Menú
Drew Barrymore colabora con Crocs en su nueva colección
Drew Barrymore colabora con Crocs en su nueva colección
DE LUJO

Drew Barrymore colabora con Crocs en su nueva colección

La nueva colección de Crocs está llena de gráficos y estampados increíbles, y lo mejor de todo es un calzado de lo más cómodo.

La actriz Drew Barrymore está muy solicitada y más por esta marca que desde 2017 forma parte de la firma Crocs con la campaña que protagonizó 'Come As You Are'. En esta ocasión Drew Barrymore ha diseñado otra nueva campaña a la que han llamado 'Drew Barrymore Crocs Chevron'. En esta ocasión, la edición especial tiene como protagonistas, los zuecos, sandalias y flips. La combinación de detalles metálicos ye estampados asimétricos destacan también en esta nueva colección.

El tema central es el amor y lo podemos ver en cualquiera de los diseños. Asimismo hay sandalias que llevan escrita la palabra 'Love'. Lo mejor de la firma es la comodez que aporta su calzado. El tejido con el que está realizado y la forma del diseño aportan bienestar para los más pequeños y también para los más mayores.

Drew Barrymore con unos zuecos negros y naranjas de la nueva colección de Crocs 2018Drew Barrymore con unos zuecos negros y naranjas de la nueva colección de Crocs 2018

COLECCIÓN MADRES E HIJOS

La nueva colección va dirigida para un público en concreto, para madres e hijos que comparten los mismos gustos. El calzado es perfecto para que las mamás aguanten el ritmo diario de los pequeños de la casa. Drew Barrimore solo tiene palabras de agradecimiento para la firma Crocs "Estoy profundamente enamorada de la Colección Chevron",dice la actriz ganadora de un Globo de Oro.

La actriz se ha involucrado de manera profunda en esta colección ya no solo para que sea un calzado cómodo,sino por los divertidos diseños y los detalles metálicos que tienen algunas de las sandalias o zuecos. Una colección sin duda llena de amor y buen gusto.

Artículos recomendados