Menú
Nadia de Santiago y Marta Nieto entre las mejor vestidas de la semana
Nadia de Santiago y Marta Nieto entre las mejor vestidas de la semana

INCREIBLES

Nadia de Santiago y Marta Nieto entre las mejor vestidas de la semana

Olivia Palermo, Brie Larson o Marta Nieto entre los mejores looks de la semana por sus increibles outfits y estilos tan variados con los que nos han sorprendido esta primera semana de marzo.

Esta semana las celebritis nos han deslumbrado con looks de lo más variados, pero de lo más increibles y por eso están entre los mejores looks de la semana.

Olivia Palermo de amazona

Olivia Palermo con un look hípicoOlivia Palermo con un look hípico
Esta semana se dio el cierre de la Semana de la Moda de París y las celebrities nos dejaron sus últimos looks acudiendo a los desfiles. Y como ya sabemos muchas de estas estrellas han sido invitadas a varios desfiles y en cada uno, con looks distintos nos han sorprendido. En este caso no ha enamorado uno de los muchos que Olivia Palermo ha lucido durante el desfile de Elie Saab.

Olivia acudió al desfile con un look de amazona muy chic compuesto por varias piezas. La blusa que escogió le dio un look más desareglado al look, puesto que la llevaba amplia y por fuera de la falda, esta era de color blanco y estaba rematada con volantes en mangas, cuello y la zona de la botonadura. La falda, con forma de A y un largo por debajo de las rodillas en color marrón estaba complementada con un precioso cinturón en color verde esmeralda con la hebilla dorada. Para completar el look, Olivia Palermo optó por unas botas en color negro y un bolso de mano con animal print, lo que cerraba un look de estilo hípico de amazonas muy elegante.

Brie Larson una estrella en toda regla

Brie Larson con un vestido de estrellasBrie Larson con un vestido de estrellas
Una de las películas más esperadas del año, sobre todo por los fans de Marvel era la película 'Capitana Marvel', que entre las estrellas que participaron en este filme y acudieron a la premier una a brillado con luz propia como la estrella más brillante. Estamos hablando de la protagonista de la película, Brie Larson, que se presento y deslumbró con un look estelar.

Brie Larson acudió a la premier con un vestido haciendo honor a su personaje en la película. El vestido que llevó la actriz era de cola, con tirantes de brillantes, el escote en V y en un tul fluido en color nude. Los detalles bordados con abalorios y brillantes formaban estrellas con la forma del escudo de su personaje, todo un detalle, además el vestido desde la punta del escote formaba un bonito recogido del tul en la cintura. Lo que completó y dio un toque aun más impresionante a su outfit fue el pendiente con tres estrellas en cadena que gracias a su pelo recogido tras la oreja quedaba a la vista. Un look impresionante, elegante y con guiños a su película, todo un acierto.

Marta Nieto Iridiscente

Marta Nieto con un vestido iridiscenteMarta Nieto con un vestido iridiscente
Esta semana tuvo lugar la entrega de Premios Fotograbas de Plata 2018, los premios de la revista nacional Fotogramas que premia a películas nacionales e internacionales y sus intérpretesComo de costumbre el evento dejó una alfombra rojo donde los famosos nos deslumbraron con sus outfits, y una de las actrices que acudió nos dejó impresionados, y no podría ser otra que la actriz nacional Marta Nieto.

La actriz acudió al evento con un vestido en color violeta con lentejuelas iridiscentes, generando brillos y reflejos en distintos colores, creando un efecto de romántico y fantasioso a su look. El corte del vestido es super elegante, con el escote en linea recta, la cintura alta y una falda de paneles hasta los tobillos, que dejan entrever unas bonitas sandalias transparentes con los bordes iridiscentes al igual que las lentejuelas y el cinturón que lleva en la cintura.

Rosie Huntington y una buena elección

Rosie Huntington-Whiteley con un mono azulRosie Huntington-Whiteley con un mono azul
La euforia fitnes es algo imparable, y han crecido las marcas que se dedican a vender productos para llevar una vida sana, y Vital Proteins es una importante empresa del sector. Su última gran presentación ha sido el agua de colágeno, en la cual contaron con la presencia de modelos de talla internacional, una de ellas, Rosie Huntington nos dejó un look increíble.

La modelo para la presentación del producto llevó un mono largo azul celeste con rayas finas blancas. El diseño de este es bastante amplio, y las piernas con corte palazzo de doble pierna, sobreponiendo una capa sobre otra dando un efecto muy interesante. La modelo como complementos ha optado por un bolso de mano con forma cubicar en piel blanco y unas sandalias de tacón blancas. Un look arreglado e informal perfecto para un evento de esta clase.

Nadia de Santiago, muy romántica

Nadia de Santiago con un vestido rojoNadia de Santiago con un vestido rojo
Cada año el Festival de Cine de Málaga se celebra con un único motivo, promover y difundir el cine español, y en este 2019 se celebró la 22 edición, que no iba a ser menos. Los actores y celebridades nacionales acuden para apoyar la causa o presentar sus proyectos, y una de las actrices que ha acudido al evento nos ha dejado un precioso look que comentar.

La actriz Nadia Santiago acudió al evento con un vestido muy romántico y atrevido, que con el color rojo pasión no dejaba de ser el centro de atención. El vestido es en tejido de tul, formado con diversos volantes que dan ese toque flamenco y a la vez romántico al look. Con el escote en forma de barco marca los hombros y un volante que lo acompaña un poco más abajo contoneando su figura. La falda parte de la cintura con volantes en cascada, los cuales en la parte anterior forman una falda corta y or detrás continuar formando una cola. Este magnifico look es completado por la actriz con unas sandalias rojas, que lo cierran e hizo que fuera espectacular.

Artículos recomendados