Menú
Meghan Markle y Jennifer Garner se decantan por el mismo diseño. ¿A quién le sienta mejor?
Meghan Markle y Jennifer Garner se decantan por el mismo diseño. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Meghan Markle y Jennifer Garner se decantan por el mismo diseño. ¿A quién le sienta mejor?

La actriz y la Duquesa de Sussex apostaron por el mismo vestido de color azul noche firmado por Roland Mouret.

El mundo de la moda es tan amplio que puede acercar a mujeres que nada tienen que ver gracias a un mismo look. Las más famosas suelen escoger diseños con ayuda de sus estilistas, sin embargo muchas de ellas caen en imitar el look de otra, inspirarse o, simplemente, coinciden con ellas por pura casualidad.

Este es el caso de Meghan Markle y Jennifer Garner, quienes han apostado por un mismo vestido en dos ocasiones muy diferentes. El vestido de la controversia, llamado 'Barwick', está firmado por Roland Mouret, es de color azul noche y cuenta con una falda asimétrica que se decora con un gran volante. De escote bardot, el diseño cuenta con líneas fluidas y vaporosas, lo que añaden aún más glamour al outfit.

Look preboda de Meghan Markle

Meghan Markle con un vestido azul noche en el día anterior a su bodaMeghan Markle con un vestido azul noche en el día anterior a su boda
La primera en llevar el vestido fue Meghan Markle, que en los últimos meses se ha convertido en todo un icono de estilo para muchas mujeres alrededor del mundo, y no es para menos. La Duquesa de Sussex ha demostrado que tiene un corte de vestido preferido, y es que es amante de los diseños midi, de los botones y de los sutiles volantes que le dan un toque de gracia al look.

Además, Markle ha desafiado a la Realeza con el escote bardot, y es que es uno de los que más utiliza a pesar de las restricciones protocolarias. Así, el día anterior a su boda con el Príncipe Harry, la exactriz fue vista junto a su madre para pasar su última noche como soltera, y lo hizo con el vestido de Roland Mouret.

Cabe destacar que no es la única vez que Markle lleva un vestido como ese, pues en su visita a Irlanda apostó por el mismo en color gris piedra. En cualquier caso, en esta ocasión combinó el vestido con unos stilettos de ante de color gris firmados por Manolo Blahnick, y optó por la sobriedad al no añadir más accesorios al look. El pelo suelto con ondas y un maquillaje natural ponen la guinda a este outfit tan elegante.

Jennifer Garner y su estrella

Jennifer Garner con un vestido asimétrico recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodJennifer Garner con un vestido asimétrico recibiendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Unos meses más tarde Jennifer Garner aparecía en los medios de comunicación para disfrutar de un día muy especial. La actriz recibía su propia estrella en el afamado Paseo de la Fama de Hollywood, un evento en el que se mostró de lo más sonriente debido a su gran emoción.

En dicha ocasión Garner no dudó un momento en escoger el vestido que meses antes había elevado a Meghan Markle a lo más alto. Coincidencia o no, Jennifer Garner demostró tener un gran estilo en el evento, y es que es innegable que el diseño le sentaba de maravilla.

La actriz combinó el diseño con unos stilettos de tacón fino atados al tobillo mediante una pulsera, firmados por la marca italiana Casadei, y de la misma tonalidad que el vestido. Como complementos apostó por unos pendientes discretos y varias pulseras a modo de brazaleta, todo ello firmado por Anita K. El cabello recogido en un moño lateral finaliza este look tan sofisticado de Garner.

¿Jennifer Garner o Meghan Markle?

Jennifer Garner y Meghan Markle pueden presumir de tener un gran estilo, y es que las dos siguen las tendencias, eso sí, cada una a su modo. Garner y Markle han llevado la misma prenda, y las comparaciones no tardaron en aparecer, sin embargo las dos han estado más que acertadas. Jennifer Garner aportó un punto más de elegancia al look, pero Meghan Markle no se quedó atrás y apostó por una sofisticación mediante un outfit informal. Por ello, ambas merecen ganar este duelo de estilo tan controvertido, por lo que estamos ante un empate muy singular.

Artículos recomendados