Menú
Céline Dion, Heidi Klum o Kim Kardashian, entre las peor vestidas del año 2019
Céline Dion, Heidi Klum o Kim Kardashian, entre las peor vestidas del año 2019

¡NUNCA MÁS!

Céline Dion, Heidi Klum o Kim Kardashian, entre las peor vestidas del año 2019

Ahora que se acaba el año ha llegado el momento de hacer un repaso de cuáles han sido los peores looks que las famosas han lucido en este 2019.

Los días que quedan para que el año 2019 llegue a su fin pueden contarse con los dedos de una mano, el fin de una década que abre un futuro lleno de posibilidades. Este es el momento perfecto para hacer un repaso de todo lo que ha sucedido en estos 365 días y no se puede dejar pasar la ocasión de hacer una lista con algunos de los looks que no queremos volver a ver nunca más. Céline Dion o Heidi Klum son algunas de las protagonistas del ranking, demostrando que las famosas también son humanas y cometen errores. Eso sí, errores imperdonables que hay que destacar para que nunca más vuelvan a suceder.

CÉLINE DION, ¡CAMBIA DE ESTILISTA!

Celine Dion con look azul de pelo sintético en Nueva YorkCeline Dion con look azul de pelo sintético en Nueva York
Céline Dion siempre podrá presumir de tener una de las mejores voces a nivel mundial y de haber puesto banda sonora a una de las películas que ya forma parte de la historia del cine como es 'Titanic'. Tras pasar un par de años muy duros debido a la muerte de su marido tan solo dos días antes que el fallecimiento de su hermano, la cantante lo ha pasado muy mal tratando de salir adelante. Sin embargo, haciendo gala de su posición como gran diva, Céline Dion ha renacido de sus cenizas y acaba de publicar un nuevo trabajo. En cuanto a su estilo a la hora de vestir, hay que confesar que la cantante no siempre está del todo acertada con los looks que luce, aunque ha conseguido refinar su estilo con el paso de los años. A pesar de todo, Dion sigue teniendo errores que son imperdonables como es el caso de este estilismo en el que lo apuesta todo al turquesa.

La cantante decidió que para dar una vuelta por las calles de Nueva York el estilismo más acertado era un look monocolor que poco o nada tiene que ver con la tendencia que lleva ese nombre. Para la ocasión, la cantante optó por una minifalda combinada con unas medias del mismo color y unas botas por encima de la rodilla con estampado animal print. Un abrigo de peluche de estilo oversize fue la elección de Céline Dion para no pasar frío, con grandes solapas y forro brillante. Como remate final no hay que olvidar la chaqueta que la cantante se plantó debajo del abrigo -como no, de color turquesa-, y que asoma a la altura de las rodillas. Y, ¿qué decir de la riñonera? Excesiva. Aunque menos mal que Dion optó por una camiseta básica de color blanco para poner el contrapunto al look. Sin duda, este estilismo podría resumirse en una única frase: si no sabes sacar partido a una tendencia, mejor no lo intentes.

HALLOWEEN YA PASÓ, HEIDI KLUM

Heidi Klum con vestido de tul en la 'Angel Ball' 2019Heidi Klum con vestido de tul en la 'Angel Ball' 2019
La top model sigue siendo uno de los rostros más reclamados para las firmas, y es que los años parece que no pasan por ella. Sin embargo, su éxito no sólo se limita al mundo de la moda y de la televisión, sino que el año 2019 también ha sido una época de amor para ella. Y es que la modelo se ha casado no una, sino dos veces. Eso sí, las dos con la misma persona: el músico Tom Kaulitz. Simpática, guapa y con estilo, Heidi Klum lo tiene todo para triunfar. Pero la alemana demuestra que es humana y que, por lo tanto, también comete fallos. En esta ocasión lo demuestra a través de un estilismo nada acertado con el que posó sobre la alfombra roja del 'Angel Ball 2019' y que no ha pasado desapercibido.

Ya es de sobra conocida la afición de Heidi Klum a disfrazarse en Halloween, pero parece que en esta ocasión también quiso disfrazarse en uno de los eventos más glamourosos celebrado en Nueva York. Para la ocasión, la modelo optó por un vaporoso vestido lleno de reflejos diseñado por Iris Van Herpen y que forma parte de su colección otoño 2019. La prenda cuenta con un escote de estilo bardot y mangas extralargas y con mucho volumen que caen para mimetizarse con la falda, también con volumen y con una atrevida abertura en la parte delantera. El vestido juega con los brillos y las transparencias al revelar parte del abdomen y de las piernas al mismo tiempo que combina una paleta de colores como el morado, el dorado, el azul o el rosa. Para completar este look que perfectamente podría ser un disfraz de hada, la modelo optó por unas sencillas sandalias de color negro con correa en el tobillo, así como una pulsera y algunos anillos. Al menos hay que reconocer que Heidi Klum acertó en no recargar un estilismo ya de por sí exagerado combinándolo con accesorios prescindibles.

KIM KARDASHIAN TRASPASA EL LÍMITE

Kim Kardashian con un total look denim y botas de latex en los Innovation Awards 2019Kim Kardashian con un total look denim y botas de latex en los Innovation Awards 2019
Kim Kardashian es sinónimo de exageración y extravagancia, un hecho que ya prácticamente es de cultura popular. Las prendas hiperceñidas que forman una segunda piel, el látex o las transparencias son algunas de las tendencias favoritas de la mediana del clan Kardashian, la hermana más atrevida. Sus estilismos pueden encantar u horrorizar dependiendo del gusto personal, pero hay que reconocer que en muchas ocasiones su capacidad para arriesgar le sale bien y consigue lucir sorprendentes looks que nadie más sería capaz de imitar. Sin embargo, la línea que separa la provocación con la exageración es muy fina y es inevitable que la traspase en algún momento. Un ejemplo de ello fue el extraño outfit con el que posó ante el photocall de la gala de entrega de los Innovator Awards 2019 celebrada en Nueva York en noviembre y organizada por la revista WSJ.

La estrella del reality show 'Keeping Up with the Kardashians' apostó por un outfit denim que se ceñía perfectamente a su figura con curvas, una imagen que ella misma se ha encargado de cultivar y de normalizar ante una sociedad en la que la delgadez está a la orden del día. El look consta de una combinación de jeans y corpiño con hombros descubiertos y manga larga abullonada, ambas prendas de color oscuro y diseñadas por el director creativo de Burberry, Ricardo Tisci. Y es que tanto Kardashian como su marido Kanye West fueron los encargados de presentar al diseñador, uno de los ganadores de la noche. Para completar el estilismo, la empresaria optó por unas botas XXL, aún más ceñidas que el resto del atuendo, de látex azul oscuro y que se ajustan a la cintura de su pantalón por los laterales. Y de esta forma, Kim Kardashian vuelve a demostrar que a éxito nadie le nada, pero a exageración tampoco.

¿NANCY WHEELER O NATALIA DYER?

Natalia Dyer con un vestido floral con puntilla en la presentación de la tercera temporada de Stranger ThingsNatalia Dyer con un vestido floral con puntilla en la presentación de la tercera temporada de Stranger Things
La actriz se ha ganado el corazón de muchos espectadores al encarnar el papel de Nancy Wheeler en la exitosa serie 'Stranger Things'. Ambientada en los años 80 en una pequeña localidad de Indiana, la ficción representa todas las tendencias que fueron creciendo durante esa década, desde los juegos de rol hasta las gafas de aviador. Natalia Dyer encarna perfectamente a su personaje y ha sido una de las actrices revelación de los últimos años. Sin embargo, la intérprete no sólo gana adeptos dentro de la pantalla, sino también fuera al hacer gala de un estilo único y siempre atrevido dentro de la sofisticación. Tanto es así que las firmas de ropa ya quieren contar con ella para poner rostro a sus nuevas colecciones, como ha sido el caso de Gucci y Burberry. Pero no todo puede ser color de rosa y también Natalia Dyer ha demostrado en 2019 que puede tener un tropezón.

Natalia Dyer parece que se dejó llevar por su personaje Nancy Wheeler al escoger el estilismo con el que posó sobre la alfombra roja del Festival de Cine Giffoni celebrado en Italia. Para la ocasión, la intérprete se decantó por un vestido de estilo preppy diseñado por Dolce&Gabbana. La prenda cuenta con falda de corte midi y manga por encima de los codos. El estampado floral en tonalidades verdes y rojas tiñe el vestido de arriba abajo, al mismo tiempo que los detalles de puntilla se pueden ver en mangas, cuello y cintura. Para completa el look, Dyer optó por la sobriedad al no lucir ninguna joya -algo que es de agradecer-, pero es que de eso ya se encargaban los zapatos. Estos, de color rojo y rematados en punta, cuentan con grandes detalles de pedrería en la parte frontal.

TAMPOCO HA SIDO EL AÑO DE BELLA HADID

Bella Hadid en el 'after party' de la Gala MET 2019Bella Hadid en el 'after party' de la Gala MET 2019
Tanto Bella Hadid como su hermana Gigi Hadid tienen la capacidad de levantar aplausos con sus atuendos en una alfombra roja y, al día siguiente, horrorizar con el estilismo que posan ante las cámaras. Y es que las hermanas siempre se mueven en ambos extremos. Y este año 2019 ha habido un estilismo que ha llamado la atención por encima del resto: el look que Bella Hadid escogió para acudir a la fiesta posterior de la Gala Met 2019. Si la modelo lucía un espectacular vestido negro recubierto de pedrería y con atrevido escote durante la gala, el diseño que escogió para el 'after party' no tenía nada que ver.

La fiesta posterior tiene incluso más importancia que la propia Gala Met, ya que los invitados se ven con más libertad a la hora de elegir sus estilismos, a pesar de que estos deben seguir representado la temática elegida. Para la ocasión, la pequeña de las hermanas Hadid apostó por un ceñido vestido de corte midi y sin mangas totalmente cubierto de dibujos de temática trivial. Las transparencias se combinan con una paleta cromática donde destaca el rojo, el azul el negro o el blanco. Unos tacones transparentes con cordones negros, así como unos pendientes de aro y unas gafas de sol oscuras al más puro estilo 'Matrix' completan este look con el que se cierra la lista de los peores estilismos que las famosas han lucido en el 2019.

Artículos recomendados