Menú
María Pombo lanza una colección cápsula para Lefties
María Pombo lanza una colección cápsula para Lefties

EVOCA AL MEDITERRÁNEO

María Pombo lanza una colección cápsula para Lefties

Lefties colabora con María Pombo en una colección muy mediterránea, perfecta para el verano.

La influencer María Pombo ha reflejado todo su estilo y personalidad que tanto gusta a millones de seguidores en una colección cápsula con Lefties. 'Lefties Selected by María Pombo' te transporta directamente al Mar Mediterráneo y comparte la brisa y frescura de la costa en sus prendas. Diseños únicos inspirados en la influencer que dan origen a una colección femenina y muy natural.

Conjunto de cuadros vichy de la colección 'Lefties Selected by María Pombo'Conjunto de cuadros vichy de la colección 'Lefties Selected by María Pombo'

La comodidad y delicadeza de las prendas recuerdan a días en la playa llenos de relajación con un diálogo entre los colores, estampados y tejidos. En esta nueva línea de la firma más 'low cost' de Inditex son protagonistas los colores nude, los cuadros vichy y las flores.

En definitiva, cuenta con algunas de las tendencias más fuertes de la temporada primavera/verano 2019. Esto era de esperar, ya que la colaboradora de esta colección cuenta con un millón de seguidores y especialmente, seguidoras, que están pendientes de todos sus looks para imitarlos.

Esencia mediterránea

Se trata de una alusión al estilo 'nonchalant', un adjetivo que se describe como "el sentimiento de comportarse de una forma relajada" y representa un estilo de espíritu depurado, orgánico y práctico, con matices de aire minimalista. En total tres diseños principales: Un conjunto de falda y top con print floral, otro de cuadros vichy en color mandarina y un mono en beige con cinturón que puede llevarse también en ocasiones especiales. Los complementos son igual de veraniegos, unas sandalias abiertas con tacón y un collar de conchas perfectos para llevar durante los días cálidos en la costa.

Artículos recomendados