Menú
Billie Eilish lanza una colección de ropa para niños
Billie Eilish lanza una colección de ropa para niños

NIÑOS MILLENNIALS

Billie Eilish lanza una colección de ropa para niños

La cantante de 'Bad Guy' ha diseñado una linea infantil plagada de prendas modernas en colores neón a nombre de 'Billie Eilish Kids'.

Billie Eilish está de enhorabuena. A sus diecisiete años la artista ha sido nominada a cuatro categorías en los Grammy 2019 superando un récord mundial. Entre celebración y celebración la artista ha tenido tiempo de sorprender en su cuenta de Instagram con un video en el que sale junto a un grupo de pequeños vestidos en conjunto. Las prendas combinan con su fondo verde neón y así Eilish ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de prendas infantiles. ¡Sus fans han enloquecido!

Conjunto blanco de la colección 'Billie Eilish Kids' Conjunto blanco de la colección 'Billie Eilish Kids'
'Billie Eilish Kids' es la línea de prendas para niños y forma parte de su marca Blohsh. La colección incluye a pequeños de entre 3 y 10 años y van desde camisetas hasta sudaderas y gorros. Todas los diseños reflejan la esencia de Eilish con prendas informales, rebeldes y muy millenials. El 18 de noviembre 'Billie Eilish Kids' salió a la venta en la página web de la cantante y su precio oscila entre los 20 y 60 dólares.

TODO AL VERDE NEÓN

Si algo destaca en la colección es la fijación absoluta de Eilish por el color neón. Hay chándales fosforitos a juego con gorros, camisetas y calcetines. También hay conjuntos deportivos blancos con las iniciales de la cantante impresas a todo color. Y su logotipo, un muñeco negro, también queda a modo de dibujo en todas las prendas. A parte de moderna, la colección promete ser cómoda y funcional ¡y solo hace falta ver a los niños para comprobarlo!

'Billie Eilish Kids' es, sin lugar a dudas, el conjunto de prendas infantiles más fashion de la temporada. El verde neón, el blanco y el naranja se alían para inundar las calles y parques más cercanos y su precio lo tornan un irresistible que muy pocas pueden evitar. La colección ya está disponible en la página web y si siguen la linea artística de la cantante todo apunta a que será un sold out dentro de poco.

Artículos recomendados