Menú
Taylor Swift, Shailene Woodley y Margot Robbie, entre las peor vestidas en los Globos de Oro 2020
Taylor Swift, Shailene Woodley y Margot Robbie, entre las peor vestidas en los Globos de Oro 2020

¡DESASTRE!

Taylor Swift, Shailene Woodley y Margot Robbie, entre las peor vestidas en los Globos de Oro 2020

Las celebrities meten la pata de vez en cuando pero esta vez el desastre ha sido mayor tratándose de los Globos de Oro 2020.

El exceso de brillos, los cortes poco favorecedores o los colores fuera de tono son solo alguno de los descuidos que las celebrities del momento han protagonizado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. ¡Dentro ranking!

JOEY KING FRACASA CON UN VESTIDO DE ILUSIÓN DE ÓPTICA

Joey King con vestido blanco y negro en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Joey King con vestido blanco y negro en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Joey King ha vivido un 2019 lleno de éxitos en su carrera como actriz. 'The act' la llevaron a su primera nominación en los Emmy y, entre photocall y rojdaje, la artista siempre tiene tiempo de lucir perfecta en todos sus estilismos. Sin embargo, Joey King muchas veces viste diseños que no favorecen a su silueta además de recurrir a estampados algo pasados de moda. Su talento la exime de toda culpa fashionsita, pero conviene analizar su look para no caer en malas tentaciones.

Sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, Joey King vistió un diseño similar al que lució Gwendoline Christie en su paso por los Emmy. El resultado de nuevo ha sido un craso error y es que el efecto óptico que recrean sus ondulaciones no favorece al cuerpo de la actriz. En color hueso y negro, posee un cuello muy elegante que rompe en rayas diagonales. Aún así el vestido no es un acierto y posiciona a King como una de las peor vestidas de la gala. ¡Una pena!

MARGOT ROBBIE NO ACERTÓ

Margot Robbie con pantalón blanco y top metalizado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Margot Robbie con pantalón blanco y top metalizado en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Aunque Margot Robbie acierta de lleno en todos sus looks, la actriz puede tener un descuido fashionista de vez en cuando. Su estilo es elegante, sencillo pero muy favorecedor. Nunca peca de excesos y siempre recurre a los tonos pastel como arma clave en toda alfombra roja. Sus vestidos favoritos son los de cola de sirena pero más de una vez ha arrasado en un dos piezas negro con mucho tacón. ¿Su error en los Globos de Oro 2020? Vestir un diseño algo informal al evento -pese a ser de Chanel-.

Esta vez en color blanco, Margot Robbie vistió una sencilla falda de corte recto con top de tela metalizada en palabra de honor. Aunque el look es muy bonito, el conjunto no combina con el dress code de los Globos de Oro donde la elegancia es la regla de la alfombra roja. Por otro lado, la artista no lleva accesorios ni bolso y demostró, por primera vez, que el 'menos es más' no siempre supone un acierto. Su peinado tampoco tiene forma y con unas ondas marcadas podría haber salvado su beauty look.

LOS LUNARES NO FAVORECEN A ZOË KRAVITZ

Zoë Kravitz con vestido de lunares en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Zoë Kravitz con vestido de lunares en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
La actriz con más estilo y personalidad de Estados Unidos puede fallar en sus estilismos de vez en cuando. Los looks de Zoë Kravitz son elegantes, modernos y muy tendenciales. Los colores llamativos no le frenan a la hora de definir su estilo y combina con éxito cortes, tejidos y accesorios estrafalarios. Aún así, esto no libra a la actriz de cometer descuidos en la alfombra roja y los Globos de Oro 2020 tuvieron la mala suerte de presenciar el desastre.

Con un estampado muy flamenco, Zoë Kravitz vistió un diseño de lunares en blanco y negro inverso en la parte de abajo firmado por YSL, firma de la que es embajadora en su sección de belleza. El top es muy favorecedor con escote tipo halter pero es algo informal para el evento. Su falda por otro lado es demasiado llamativa y su cinturón en forma de lazo evidencian, aún más, el look lleno de excesos de la artista. El diseño no es nada jovial y hace parecer mayor a la artista: el cometido más temido a conseguir en la alfombra roja.

SHAILENE WOODLEY Y EL EXCESO DE BRILLOS

Shailene Woodley con vestido azul de lentejuelas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Shailene Woodley con vestido azul de lentejuelas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Shailene Woodley se ha convertido en los últimos años en una actriz de prestigio internacional. Títulos como 'Big Little Lies' la consolidan como una artista de los pies a la cabeza y su estilo va por el camino de merecer semejante etiqueta. Es fiel defensora de las lentejuelas, los diseños atrevidos y los cortes de pelo radicales para sorprender en la alfombra roja. A veces peca de excesos y esto puede llevarle a cometer errores en su look de vez en cuando, y esto mismo ocurrió en los Globos de Oro 2020.

Con un diseño plagado de lentejuelas en tonalidad azul y negro, el diseño no hace honor a las medidas de infarto de la actriz ademas de apagar su tono de piel y quitar protagonismo al rostro. El vestido de Shailene Woodley posee un círculo en la zona del escote cuanto menos inquietante al igual que sus sandalias de tacón con motivos dorados. Para rematar, su brazalete plateado tampoco combina con el estilismo y evidencia el popurrí de colores y formas del look. ¡Su anillo tampoco ayuda!

EL VESTIDO EXTRA GRANDE DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift con vestido de flores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Taylor Swift con vestido de flores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020
Taylor Swift es considerada una de las divas del pop a nivel mundial y su legado la mantienen como una de las mujeres más ricas de Estados Unidos. Su estilo combina con su arte, siendo atrevido, femenino y muy favorecedor. Se atreve con todo y se suma a infinidad de tendencias como pueden ser los vestidos orientales, las transparencias y el uso atrevido de brillantes y lentejuelas. Para sorpresa de todos, Taylor Swift no fue considerada una de las mejor vestidas de la noche y es que su vestido era, cuanto menos, muy grande y llamativo.

Parece que la cantante de 'Love Story' no acertó con su talla a la hora de elegir diseño, quedando holgado en la zona de la cintura y torso. Rompe en una falda demasiado abultada y el estampado es el propio de una cortina. Los colores del diseño no favorecen al rostro de Swift y mucho menos combinan con su tez clara. Los accesorios son imperceptibles o brillan por su ausencia como el bolso de mano. Aunque poco se puede hacer con un vestido como ese.

Artículos recomendados