Menú
Vístete como Kristen Stewart
Vístete como Kristen Stewart

ESTILO PROPIO

Vístete como Kristen Stewart

Analizamos los looks de Kristen Stewart y la evolución que de estilismos que ha tenido una de las musas más conocidas de Karl Lagerfeld.

Este mes analizamos el estilo de la protagonista de la saga vampírica más conocida del cine. Kristen Stewart ha dado una gran evolución en sus estilismos aunque siempre se ha mantenido fiel a sí misma, a pesar de que eso conllevase alguna que otra crítica. Con estilismos arriesgados, la actriz de fama mundial siempre consigue captar la atención de todos los focos. Tanto en sus streetstyle como en sus looks más arreglados para la alfombra roja siempre consigue darle un toque único y tendencial que lo hace suyo.

La actriz estadounidense comenzó su carrera artística en el año 2000 con la película 'Los Picapiedra en Viva Rock Las Vegas'. Desde entonces no paró de tener papeles principales en diferentes películas, pero no fue hasta 2008 con el comienzo de la popular saga de 'Crepúsculo' cuando conseguiría la fama mundial. Stewart también ha tenido su protagonismo en el mundo de la moda siendo la imagen de Chanel en la colección de 2013. Desde entonces se convirtió en la musa de Karl Lagarfeld.

STREETSTYLE

Streetstyle de Kristen StewartStreetstyle de Kristen Stewart
En lo que se refiere a los looks de diario, la actriz estadounidense no sigue un patrón fijo. Utiliza básicos como shorts denim, camisetas lisas o una blazer negra que combina entre sí para crear estilismos únicos. Las tonalidades que utiliza son diversas, desde las más clásicas como el negro, el blanco y el rojo, hasta los metalizados y tonos nude. Los looks que se tiñen de una tonalidad única se repiten entre sus opciones, que no duda en conjuntar con manoletinas o deportivas.

La blazer es una de las prendas que más repite Kristen Stewart para dar un toque diferente y elegante a cualquier look. Los vaqueros, sobretodo mom fit, son otro de sus must, junto con los pantalones de un estilo más formal como los chinos. La artista recurre a todo tipo de prendas para lucir un look de diario diferente para todo tipo de ocasiones. Sin olvidarse nunca de las clásicas gafas de sol negras para pasar desapercibida.

Con el calzado pasa lo mismo que con las prendas. Utiliza todo tipo de estilos para llegar a crear un estilismo único y hacerlo suyo. Desde mocasines para dar un toque elegante para el look de diario, hasta deportivas sin dejar atrás la comodidad o sandalias básicas. Los collares largos suelen ser su complemento estrella, junto en ocasiones a un gorro de estilo skater que termina de completar sus peculiares estilismos.

RED CARPET

Red Carpe de Kristen StewartRed Carpet de Kristen Stewart

En la alfombra roja se convierte en una de las artistas más esperadas por sus arriesgados looks que no dejan indiferente a nadie. Suele convertirse en una de las más criticadas de las galas, pero se podría decir que tiene un estilismo propio que o te encanta o lo odias. Los colores por los que opta son diferentes desde el negro, hasta el blanco, los estampados y los tan de moda metalizados.

Kristen Stewart asiste vestida a los eventos más importantes por diseñadores de fama mundial. Uno de sus favoritos es Chanel, firma de la que como anteriormente decíamos es musa. También viste de gigantes de la alta costura como Roberto Cavalli. Los diseños cortos son algunos de sus más repetidos, junto con las transparencias y los diseños ceñidos con aberturas imposibles. En algunos de sus estilismos hay un atisbo de estilo masculino indiferente que la convierte en una de las protagonistas de un look inigualable.

El calzado es muy variado. Siempre luce zapatos de tacón pero de diversos estilos, desde unas botas de tacón de aguja de cuero, hasta unas sandalias de tacón con una sola tira o los clásicos stiletto que terminan de completar cualquier look de la mejor manera. La punta de tacón es uno de sus preferidos, que suele lucir para añadir un toque de elegancia extra en sus estilismos.

Artículos recomendados