Menú
Los mejores looks de la 70 edición del Festival de Cannes
Los mejores looks de la 70 edición del Festival de Cannes
GLAMOUR Y ELEGANCIA

Los mejores looks de la 70 edición del Festival de Cannes

Sin lugar a dudas Cannes nos regala una de las mejores alfombras rojas del año. Elegancia y lujo por doquier. Hacemos el repaso de algunos de los mejores looks.

Las estrellas están de vuelta en Cannes para la 70ª edición del Festival de Cine. Del 17 al 28 de mayo las celebrities dan lo mejor en la alfombra roja con estilismos y joyas de ensueño. Hacemos un repaso de algunos de los mejores looks de Cannes.

Nicole Kidman con un diseño con falda de tul de Calvin KleinNicole Kidman con un diseño con falda de tul de Calvin Klein

Bailarina de ballet

Abrimos nuestra lista con el que sin duda es uno de nuestros estilismos favoritos del festival. Nicole Kidman estaba impresionante en el estreno de la película 'The Killing Of A Sacred Deer'. Sin duda, podríamos hacer una lista entera dedicada a los looks que la actriz está luciendo en la alfombra roja de Cannes, porque todos y cada uno de ellos están siendo espectaculares.

En esta ocasión, Nicole Kidman asistía con un maravillosa pieza con falda de tul de Calvin Klein by Appointment, diseñado por Raf Simons con el que parecía una auténtica bailarina de ballet. En cuanto al calzado la actriz optó por unas sandalias de tacón en charol negro de Calvin Klein 205W39NYC. Completaba su estilismo con un maquillaje muy suave y una elegante melena lisa y pulida. Un auténtico deleite para la vista.

Elle Faning luce un original diseño de GucciElle Faning luce un original diseño de Gucci

Pura fascinación

Seguimos con Elle Fanning. La actriz está acertando de lleno en Cannes, y es que cada una de sus apariciones en la alfombra roja nos está resultando fascinante. Sus vestidos son pura hipnotismo, propios de una princesa de cuento. Pero sin duda nuestro favorito es el que escogió para asistir al estreno de la película 'How To Talk To Girls At Parties'.

La actriz hacía su aparición en la alfombra roja y dejaba a todos los presentes boquiabiertos con un maravilloso vestido largo en tul verde pálido, con escote pronunciado en v, delicados bordados de hojas y detalle de flores de seda. ¿Quién firma esta maravilla? El diseño es de Gucci, que ya en en la Semana de la Moda de Milán celebrada el pasado mes de febrero hacía soñar a todos los presentes con sus diseños ,entre los que se encuentra este vestido. La actriz completaba su estilismo con joyas Tiffany & Co y zapatos de Brian Atwood.

Bella Hadid opta por un Alexander Vauthier para la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2017Bella Hadid opta por un Alexander Vauthier para la ceremonia inaugural del Festival de Cannes 2017

Sensualidad

No podía faltar en nuestra lista Bella Hadid. La modelo puso toda la carne en el asador el primer día de festival en el que tenía lugar la gala inaugural. Sin duda la hermana de Gigi Hadid brilló con luz propia.

La modelo escogía un vestido de esos que te quitan el hipo. Un diseño realizado en satén con una sensual abertura lateral y escote corazón en color marfil firmado por Alexander Vauthier que combinó con unas bonitas sandalias metalizadas. Como accesorio, Bella Hadid lucía un espectacular collar de eslabones de diamantes y colgante de zafiro que era ¡lo más!

Chalize Theron opta por un maravilloso diseño de DiorChalize Theron opta por un maravilloso diseño de Dior

Máxima elegancia

La actriz Charlize Theron es sin duda una de las más elegantes sobre la alfombra roja. No le hace falta mucho para lucir espectacular y así lo demostró en la fiesta en honor a los 70 años que cumplía el festival de cine.

Charlize Theron se decantó para la ocasión por un elegante vestido negro de gasa con detalle de encajes de Dior. Un diseño que le sentaba de maravilla. Completaba su estilismo con magníficas joyas de Chopard y los pump 'Romy' de Jimmy Choo. La actriz se coronaba como una de las más elegantes y sofisticadas de la noche, gracias a su elección estilística.

Irina Shayk deslumbra en Cannes con un diseño de VersaceIrina Shayk deslumbra en Cannes con un diseño de Versace

Sin palabras

Sin palabras, así es como nos dejaba Irina Shayk, por eso no podíamos dejar de meterla en la lista de los mejores looks de Cannes. La modelo reaparecía en un evento público, tan solo dos meses después de haber dado a luz a Lea, su primera hija con el actor Bradley Cooper. La modelo posaba en la alfombra roja demostrando que está totalmente recuperada tras el embarazo.

La actriz se enfundó un espectacular diseño en color amarillo de Versace con un escote de infarto y abertura lateral. En cuanto al calzado el ángel de Victoria's Secret se decantó por unas sandalias de tira a juego con el vestido. Completaba su estilismo con un peinado de ondas esculpidas y brillantes, al más puro estilo de Veronika Lake y un maquillaje muy suave en tonos rosas.

Artículos recomendados