Menú
Vanesa Romero y Olivia Molina, entre los mejores looks de la semana
Vanesa Romero y Olivia Molina, entre los mejores looks de la semana

BESTIES LOOKS

Vanesa Romero y Olivia Molina, entre los mejores looks de la semana

Estas celebrities nos sorprenden con looks de lo más variados e interesantes y por ello entran en la exclusiva lista de lo los mejores looks de la semana.

Como cada semana, escogemos a las mejores entre las mejores para nuestra lista de los mejores looks de la semana. Y en esta ocasión los looks no dejan indiferente a nadie con tanta variedad de estilos.

Eva Green, total black

Eva Green con un vestido de tulEva Green con un vestido de tul
Una de las películas infantiles que todos, pero todos, estamos esperando es la nueva versión del clásico de Disney 'Dumbo'. Y como es de esperar, las premiers en los distintos países se van sucediendo. La última en tener lugar ha sido en la ciudad de las luces, París, que ha acogido a dos de los protagonistas de la película. Por un lado, el gran director, Tim Burton, y por otro a la gran actriz Eva Green.

La actriz lució para la ocasión un bonito vestido negro ajustado. Este era en tul semi transparente, dejando entrever algunas partes de su cuerpo. El diseño del vestido cuenta con un plisado en la parte superior, que deja sin manga un brazo y otro donde se recoge la tela formando una manga que cae como una capa. El look es complementado con unos zapatos de tacón negros con la punta dorada y un anillo dorado. En cuanto al peinado, se ha decantado por un recogido hacia un lado dejando ver los pendientes que lleva en su oreja. El look le favorece mucho y le da un aspecto de 'mala de la película'. Pero las malas también van guapas.

La Duquesa de Cambridge, el clásico perfecto

La Duquesa de Cambridge con un abrigo vestidoLa Duquesa de Cambridge con un abrigo vestido
Una de las familias reales europeas con las caras más reconocidas del mundo es la británica y por ello siempre están en el punto de mira. En esta ocasión, la Reina Isabel II y Kate Middleton acudieron juntas al Foundling Museum, la que fue la primera organización benéfica para niños de Reino Unido y la primera galería de arte pública, de la cual ahora la Duquesa de Cambridge es patrona.

Para su visita al museo, Kate Middleton escogió un precioso abrigo con forma de vestido de paño gris jaspeado. La forma de este le sentaba genial, con una falda con vuelo que se ciñe a la cintura con un cinturón del mismo color y un cuello de camisa en color negro. Para completar este look tan sobrio pero elegante, la Duquesa escogió unas medias tupidas, un bolso de mano y unos zapatos de tacón de punta, todos ello en negro.

Vanesa Romero, todo al rojo

Vanesa Romero con un dos piezas rojoVanesa Romero con un dos piezas rojo
La actriz Vanesa Romero nos impactó con su look durante un evento de la marca Gisele Denis en Madrid, una marca de cosmética especializada en pieles maduras con varias líneas. La actriz escogió para el acto un look muy elegante y favorecedor, por lo que está entre los mejores looks de la semana.

El conjunto de Vanesa Romero está compuesto por varias piezas. La clave del estilismo son la chaqueta y el pantalón que forman un traje en color rojo muy elegantes. Los pantalones de cintura alta con pinzas le estilizan las piernas; y la chaqueta, con cremallera y sin cuello dan al traje un aspecto muy moderno. Para completar su traje la actriz eligió una blusa negra escotada y unas sandalias metalizadas, consiguiendo un look muy chic y elegante.

Stana Katic, todo el un mismo vestido

Stana Katic con un vestido de tulStana Katic con un vestido de tul
La conocidísima actriz Stana Katic ha venido a España, más concretamente a Madrid, a presentar la segunda temporada de la serie de suspense 'Absentia' del canal AXN, y durante el evento la actriz nos ha dejado un look que no pasa para nada desapercibido, y no solo eso, no podrás dejar de mirarlo.

Stana Katic escogió un precioso vestido de tul entono nude, con dibujos en negro formando figuras y rayas que crean un efecto óptico de movimiento muy atrayente. Destaca sobre todo el del pecho, que tiene un 'efecto hipnótico'. Ya no solo por los dibujos, si no por la forma el vestido ha sido una gran elección, porque crean en la actriz una figura muy favorecedora. Las rayas confluyen desde la falda con vuelo a la cintura, donde se unen las que parten del pecho formando un efecto estrechamiento, cuando la ilusión de cintura más fina. Y para cerrar el look la actriz escogió unos zapatos de tacón en color nude con rejilla negra muy interesante.

Olivia Molina, clásica y formal

Olivia Molina con vestido estampadoOlivia Molina con vestido estampado
Lidl es uno de los supermercados a los que todos acudimos a hacer la compra, y este tiene tiene una de las marcas de belleza los cost mejor valoradas del mercado. La línea 'Cien' de Lidl contiene una amplia gama de productos beauty, y para su la realización de su última campaña la empresa ha escogido a algunas celebrities como imagen de marca. Entre estos estaba la actriz Olivia Molina, que con un look de lo más sencillo se ha lanzado a la lista de las mejores de la semana.

La actriz escogió para el actor de presentación un vestido con una forma muy sencilla, de manga corta, cuello cerrado redondo y falda de vuelo por las rodillas. Lo llamativo de este vestido es el estampado étnico que lleva con figuras abstractas y ojos, que a pesar de ser muy llamativo la actriz lo lleva con una sencillez impecable. Un toque muy chic ha sido el ponerse un cinturón de cuero ceñido a la cintura, marcado la figura y aportando un accesorio al look. Para completar el outfit la actriz optó por unas sandalias negras muy sencillas. Quien diga que la sencillez no es elegante debería ver este increíble look.

Artículos recomendados