Menú
Katie Holmes, Céline Dion y Sharon Stone, las peor vestidas de la última semana de junio
Katie Holmes, Céline Dion y Sharon Stone, las peor vestidas de la última semana de junio

PEORES LOOKS

Katie Holmes, Céline Dion y Sharon Stone, las peor vestidas de la última semana de junio

Kesha y Alessandra Ambrosio también forman parte de este grupo de las peor vestidas de la última semana del mes de junio.

Hay celebs que, por sus looks y por sus excentricidades, siempre suelen situarse en las listas de las peor vestidas de los eventos. Pero es cierto que hay otras que, cuando desentonan, dejan a todos boquiabiertos. Esos dos extremos están representados en el último ránking de los peores looks del mes de junio.

Kesha con un vestido estampado floral en coloresKesha con un vestido estampado floral en colores

Las flores de Kesha

Pero antes de las sorpresas, empezaremos con una incondicionales de este ránking, Kesha. La cantante, que poco a poco va retomando su vida tras el difícil momento que atravesó con el problema con el productor Dr Luke, ha sorprendido con un look bastante diferente.

Un estilismo formado por un vestido saco blanco con grandísima flores que quién sabe si en otra persona hubiera sido un look fresquito para los días de calor, pero lo cierto es que a la artista no le sienta nada bien.

Sharon Stone con un vestido bohoSharon Stone con un vestido boho

Sharon Stone y su desacertado boho

Y del estampado de flores al estilo boho, una tendencia que ya está más que consolidada entre las celebs. Además es un estilismo muy cómodo y perfecto para los días de más calor de este verano.

El problema es que a Sharon Stone ese vestido no le hace ningún favor, más bien todo lo contrario. Puede que con ese vestido negro con acabados hippies sea chic y perfecto para un paseo a media tarde, pero es cierto que a ella no le saca partido.

Céline Dion con un abrigo estampado en tonos violetasCéline Dion con un abrigo estampado en tonos violetas

Céline Dion sale con la bata de estar en casa

La que nunca debería haber salido así de casa es Céline Dion. Después de unos meses muy duros tras la muerte de su marido y su hermano, que perdieron la dichosa batalla contra el cáncer, la artista poco a poco vuelve a sonreír.

Y su estado de ánimo también empieza a notarse en su vestimenta. Esta semana se ha dejado ver haciendo compras por algunas tiendas de París con una gabardina que bien podría ser su bata de estar en casa...

Katie Holmes con una camisa de cuadros y unos pantalones rosas en Los AngelesKatie Holmes con una camisa de cuadros y unos pantalones rosas en Los Angeles

Katie Holmes y su mix aeroportuario

De París al aeropuerto de Los Ángeles. Allí ha sido fotografiada esta semana Katie Holmes, que ha viajado en solitario para cumplir con algunos compromisos profesionales.

Por eso optó por un look con el que ir muy cómoda pero con el que también estuvo muy desacertada al combinar unos botines de ante beige con unos pantalones rosas con una camisa de cuadros demasiado invernal.

Alessandra Ambrosio con una mini falda y botas altasAlessandra Ambrosio con una mini falda y botas altas

Alessandra Ambrosio, el fallo menor de la semana

Cerramos la semana con Alessandra Ambrosio. La modelo pisa todas las alfombras rojas a las que es invitada deslumbrando con sus estilismos, pero esta vez ha cometido un pequeño error.

La top acudió a la inauguración de una nueva tienda Rimowa en Londres y para la ocasión se decantó por un black&white formado por botas altísimas, minifalda, camisa blanca y americana; el único problemilla era que la chaqueta era demasiado larga teniendo en cuenta el resto del conjunto.

Artículos recomendados