Menú
Ana Fernández, Marta Hazas y Leticia Dolera, entre los mejores looks de la semana
Ana Fernández, Marta Hazas y Leticia Dolera, entre los mejores looks de la semana

SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS

Ana Fernández, Marta Hazas y Leticia Dolera, entre los mejores looks de la semana

Esta semana hemos estado muy contentos con esta cinco celebrities porque han sabido llamar nuestra atención para ganar un buenísimo aprobado.

Faldas, vestidos, pantalones... cada celebrity tiene su estilo para hacer cualquier aparición pública. Está claro que no todas puedan lograr un hueco en esta lista semanal, pero estas cinco se lo han ganado con creces porque sus looks han sido impresionantes.

Ana Fernández, sencillamente espectacular

Ana Fernández con un vestido blancoAna Fernández con un vestido blanco
La verdad es que esta alfombra roja de la clausura del Festival de Cine de Málaga 2019 no dejó a nadie indiferente. Ana Fernández deslumbró a todo el mundo allí luciendo un espectacular look que ha hecho que sin duda sea de las mejores de esta semana.

La actriz optó por el blanco pero dejando a un lado la sencillez y los diseños comunes. Vistió con un vestido largo con aberturas a ambos lados para que pudiéramos ver sus impresionantes piernas. La parte de arriba del vestido tenía un bonito escote con un tul transparente y pedrería plateada imitando un estampado étnico. Estos detalles además adornan también todo el borde de la abertura lateral del vestido hasta la parte de abajo. Para ir perfectamente combinada se calzó unos bonitos y sencillos tacones plateados con una cinta en los pies y otra fina para agarrar el tobillo.

Marta Hazas acierta apostando todo al azul

Marta Hazas con chaqueta y pantalón azulMarta Hazas con chaqueta y pantalón azul
Marta Hazas es una mujer de la que no solemos tener demasiadas quejas en cuanto a sus looks y esta semana no ha podido gustarnos más. La actriz ha acudido como embajadora a un evento de L'Oréal en Madrid con un look a la altura.

Marta Hazas se ha atrevido con el azul y ha lucido un conjunto de chaqueta y pantalón a juego. El pantalón en un tono azul bebé era bastante ancho, sobre todo por abajo, del mismo color era la chaqueta que es un poco larga y con botones marrones. Además de la camisa blanca por dentro el pantalón se agarraba gracias a un gran cinturón negro con una enorme hebilla bronce. Uno de los puntos fuertes del look han sido los zapatos. La actriz de 'Velvet' ha optado por unos tacones azules con la punta en color negro y con tres cintas en el mismo tono. Todo muy acorde con el look de lo más favorecedor.

El original vestido de Leticia Dolera

Leticia Dolera con un vestido de cartasLeticia Dolera con un vestido de cartas
Además de grabar su propia serie, Leticia Dolera tiene tiempo para todo. Y es que esta semana estrena en cines '¿Qué te juegas?' una comedia que es la primera película de la directora Inés de León. Y nos ha cantando el look que ha llevado la actriz durante el preestreno en Madrid. Para esta ocasión Leticia Dolera ha optado por un look de lo más original. La joven actriz y directora ha lucido un vestido corto blanco con la parte de abajo formada por cartas de la baraja francesa. Los corazones, picas, diamantes y tréboles en color dorado y con relieve.

La parte de arriba también era muy original, con un cuello muy bonito, un poco de hombreras y con las mangas abiertas imitando una especie de capa. Los zapatos han sido más sencillos pero muy bien combinados, unos botines de tacón de color crema.

Una impresionante Mina El Hammani

Mina El Hammani con un vestido largo negroMina El Hammani con un vestido largo negro
La 22 edición del Festival de Málaga 2019 ha llegado a su fin, pero todavía en la gala de clausura pudimos ver algunos looks impresionantes. Entre ellos se encuentra el de Mina El Hammani. Ella no presentaba ninguna película por estar totalmente inmersa en la segunda temporada de 'Élite' pero no quiso perderse una ocasión así. Como era una noche de cierre, fiesta y premios, la joven actriz optó por un look total black y acertó de pleno. Mina El Hammani se enfundó un precioso vestido largo y con un poco de cola. Era muy ajustado que le sentaba de maravilla y que tenía una pequeña abertura a ambos laterales de su torso, con un pequeño escote triangular.

La verdad es que la joven lució espectacular en la alfombra roja. Además, combinó el look a la perfección con los accesorios, un collar y una pulsera a juego plateados y con unos pequeños pinchos. Para terminar, el calzado fueron unas cuñas negras bastante grandes.

Noelia Franco muy informal pero acertada

Noelia Franco con mini falda de cuadrosNoelia Franco con mini falda de cuadros
Desde que salieron de la Academia los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' no han dejado de hacer todo tipo de apariciones públicas. Ahora hemos podido ver a Noelia Franco en el preestreno en Madrid de 'Emboscada Final', la última película de Netflix. Y aunque no se ha arriesgado con su look y no ha lucido nada del otro mundo ha sabido llevarlo tan bien que no podía quedarse fuera de esta lista semanal. La joven cantante ha optado por una preciosa mini falda de estampado de cuadros blancos y negros. Para la parte de arriba simplemente un jersey negro con el cuello un poco alto.

Los zapatos discretos también en negro y con un poco de tacón gordo pero sin abusar demasiado. Además, las coletas le sientan siempre de maravilla y ella lo sabe así que nos encanta que remate así este look.

Artículos recomendados