acierto, pero cada cual con sus gustos.

UN VESTIDO DE PLÁSTICO

Melina Matsoukas con abrigo y falda midi en los Review Awards 2020Melina Matsoukas con abrigo y falda midi en los Review Awards 2020
Melina Matsoukas es una directora muy concienciada con el feminismo y el arte reivindicativo. Sus estilismos desprenden toda la fuerza y el carácter de la artista donde el color, los vestidos y los estampados adquieren su versión más llamativa. Esto muy fácilmente puede caer en desastre fashion y es que Matsoukas más de una vez ha cometido errores en la alfombra roja. Su último tuvo que ver en el photocall de los Review Awards 2020 y es que su conjunto parecía estar hecho de plástico. Conviene recordar que para eventos de prestigio mundial las celebrities deben ceñirse al protocolo, dejando a un lado excesos y prendas fuera de tono.

Con un diseño multicolor, Melina Matsoukas destacó entre los asistentes por lucir un diseño algo inapropiado para el evento. Las tiras blancas, negras y marrones de plástico se entrelazan para formar un abrigo con falda midi a juego, los cuales combina con unos tacones de punta cuadrada de la misma tonalidad. Su cinturón de cuentas tampoco termina de casar y delata el poco buen gusto con el que combinó el diseño.

EL ESTILO TOM BOY INADECUADO

Kristen Stewart con look tomboy en Los ÁngelesKristen Stewart con look tomboy en Los Ángeles
Kristen Stewart ha demostrado a lo largo de los años ser una mujer con arte, carácter y estilo. Sin embargo, en multitud de ocasiones ha metido la pata con sus looks fuera de tono en eventos de prestigio mundial. No le gusta vestir con colores y prefiere muchas veces pasar desapercibida entre los flashes. Aún así, la actriz de 'Los ángeles de Charlie' tiene una vida tan ajetreada que es imposible vestir bien todo el tiempo. Pero para esta ocasión es imposible dejarla pasar.

En el aeropuerto de Los Ángeles, Kristen Stewart lució un look tom boy algo desaliñado con total desatención por los detalles como pueden ser sus accesorios, cinturón, gorro y pelo. Para empezar todo ese cúmulo de colgantes no combina y llama la atención sobre una camiseta básica blanca. El cinturón es un cordón de zapato y su gorra blanca evidencia -aún más- su cabello sin lavar. La mochila fue un error tanto por su color como por su tamaño. Podría haber optado por una riñonera de cuero o una mochila con estampado colorido. Sus zapatos son tendenciales y son un calzado perfecto para el fondo de armario.

HILARIA BALDWIN EN SU VERSIÓN MÁS HORTERA

Hilaria Baldwin con abrigo blanco de borrego en Nueva YorkHilaria Baldwin con abrigo blanco de borrego en Nueva York
Aunque Hilaria Baldwin fue considerada una de las mejor vestidas dentro del mundo de las celebities, hoy ofrece looks algo desaliñados en sus paseos por la gran manzana. Lo que a veces son vestidos elegantes a todo color, otras son prendas cómodas para andar por casa y Baldwin se ha familiarizado con ellas en los últimos meses. En su última salida por las calles neoyorquinas, Hilaria Baldwin vistió un conjunto de prendas de diversos colores y el resultado fue espantoso. La combinación de colores, el estilo de sus deportivas y hasta su pelo: ¿en qué estaría pensando?

Para empezar y como aliados contra el frío, Hilaria Baldwin lleva una sudadera rosa palo y un abrigo de borrego blanco nada combinables. Su pantalón de chándal no casa con sus deportivas color rojo burdeos. Son de terciopelo y tienen un dibujo de Blancanieves en la suela, lo que lo convierten en un calzado inadecuado para el look. Su peinado tampoco ayuda y la falta de maquillaje solo delata el poco tiempo que tuvo Hilaria Baldwin para prepararse. ¿Rojo y rosa? ¡Unirlos queda terminantemente prohibido!

KESHA VUELVE A PECAR DE EXCESOS

Kesha con dos piezas a cuadros en Nueva YorkKesha con dos piezas a cuadros en Nueva York
Aunque poco se sabe de Kesha la artista no deja su tradición de irrumpir en el foco mediático de vez en cuando. ¿Cómo? Con looks capaz de dar la vuelta al mundo y que no dejan indiferente a nadie. La cantante de 'Tik Tok' ha mantenido su estilo a lo largo de los años, siendo atrevido, llamativo y muy variopinto. Hace combinaciones imposibles y no siempre sale ganando en el juego de la moda. Su última aparición en Nueva York dio mucho que hablar y todo se resume a su abrigo y maquillaje.

Con un rayo de purpurina al más puro estilo David Bowie, Kesha lució un dos piezas a cuadros amarillos algo atemporal para la ocasión. La blusa de cuadros queda atada solo por un botón, bajo el cual muestra un body de cuero brillante. El pantalón de tiro alto y pata de elefante y hace del dos piezas un conjunto descuidado y poco favorecedor. Lleva encima un abrigo de pelo marrón de largo kilométrico hasta las rodillas con solapas extra grandes. Por si no fuera poco, sobre su cuello cuelgan infinidad de collares de ancho llamativo, a juego con sus gafas de sol y pendientes con caída. Solo sus tacones negros parecen mantener la armonía del look.

Artículos recomendados