Menú
Charlize Theron, Kate Hudson y Naomi Watts, entre las mejor vestidas de los Oscar 2014

ALFOMBRA ROJA

Charlize Theron, Kate Hudson y Naomi Watts, entre las mejor vestidas de los Oscar 2014

Camila Alves, Cate Blanchett o Angelina Jolie fueron otras de las celebrities que deslumbraron a su paso por la alfombra roja del Dolby Theatre.

Charlize Theron vestida de Dior en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014Charlize Theron vestida de Dior en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014

La alfombra roja de los Oscar puede que sea la más esperada del año para todas las amantes de la moda. Las estrellas del mundo del cine siempre han intentado deslumbrar a la prensa a la entrada del teatro Dolby Theatre de Los Angeles, pero no todas pueden conseguirlo. Pasen y disfruten de las famosas que sí que han acertado con su estilismo en esta 86 edición de los premios Oscar 2014, en la que ha habido un gran número de vestidos que se han movido en la gama cromática de los tonos pastel, los drapeados y la gasa.

Charlize Theron, aunque no estaba nominada y apareciera sin la compañía de Sean Penn, llamó la atención de propios y extraños con un espectacular vestido negro de la casa Dior con tirantes transparentes, corte sirena y escote en forma de V. Precisamente en esta zona de su cuerpo se encontraba la joya más cara que desfiló por la alfombra roja: un collar Harry Winston, que según los rumores está valorado en 15 millones de dólares.

Lupita Nyong'o vestida de Prada en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014Lupita Nyong'o vestida de Prada en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014

Lupita Nyong'o ha vuelto a acertar y se postula ya como una de las actrices a tener en cuenta en cualquier alfombra roja que se precie. La actriz ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en '12 años de esclavitud' ha acudido a la gala con un vestido de Prada estilo diosa griega en tono azul celeste. Nyong'o hacía gala de una gran sencillez y elegancia, sin tender en ningún momento al exceso. Su outfit lo ha completado con joyas Fred Leighton, formadas por pulsera y pendientes a juego y una discreta diadema dorada que no tenía nada que recoger, ya que la actriz ha aparecido con el pelo corto y rapado por los laterales.

Kate Hudson vestida de Versace en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014Kate Hudson vestida de Versace en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014

Angelina Jolie y la pedrería frente a la sencillez de Cate Blanchett y Naomi Watts

Angelina Jolie supo brillar con un vestido repleto de pedrería pero sin resultar excesiva. A diferencias de otras invitadas, la actriz se atrevió con una propuesta arriesgada perteneciente a la marca de moda Elie Saab. Jolie combinó su look con zapatos y bolso de mano de Ferragamo y joyas Robert Procop.

Kate Hudson apareció con un impresionante vestido color blanco con detalle de pedrería de Versace. Al estilo de las grandes estrellas del cine clásico, la actriz se atrevió a lucir una especie de capa que estilizaba su figura y hacía que pareciera menos pronunciado el escote de vértigo. Todo ello lo combinó con joyas de la casa Neil Lane.

Naomi Watts vestida de Calvin Klein en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014Naomi Watts vestida de Calvin Klein en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014

Cate Blanchett y Naomi Watts han demostrado que menos es más y que en muchas veces la sencillez es la mejor opción para este tipo de eventos. La ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel en 'Blue Jasmine', apareció con un vestido Armani Privé en color nude con mangas con cristales de Swarovski. Por su parte, la actriz protagonista de 'Lo imposible' y nominada en la pasada edición, apostó por un vestido blanco nuclear de la firma Calvin Klein Collection, acompañándolo de bolso y joyas de Bulgari.

Entre las más estilosas de la velada encontramos también a la esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves, que apareció con un vestido rosa palo de Gabriela Cadena y zapatos Charlotte Olympia; y nuestra Penélope Cruz, con vestido asimético de Giambattista Valli, en tono rosa pastel de inspiración griega y completado con un cinturón negro. La actriz, que ha presentado un premio junto a Robert de Niro, decidió recoger su pelo en un moño alto y lucir joyas de la marca Chopard.

Artículos recomendados