Menú
Gwen Stefani y Kesha nos sorprenden esta semana con sus peores estilismos
Gwen Stefani y Kesha nos sorprenden esta semana con sus peores estilismos
DESACIERTO

Gwen Stefani y Kesha nos sorprenden esta semana con sus peores estilismos

Comenzamos la primera semana del mes más navideño del año analizando los peores looks que nos hemos encontrado por celebrities como Gwen Stefani, Kesha, Felicity Hayward, Diane Kruger y Alexa Chung.

Comenzamos la semana con un street style que hemos encontrado esta semana que no hemos podido evitar analizar por su exceso de tonalidades y su mal gusto.

Gwen Stefani paseando por las calles de Londres con un vestido doradoGwen Stefani paseando por las calles de Londres con un vestido dorado

Horrendas combinaciones

En este caso se trata del look con el que nos encontramos por las calles de Londres por parte de la cantante Gwen Stefani. Se trata de un estilismo que no nos sorprende demasiado ya que, conocemos el estilo tan arriesgado que tiene la compositora así como sus dotes en el mundo de la moda debido a que también es diseñadora. Pero aún así hemos querido destacar su look para que no caigamos en la tentación de imitarlo.

El estilismo al completo está compuesto por un vestido estampado con el dibujo de un cierre en un lateral de manga larga con hombreras. Se trata de un vestido con un tejido metalizado en color dorado con una tela de tul en un lado que acompañaba el extraño vestido. La compositora le añadió un cinturón ancho a la altura de la cintura para estilizar su figura con un estampado de un dragón oriental que recuerda a los kimonos japoneses. Por si fuera poco, Gwen completó su look con unas botas altas en color amarillo de terciopelo con el tacón en color rojo. Sin duda alguna, es un estilismo muy excesivo con combinaciones en varias tonalidades y tejidos que nos disgustan. Así como las medias de rejilla blancas innecesarias en el look.

En cuanto a los complementos, la diseñadora de moda escogió una gran cantidad de anillos que colocó en una sola mano junto con varios collares ajustados al cuello con brillantes plateados. En cuanto al beauty look, optó por su melena platino con raya a un lado y unas maxi pestañas postizas con un eyeliner extralargo.

Y la cosa va de cantantes, en esta ocasión analizamos el estilismo por el que optó Kesha en el que no le tembló el dedo a la hora de elegir los estampados y tejidos con los que completó su look.

Kesha con una combinación de tejidos y estampados en el Jingle Ball de CaliforniaKesha con una combinación de tejidos y estampados en el Jingle Ball de California

Excesivos estampados

La cantante Kesha es otra de esas mujeres de las que no podemos extrañarnos por sus estilismos ya que tiene gran actitud y fuerza en optar por un estilo u otro, pero lo cierto es que no por eso vamos a dejar de analizar uno de sus peores looks. En esta ocasión lo escogió para el evento Jingle Ball en California en el que se dieron cita multitud de celebrities y en el que encontramos looks elegantes y otros más informales.

El de Kesha, cabe destacar que es informal, en parte por la elección de su vestido y en parte por su chaqueta. Optó por un vestido por encima de las rodillas en color verde con estampados de cachemire con colores llamativos. Le añadió una chaqueta un poco más corta en color mostaza con una tela de satén roja en la zona de los hombros y flecos en tonos blancos que nada tienen que ver con su vestido. Como complementos, la actriz optó por un pañuelo de satén en color rosa palo con estampados anudado al cuello junto con una elección desacertada de unas botas de tacón en color blanco con estampados florales.

Sin duda alguna, el look no es una buena opción para imitar debido a la variedad de colores que fue también desacertado con su beauty look. Se trata de un maquillaje con una base muy blanca comparada con su tono de piel que quiso destacar con unos labios mate de color rojo que contrastan demasiado con su rostro. Además, el color del pelo no le hace favor con sus facciones de la cara.

De dos cantantes con unos looks un tanto extraño vamos a pasar a analizar uno que es imposible que no haya dejado huella en el evento.

Felicity Hayward con un vestido de satén en el evento de la alfombra rosa Beautycon en LondresFelicity Hayward con un vestido de satén en el evento de la alfombra rosa Beautycon en Londres

Demasiado colorido

En esta ocasión ha sido el de la modelo de talla grande Felicity Hayward que apareció con un look de lo más colorido en la alfombra rosa del evento Beautycon en Londres. Optó por lucir un vestido largo de la marca Asos con escotazo en la zona del pecho. El corte del vestido no está del todo desacertado, ya que se trata de un vestido de tirantes de satén muy sexy con una abertura en la parte de la falda que le aporta mayor carácter al look. El problema de este estilismo es el color verde lima de la prenda fundamental.

La elección de las combinaciones sobre todo en las tonalidades, no ha sido muy buena por parte de Felicity que ha optado por una chaqueta muy fina estilo gabardina en color mostaza. Esta prenda además de tener un color muy llamativo tiene un toque muy tendencioso esta temporada y es la estola de pelo que aborda toda la zona superior de su cuerpo. Sin duda alguna las prendas no son su mejor elección pero lo que tampoco nos ha gustado han sido sus complementos. Optó por unas sandalias de tacón con plataforma con estampado de leopardo muy tendencioso esta temporada pero que con el resto de colores, no crea armonía. Así como el clutch alargado que escogió en rosa fucsia.

Sin duda alguna, este look tan colorido no nos ha gustado para nada pero todavía no hemos terminado, su beauty look también nos ha sorprendido y es que ha querido añadir un color más en su tono de labial como es el rojo pasión. La elección del peinado fue sencilla ya que sólo se hizo un moño muy alto.

De una sucesión de los peores looks con la combinación de colores muy llamativos que no conjuntan para nada, pasamos a analizar el vestido asimétrico que no nos gustó de Diane Kruger.

Diane Kruger con un vestido de lentejuelas en la premiere de la película 'In the fade' en Nueva YorkDiane Kruger con un vestido de lentejuelas en la premiere de la película 'In the fade' en Nueva York

Odiando el glitter

La actriz posó muy sonriente con variedad de celebridades en el photocall de la premiere de 'In the Fade' en Nueva York. Personajes como Kathleen Turner, Johannes Huebl o el director Fatih Akin fueron también los invitados al evento. En esta ocasión la actriz, no es que haya tenido una horrible elección pero es que su vestido tan llamativo no nos ha convencido para este acontecimiento.

Lo cierto es que Diane no es muy conocida por sus buenas elecciones en sus estilismos y así lo hemos podido comprobar una vez más. La modelo optó por un vestido asimétrico completamente de lentejuelas con variedad de estampados que no combinaban para nada entre sí. Se trata de un vestido de la firma Halpern que pudimos ver en la pasarela recientemente que pertenece a la colección primavera/verano 2018.

Este vestido es una pieza exclusiva de glitter con estampado animal en la parte del vestido ajustado en tono dorado y negro. Junto con este vestido nos podemos encontrar una zona del cuello también con lentejuelas pero con tonalidades plateadas y moradas que se encuentran en un lado de la falda.

A este vestido no le hace falta más color porque habla por sí solo, por eso la alemana optó por unas sandalias de tacón atadas al tobillo en color negro. En cuanto al beauty look que escogió, se trata de un maquillaje muy natural con un suave ahumado en los ojos y donde realmente quiso darle importancia es en la elección del peinado.

Aprovechando su corta melena, la actriz optó por recoger su cabello y dejar la parte del flequillo suelto con rizos, aportando así un aspecto juvenil y desenfadado al estilismo.

Y de un vestido de lentejuelas pasamos a analizar el peor look de esta semana con uno de los vestidos propios creados por la mismísima Alexa Chung.

Alexa Chung con un vestido azul en los premios British Fashion 2017 en LondresAlexa Chung con un vestido azul en los premios British Fashion 2017 en Londres

Creación propia

La modelo fue otra de las invitadas estelares a los premios British Fashion pero completamente opuesta a lo fashion que iba la guapísima Irina Shayk, Alexa fue con un estilismo difícil de olvidar y sobre todo de imitar que no nos ha gustado nada.

Lo más divertido de este estilismo es que ha sido diseñado exclusivamente por ella , es decir, que se ha encargado de elegir el color y las formas que ha creído oportunas para este look. Ha optado por elegir un azul empolvado como el color estrella de este vestido que tiene variedad de tejidos.

Se trata de un vestido de tirante fino de satén con la falda evasé. En la parte superior nos encontramos con un body ajustado con la zona del pecho compuesta de volantes que proporcionan volumen. La parte de la falda también está creada de satén pero la presentadora de televisión se ha encargado de añadirle un tul transparente con topitos de la misma tonalidad que no nos llama la atención nada.

Este vestido, ha querido combinarlo con unas botas de tacón también de satén con un enorme broche plateado de brillantes en la parte delantera que no combina para nada con el vestido ni con su color. Alexa Chung, muy natural, ha escogido unos labios burdeos mate y unas sombras en tonos anaranjados con una melana suelta con raya a un lado para completar el outfit.

Artículos recomendados