Menú
Los mejores looks de la semana de manos de Lupita Nyongo, Marta Sánchez y Marta Hazas
Los mejores looks de la semana de manos de Lupita Nyongo, Marta Sánchez y Marta Hazas

IMPRESIONANTES

Los mejores looks de la semana de manos de Lupita Nyongo, Marta Sánchez y Marta Hazas

Románticos, elegantes y picantes, así son los mejores looks de la semana que nos traen celebrities como Lupita Nyongo, Marta Sánchez y Marta Hazas.

Esta semana las celebrities se han sobrepasado con looks de lo más chic, dejándonos unos conjuntos excepcionales que se merecen estar entre los mejores de la semana.

Lupita Nyongo nos enseña a lucir las joyas

Lupita Nyongo luciendo un escote perfectoLupita Nyongo luciendo un escote perfecto
NAACP es la asociación de Estados Unidos para el avance de las personas de color, una organización que lucha para garantizar la igualdad y eliminar la discriminación por motivos de raza. La asociación premia cada año en los 'NAACP Image Awards' a los personajes más destacados en esta lucha en cine, televisión, música y literatura; y este 2019 han celebrado su 50 edición con un gran evento. Entre los asistentes se encontraba la actriz Lupita Nyongo, que ha irradiado elegancia y sexapil por doquier.

La celebrity acudió al acto con un precioso vestido en color burdeos, con unas formas muy favorecedoras y elegantes. El escote con los hombros caídos deja ver los hombros y el cuello de una manera muy elegante, que es rematado con un volante fruncido. Las mangas abullonadas aportan un toque clásico y barroco al vestido aportando dramatismo al outfit. El pecho está cubierto con un fruncido que discurre hasta la cintura, donde unas cintas lo separan de la falda, la cual se abre lateralmente, dejando ver la pierna de la actriz a través de una tela muy fluida que acaba en cola. Los complementos que Lupita Nyongo escogió fueron unas sandalias de tacón plateadas y varias piezas plateadas con brillantes muy sencillas, que son la clave de su outfit, sobre todo la gargantilla que luce en su cuello y combina a ala perfección con el escote caído del vestido. Un look de película, clásico y elegante, simplemente perfecto.

Miranda Kerr luce embarazo y un precioso vestido

Miranda Kerr con un vestido rosa ajustadoMiranda Kerr con un vestido rosa ajustado
Los spa son lugares de encuentro con uno mismo, donde a través de la pureza del agua encontramos esa armonía entre cuerpo, mente y alma. Por eso cada año, se conceden los 'Premios Gruner + Jahr SPA' que tienen como objetivo establecer los estándares de calidad de spas en el mercado del bienestar y la belleza. Los premios se conceden a productos que cumplen los requisitos establecidos, pero además cada año escogen y entregan el premio 'Beauty Idol' a una celebridad que sea reflejo de esos cánones de pureza cuidado. La estrella escogida en esta 23 edición ha sido Miranda Kerr, una modelo de belleza natural que aún lucía embarazada para la ocasión.

Miranda Kerr acudió con un precioso vestido de gala largo en color rosa claro que junto con el diseño aportaba un estilo romántico a su look. La falda del vestido es con forma de cola de sirena, ajustado desde la cintura hasta las piernas, abriéndose hasta los pies. La parte más impresionante y extraordinaria del vestido es la parte superior. Desde la cintura salen unos pliegues que recorren el pecho hasta uno de sus hombros creando un velo que a modo de maga cae hasta el suelo manteniendo los pliegues. Así sucede en el otro brazo, pero este fluye desde la hombrera. La modelo además de escoger un look que aún estando embarazada queda de infarto, ha sabido combinarlo con un peinado y maquillaje deslumbrantes, y unos complementos increíbles.

El clásico traje blanco de Marta Sanchez

Marta Sánchez con un traje blancoMarta Sánchez con un traje blanco
Maribel Yebenes fue la fundadora del Instituto de Belleza y Medicina Estética con el mismo nombre que cuenta con diversos tratamientos tanto para ella como para él. Recientemente han presentado un nuevo tratamiento llamado 'My Yebenes' con un acto en Madrid al cual asistieron numerosas celebrities, entre las cuales podríamos a encontrar a Pablo Motos, Pilar Rubio y Marta Sanchez.

Esta última nos dejó un look impresionante. La cantante lució un outfit en black and white muy elegante formado por varias piezas. Por un lado la blazer y el pantalón en un blanco impoluto, y por otro, la camisa fluida en color negro con botones metalizados. Como complemento a su outfit escogió un bolso y unos zapatos de tacón negros, estos últimos con tachuelas plateadas dando un toque moderno a su outfit.

La Reina Rania nos enseña a combinar rosa y rojo

Reina Rania de Jordania vestida con rojo y rosaReina Rania de Jordania vestida con rojo y rosa
Las royals son una categoría muy distinta a la de las celebrities, donde los protocolos y normas obligan a estas vestir de una manera mucho más cauta y pudorosa. Sin embargo, esto no es impedimento para ser chic y moderna; y un claro ejemplo de esto es la Reina de Jordania. Esta es conocida por ser una de las royals más estilosas del momento y en su última aparición pública nos ha dejado boquiabiertos.

La Reina Rania acudió a la 23 edición de la exhibición de artesanía de la Fundación Río Jordan con un outfit que combinaba dos colores que la mayoría del mundo no se atreve a juntar. 'Rosa y rojo....', dos colores cálidos muy similares que en esta ocasión combinan a la perfección, a través de un jersey de punto fino cuello V en color rosa y una falda roja impresionante. Esta última cuenta con un corte de lo más peculiar, que va desde la cintura has casi los tobillos donde nos encontramos con dos pequeñas aperturas. Para completar su look, la Reina a escogido unos preciosos zapatos de tacón de punta y un bolso en color rojo.

Marta Hazas con un vestido de lo más complejo

Marta Hazas con vestido rosaMarta Hazas con vestido rosa
Tous es una de las marcas de joyería nacional más conocida, sobre todo por su icónico osito. Esta semana se ha organizado un evento en el que han reunido a grandes celebrities como Emma Roberts, Paula Echevarría, y Marta Hazas, siendo esta última una de las que más nos ha llamado la atención por su outfit, que nos ha dejado enamorados.

La actriz llevó en el acto un vestido en color rosa intenso que le favorecía al hacer juego con su tono de piel. En cuanto al diseño de este, lleva cantidad de elementos interesante lo que hace que sea una elección excepcional. El cuello es redondo, pero se abre con un pico formando un escote extra largo que llega hasta la cintura, donde se une con la falda. El corte de la falda es en paneles ceñido hasta la cadera y a partir de ese punto se abre formando una falda con vuelo, además de tener una apertura lateral dan un toque sexy. La parte superior cuenta con la costura de los hombros caída donde se encuentra con unas mangas amplias y con aperturas, un diseño singular y muy distinto. Para completar su look la actriz escogió unas sandalias, un bolso de mano y joyería de la marca Tous. En conjunto, el vestido es extraordinario y único, haciendo que Marta Hazas fuera el centro de todas las miradas.

Artículos recomendados