Menú
Hilaria Baldwin, Jenifer Lewis y Laura Dern, entre las peor vestidas de los Premios Emmy 2018
Hilaria Baldwin, Jenifer Lewis y Laura Dern, entre las peor vestidas de los Premios Emmy 2018

DESASTRES

Hilaria Baldwin, Jenifer Lewis y Laura Dern, entre las peor vestidas de los Premios Emmy 2018

A pesar de que el glamour se ha apoderado de la alfombra roja, muchas celebs no han sabido estar a la altura del evento.

La 70ª edición de los Premios Emmy 2018 ha dado para mucho, y las celebrities han vuelto a escoger sus mejores galas para pasear por una de las alfombras rojas más vistas en el panorama internacional. Si bien es cierto que muchas han acertado con su estilismo, otras no lo han hecho tanto y han caído entre las peor vestidas del evento.

La mala elección de sus outfits les ha hecho llamar la atención de los espectadores, sin embargo no han conseguido lo que deseaban. A pesar de que brillar y lucirse en una alfombra roja es complicado, han sido muchas las que no han sabido estar a la altura de un evento de tales características.

El chandal de Jenifer Lewis

Jenifer Lewis con un chándal de Nike en los Premios Emmy 2018Jenifer Lewis con un chándal de Nike en los Premios Emmy 2018
El chándal se ha convertido en los últimos años en una gran tendencia, y son muchas las que lo usan para pasar su día a día de la manera más cómoda posible. Sin embargo, si se trata de la ceremonia de los Premios Emmy 2018, quizá no sea una buena opción apostar por él.

Jenifer Lewis ha optado por el 'no glamour' en la red carpet apostando por un conjunto que no ha gustado prácticamente a nadie. Una sudadera de Nike de color rojo y negro, unos leggins y unas llamativas zapatillas a juego con toques blancos ponían la nota de originalidad al photocall, pero sin duda su elección le ha hecho ser una de las peor vestidas.

Keshia Chante y sus transparencias

Keshia Chante con un vestido de transparencias negro en los Premios Emmy 2018Keshia Chante con un vestido de transparencias negro en los Premios Emmy 2018
Las transparencias pueden ser una muy buena opción, sin embargo en muchas ocasiones no es del todo acertado según el diseño del que se trate. En esta ocasión ha sido Keshia Chante una de las peor vestidas del evento debido, precisamente, a las ya famosas transparencias.

Un vestido negro que dejaba ver la ropa interior de la actriz no ha sido del todo acertado, y es que tampoco lo han sido los apliques en 3D que aportaban aún más volumen al diseño. A pesar de su mala elección, el beauty look escogido ha estado del todo acertado para la cita.

Demasiado escote para Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin con un vestido anaranjado en los Premios Emmy 2018Hilaria Baldwin con un vestido anaranjado en los Premios Emmy 2018
Y si las transparencias no son siempre un acierto, con los escotes pasa exactamente lo mismo. El exceso nunca es una buen aliado, y sino que se lo digan a Hilaria Baldwin, que en esta ocasión se ha pasado (y mucho) con un escote que era lo más llamativo de su total look.

La mujer de Alec Baldwin apareció por la alfombra roja del evento con un vestido de color anaranjado con estampado de flores así como algunos detalles en la zona de los hombros. Por otro lado, por si el escote fuera poco, los accesorios tampoco han ayudado, haciendo que el look de Baldwin fuese demasiado sobrecargado.

Tracee Ellis Ross y su desafortunado look

Tracee Ellis Ross con un vestido rosa fucsia en los Premios Emmy 2018Tracee Ellis Ross con un vestido rosa fucsia en los Premios Emmy 2018
Tracee Ellis Ross apareció por la alfombra roja de los Premios Emmy 2018 con un look bastante llamativo, y es que acaparó la atención de todo el mundo. Un gran vestido de color rosa fucsia demasiado abultado le hacía caer entre las peor vestidas de un evento muy importante.

El diseño, firmado por Valentino, era de escote bardot, muy voluminoso y de tejido brillante. Por si esto fuera poco, Tracee Ellis Ross sobrecargó su outfit con un beauty look que combinaba demasiados colores, lo que le hizo parecer que iba disfrazada. ¡Menudo error!

Laura Dern y su outfit

Laura Dern con un vestido color gris en los Premios Emmy 2018Laura Dern con un vestido color gris en los Premios Emmy 2018
Por último, la lista de las peor vestidas de los premios más famosos de la televisión la protagoniza Laura Dern con un outfit que no termina de encajar con el resto. Se trata de un vestido de color gris que se puede describir a través de dos piezas: un vestido de palabra de honor con encaje, y una camisa debajo en tejido brillante.

Para combinar su diseño, Dern apostó por unas sandalias de tacón con varias tiras en color negro, misma tonalidad que su bolso: un pequeño maletín al más puro estilo 'working girl'. Un collar de perlas decoraba su cuello, con un beauty look natural y el cabello suelto.

Artículos recomendados