Menú
Kourtney Kardashian y Kesha, entre las peor vestidas de la semana
Kourtney Kardashian y Kesha, entre las peor vestidas de la semana

DE SUSPENSO

Kourtney Kardashian y Kesha, entre las peor vestidas de la semana

Con el fin de otra semana toca hacer repaso de los desastres estilísticos de algunas de las 'celebs' del momento. ¿Cuál será la peor de todas?

Llega el final de otra semana y una vez más toca hacer frente a algunos de los peores estilismos que han lucido algunas de las 'celebs' del momento. En esta ocasión los looks pertenecen al streetstyle de cantantes como Kesha o actrices como Kirsten Dunts, algunas por abusar de la extravagancia, como es el caso de la primera, y otras por pecar de simplicidad, como es el caso de la segunda.

Kourtney Kardashian con camiseta amarilla oversize y shorts negrosKourtney Kardashian con camiseta amarilla oversize y shorts negros

Colores llamativos

Kourtney Kardashian, la mayor de todas las hermanas del Klan Kardashian, y conocida por los realities sobre su propia vida 'Keeping Up With The Kardashians' y 'Kourtney and Kim Take Miami' se cuela en la lista de las peor vestidas por el look que lució esta semana dando un paseo por Los Angeles. La celebrity eligió una camiseta oversize de un color 'amarillo minion' muy llamativo que lució a modo de vestido, pero además también llevó unos shorts negros por debajo.

En cuanto a los accesorios optó una mini mochila negra y unas clásicas deportivas blancas y negras de Adidas. Nos gusta el look casual sporty chic y el estilo oversize, pero el diseño de la camiseta y el color nos parecen muy poco favorecedores. Lo único que consiguen es marcar y dar más volumen a sus caderas, además de acortar sus piernas y que parezca más baja. Finalmente, Kardashian completó su looks con la melena suelta muy natural y con unas gafas de sol negras. El estilismo no consigue el aprobado.

Kesha con camiseta estampada, jeans negros y botines azulesKesha con camiseta estampada, jeans negros y botines azules

Un absoluto desastre

Otra que siguen sin saber acertar en esto del streetstyle es la cantante Kesha, a la que se ha visto esta semana a su llegada al aeropuerto de Los Angeles junto a su novio. Seguimos sin entender en qué piensa la cantante cuando elige sus looks y si ella es consciente de lo mal conjuntadas que están todas sus prendas, ya que no hay forma de salvar sus estilismos. Para esta ocasión optó por una camiseta gris estampada y unos jeans negros.

Los complementos son la parte que más nos desconcierta por la gran cantidad de estampados que hay, como los cuadros negros y azules en la camisa anudada a su cintura y las tachuelas y el estilo rocker de su cazadora de cuero. Además, para el calzado optó por unos botines azul cielo y para el gorro un tono verde menta que dejaba a la vista su melena rubia recogida en trenzas. De verdad que nos encanta el rumbo que está tomando la trayectoria musical de la cantante, pero no conseguimos entender sus estilismos.

Kirsten Dunts con camisa rosa y pantalones vaqueros anchosKirsten Dunts con camisa rosa y pantalones vaqueros anchos

Prendas anticuadas

Esta semana también hemos podido ver por las calles de Los Angeles a la actriz Kirsten Dunst comprando tarjetas y decoración para una fiesta de cumpleaños con un look que se merece un suspenso muy bajo. La actriz eligió una camisa rosa clara y unos pantalones vaqueros, ambas prendas bastante anchas. Sin embargo, no es que estuviese siguiendo la tendencia oversize, sino que simplemente parecía que las prendas llevasen muchos años en su armario, y no en un buen sentido vintage. El look de la actriz es sencillo, hasta el punto de ser soso, y muy poco favorecedor.

Para el calzado optó por unas sandalias blancas con un poco de plataforma y en cuanto a los complementos un bolso de hombro en un tono melocotón y unas gafas de sol con montura transparente y lentes naranjas, sin duda lo mejor de todo el look. Para terminar la actriz lució su melena suelta, también apostando por la sencillez. A pesar de que nos gustan los accesorios, no conseguimos salvar al conjunto de su estilismo.

Emma Roberts con top y leggins negros deportivosEmma Roberts con top y leggins negros deportivos

Look sport

La actriz Emma Roberts, cuya próxima película basada en una historia real, 'Billionaire Boys Club', está pendiente de estreno, ha sido vista esta semana por las calles de West Hollywood con un look de lo más deportivo. No es de los peores looks de la lista ni mucho menos, y aceptamos que tal vez la actriz volvía del gimnasio, pero estamos acostumbradas a ver a la actriz con looks muy impecables, por lo que este se cuela en la lista de las peor vestidas. Roberts eligió un crop top y unos leggins negros deportivos con estampado de círculos, perfectos para hacer ejercicio.

En cuanto a los accesorios optó por una mochila negra y una sencilla gorra para protegerse del sol. Todo bastante aceptable. Lo que no nos convence tanto es la combinación con el calzado, unas sandalias negras con tiras de hebillas que no combinan nada bien con su look deportivo. En cualquier caso repetimos que no es un mal look según el contexto en el que se encuentre, pero esperamos mucho más de la actriz.

La Reina Máxima de Holanda con un top nude con una falda amarillaLa Reina Máxima de Holanda con un top nude con una falda amarilla

Mala combinación de colores

Finalmente, tenemos a un miembro de la realeza en la lista de las peor vestidas de la semana. Es la Reina Máxima de Holanda, durante su visita a la casa de Bartomeus en Utrech, quien no nos ha entusiasmado con su look. La Reina eligió un top en un tono nude con el detalle de una hoja en amarillo y una falda a juego, en el mismo color que el estampado, de largura midi. Además de que la combinación de colores no nos parece que favorezca a Máxima de Holanda, la tela con un brillo satinado tampoco nos parece un gran acierto.

En cuanto a los complementos siguió con las mismas tonalidades. La Reina optó por un bolso cartera en color nude de ante, mientras que para el calzado unas sandalias de tiras del mismo tono, pero esta vez de charol. Finalmente, para el cabello eligió llevar su melena suelta de manera muy informal y sin complicaciones. Nuevamente tampoco es un look horrible, pero tampoco nos apasiona.

Artículos recomendados