Menú
Céline Dion presenta su nueva y variada línea de bolsos 'Celine Dion Collection' con un look romántico
Céline Dion presenta su nueva y variada línea de bolsos 'Celine Dion Collection' con un look romántico

¡QUÉ ESTILAZO!

Céline Dion presenta su nueva y variada línea de bolsos 'Celine Dion Collection' con un look romántico

La cantante ha sorprendido a todo el mundo con un outfit muy trendy en la presentación de la nueva colección de bolsos de su firma.

En verano del año 2016 la cantante Céline Dion anunciaba una colaboración con The Bugatti Group para crear toda una gama de prendas y accesorios que llevasen su sello de identidad con 'Celine Dion Collection'. Ahora, tras meses de espera, la estrella ha presentado una nueva y exclusiva colección de bolsos en un evento que ha tenido lugar en Las Vegas.

En dicha cita no ha podido evitar acordarse de su marido, fallecido a causa de un cáncer a principios del año pasado. "La colección no es algo que mi marido y yo habíamos hablado, pero estoy segura de que él estaría orgulloso de mi porque siempre hemos estado 50/50 juntos en todo lo que he hecho en mi vida", aseguraba Dion.

Céline Dion con un look romántico en la presentación de su nueva línea de bolsos 'Céline Dion Collection'Céline Dion con un look romántico en la presentación de su nueva línea de bolsos 'Céline Dion Collection'
La colección, que ya está disponible, está compuesta de una serie de bolsos para todo tipo de gustos. Destacan los de tamaño maxi en color negro, elaborados con piel, para afrontar el día a día, aunque también se encuentra una línea más elegante con clutch y bolsos de mano brilly.

El look romántico de Céline Dion

Para la presentación de su nueva línea de bolsos escogió un look que ya ha dado la vuelta al mundo, y no es para menos. La cantante ha evolucionado mucho en su estilo, y ya no hay evento que se le resista con outfits que siguen fielmente las tendencias de la actualidad.

El total look de la firma Schiaparelli Couture se compone de un mono corto de color blanco y decorado con grandes lunares negros en la parte superior que se combina con una chaqueta que podía convertirse en la pieza estrella del próximo San Valentín. Un gran corazón con flechas en la parte superior, de color rojo, combinaba a la perfección con sus 'legging boots' que ponían la guinda a este outfit de 10.

Artículos recomendados