Menú
Gwendoline Christie emulando a Jesucristo, entre las peor vestidas de los premios Emmy 2019
Gwendoline Christie emulando a Jesucristo, entre las peor vestidas de los premios Emmy 2019

MALAS ELECCIONES

Gwendoline Christie emulando a Jesucristo, entre las peor vestidas de los premios Emmy 2019

La actriz escogió un vestido de Gucci que parecía más bien una túnica que bien se pudo haber lucido hace 2019 años.

Extender una alfombra roja -púrpura en este caso concreto- e invitar a una sinfín de celebridades implica dos cosas: un mega evento y gente intentando ser el mejor vestido de todo el evento. Que lo consigan o no es otra cosa. Y la pasada noche del 23 de septiembre fueron varias las actrices nominadas a los premios Emmy 2019 las que intentaron impactar con sus looks a su llegada al teatro Microsoft de Los Ángeles. Y vaya si lo hicieron, pero no precisamente para bien pero han conseguido que esos looks queden ya para el recuerdo de la entrega de premios.

Gwendoline Christie vestida de Gucci

Gwendoline Christie con un vestido de Gucci en los Emmy 2019Gwendoline Christie con un vestido de Gucci en los Emmy 2019
Gwendoline Christie formaba parte del elenco de la serie con más nominaciones de la noche, 'Juego de Tronos', y por ello se iba a pasar prácticamente toda la noche delante de los focos. Conocedora de esto, su look no fue escogido al azar. Confeccionado por Gucci, el atuendo era un claro homenaje a -precisamente- la serie, a su propio personaje y al romance que este tenía con Jaime Lannister. Pero solo los más fans fueron capaces de verlo.

Por un lado, tanto el color rojo como los detalles de cabezas de leones en color dorado eran una clara referencia a la familia Lannister. Siendo mucho más observadores, el león que lucía en su hombro izquierdo sujeta con la boca una piedra de zafiro, uno de los nombres que tenía la isla original de Brienne, Tarth. Este conjunto, que parecía la túnica de Jesucristo, era para los más fans la imagen perfecta de como sería el vestido de novia de Brienne (personaje de Christie) si se hubiese casado en la serie con Jaime Lannister.

Amy Adams de Fendi

Amy Adams vestida de Fendi en los premios Emmy 2019Amy Adams vestida de Fendi en los premios Emmy 2019
Lo de Amy Adams es un total despropósito se mire por donde se mire. Sabiendo quién lo firma (Fendi) y siendo conocedores de las increíbles piezas que tiene la casa italiana, no hay razón aparente para esta elección. El look de la actriz apostaba todo a un vestido de tul con mangas abullonadas, escote en uve, solapas y largo hasta los pies que se superpone a un forro en color nude. Para más inri, la pieza principal llevaba unos bordados emulando plantas de trigo.

Sin ninguna duda la forma de este vestido flaco favor le hacía a Adams. Rompiendo alguna lanza a su favor, con lo que si estuvo certera fue con el peinado y con el maquillaje. Un moño a altura media bien tirante que despejaba por completo el rostro de y que favorecía a crear una línea amplia junto con el escote. En cuato al beauty look, efecto 'no makeup' para lucir natural pero igualmente bella en la alfombra púrpura.

Indya Moore de Louis Vuitton

Indya Moore vestida de Louis Vuitton en los premios Emmy 2019Indya Moore vestida de Louis Vuitton en los premios Emmy 2019
A veces es mejor aplicar la norma del 'menos es más' a la hora de escoger un estilismo. Y ese es el caso de de Indya Moore, quien pecó de excesiva con tanto detalle en una única pieza de Louis Vuitton. De arriba a abajo, el corsé con cremallera frontal está coronado por un escote en forma de corazón bastante pronunciado e incluso exagerado. Donde termina el corsé empieza lo que pretendía ser una falda pero se quedó en tres tiras de tela que dejan al descubierto por completo las piernas de la actriz. A esto se le suma que con la abertura tan pronunciada se produce el efecto visual de no llevar ropa interior, lo que hace que sea todavía mucho más exagerado.

Este sin duda es uno de los peores looks de la noche por pecar de excesivo y por ser un cóctel de ideas que igual por separado podrían servir pero que todas juntas acaban creando una amalgama de tendencias, cortes y volúmenes que además flaco favor hacen a Indya Moore, quien suele destacar muchas veces por tener un estilo único.

Julia Garner de Cong Triunfante

Julia Garner vestida de Cong Triunfante en los premios Emmy 2019Julia Garner vestida de Cong Triunfante en los premios Emmy 2019
Esta podía ser la gran noche de Julia Garner y lo fue. La actriz estaba nominada a Mejor actriz de reparto de una serie de drama por su papel en 'Ozark'; y finalmente subió a recoger tan ansiado galardón. El primer Emmy de su carrera y seguramente el primer de mucho. No obstante, en cuanto al vestuario, la joven no mostró tanta seguridad como delante de las cámaras y pecó un poco de querer hacer mucho pero acaba saliendo mal. Posiblemente para ella este vestido tenía todo lo necesario: un color llamativo, un forma fuera de lo común y era largo. Y razón no le faltaba.

En violeta bastante intenso, el vestido largo tenía cuello redondo con top asimétrico una única manga abullonada y con un cut-out en el lateral contrario a la altura del costado. Del fruncido de este propio cut-out parecía salir toda la tela del vestido que estaba completamente plisada haciendo unas formas un tanto extrañas en el cuerpo de Garner. A esto se le suman unas joyas que también pecan de excesivas. Dos pulseras con enorme flores rojas junto con un anillo, mucho más grande aún, a juego con las pulseras.

Artículos recomendados