Menú
La elegancia italiana domina la colección primavera/verano 2019 de Luisa Spagnoli
La elegancia italiana domina la colección primavera/verano 2019 de Luisa Spagnoli

ODA AL GLAMOUR

La elegancia italiana domina la colección primavera/verano 2019 de Luisa Spagnoli

La firma de moda creada hace más de 90 años vuelve con una nueva colección en la que los estampados florales y las transparencias se combinan con el glamour clásico y el estilo hippy.

La moda es un mundo en el que tan solo las personas emprendedoras y que no dudan a la hora de arriesgarse consiguen sobresalir. Ese es el caso de la firma italiana Luisa Spagnoli, que lleva el nombre de la que fue su fundadora en 1928. Hoy en día sigue siendo uno de los nombres más representativos del estilo, la elegancia y la calidad de la moda italiana; cualidades que forman parte de su esencia y que se deben, en parte, a que el negocio nunca ha dejado de ser una empresa familiar. En la actualidad, 90 años después de que se fundara, es la bisnieta de Luisa Spagnoli -Nicoletta- la que está al frente de la marca.

Cada temporada son muchos los enamorados de la moda los que esperan con ansias a que Luisa Spagnoli anuncie el lanzamiento de una nueva colección, ya que sus diseños son la imagen de la elegancia y el glamour. Ahora ha sido su colección primavera/verano 2019 la que llega con la intención de enamorarnos en forma de prendas de estilos muy variados en los que la nostalgia del pasado se combina con toques frescos y vanguardistas que las convierten en únicas. El estampado floral es uno de los protagonistas de esta nueva línea, que se tiñe de colores románticos como el rosa oscuro, el blanco o el marrón. Una temática que también se puede observar en otra de las prendas más delicadas de la colección: una blusa blanca de escote mesonero cuyas mangas largas y abullonadas se cubren de hojas en relieve.

LA ELEGANCIA HECHA REALIDAD

Conjunto de la colección primavera/verano 2019 de Luisa SpagnoliConjunto de la colección primavera/verano 2019 de Luisa Spagnoli
El estilo marinero también es una de las grandes tendencias que surge verano tras verano y, como no podía ser de otra forma, Luisa Spagnoli también se rinde a su encanto en esta nueva colección primavera/verano 2019. El jersey fino oscuro de manga larga con rayas blancas es la combinación perfecta para el pantalón blanco de talle alto con botones dorados en la zona de la cintura. Sin duda, un look ideal si estas vacaciones estás pensando en escaparte a una zona costera. Y entre tanto torbellino de color y estilos, son las prendas de corte clásico las que ponen un poco de calma a la colección. Ya sea al más puro estilo Chanel con el conjunto de short y chaquetilla corta en el que tampoco faltan las blusas con lazo al cuello, como en una vuelta al estilo hippy de los años 60 representado en forma de un mini vestido rosa con mangas acampanadas que combinan las transparencias con un delicado bordado floral.

Y es que las transparencias es otra de la tónica general de esta nueva colección de Luisa Spagnoli en las que las siluetas femeninas y sensuales son las dominantes. Por ejemplo, son las protagonistas del vaporoso vestido floral de manga larga abullonada y cinturón que ciñe el diseño a la cintura. En cuanto a la paleta de colores utilizada, la firma de moda italiana no pone límites a su imaginación y opta por multitud de tonalidades que varían desde el negro o el marrón hasta el naranja, el blanco, el amarillo o el azul claro. El rojo tampoco falta, siendo el color elegido para el sensual vestido de manga larga con escote cruzado de vértigo y abertura frontal en la falda larga. Sin duda, una opción ideal para acudir como invitada a una boda o a cualquier evento especial. En cuanto a los complementos, los pañuelos al cuello o las grandes pamelas se convierten en el toque perfecto para aportar un plus de elegancia a cualquier look. Pero es, sin duda, la tendencia maxi la que domina entre los accesorios de esta línea primavera/verano 2019 en forma de brazaletes, anillos y pendientes o de gafas de sol con llamativas monturas.

Artículos recomendados