Menú
África es la inspiración de Massimo Dutti para su nueva colección SS2019
África es la inspiración de Massimo Dutti para su nueva colección SS2019

VOLUMEN Y SUTILEZA

África es la inspiración de Massimo Dutti para su nueva colección SS2019

La firma de moda de Inditex presenta una serie de propuestas ligeras y muy frescas en las que se mezclan tendencias como el estampado tie dye, el arriesgado estilo cowboy o el look safari.

La elegancia y la sofisticación están escritas en el ADN de Massimo Dutti. La firma es, sin duda, una de las más estilosas del grupo Inditex y su nueva colección primavera/verano 2019 no ha hecho más que confirmar esta idea. Las nuevas propuestas son una amalgama de estilos, y es que ni Massimo Dutti ha sido capaz de resistirse a algunas de las tendencias que se han postulado como las grandes estrellas de estos próximos meses como son el estampado tie-dye o animal, las riñoneras o el look safari. África ha sido el punto de partida y de inspiración de esta nueva colección que seguro que te deja con muchas ganas de que el buen tiempo llegue definitivamente para quedarse.

¡TENDRÁS MÁS GANAS DE VERANO QUE NUNCA!

Vestido animal print de la colección primavera/verano 2019 de Massimo DuttiVestido animal print de la colección primavera/verano 2019 de Massimo Dutti
Una de las apuestas fuertes que ha hecho Massimo Dutti para esta colección primavera/verano 2019 es la de los vestidos camiseros. Este tipo de diseños son de lo más favorecedores, además de ser frescos y muy fáciles de combinar. La paleta de colores utilizada opta por los tonos tierra como el kaki, el crudo y camel que en ocasiones se combinan con el negro en vestidos de estilo boho-chic, la mayoría con botones en la parte delantera y aberturas en el lateral de la falda de corte largo. De estampado tye-die o con dibujo de serpiente o leopardo, estos vestidos son de todos menos aburridos y se pueden combinar perfectamente con cinturones que los ciñan a la figura o con botines. Y es que otra tentación en la que también ha caído la firma de Inditex es en el exitoso estilo cowboy con botas al más puro estilo americano de caña media perfectas para darle el toque final a todos estos vestidos vaporosos.

Otro de los detalles que esta nueva colección primavera/verano 2019 que no pasa desapercibido es la clara inspiración del estilo safari en prendas como los pantalones anchos de cintura alta, las camisas con grandes bolsillos o los jerséis calados. Un ejemplo de ello son los pantalones anchos en color crudo que combinan a la perfección con la camisa de corte clásico con estampado tye-die en tonos rojizos y blancos. Las camisas blancas, las camisetas básicas de tirantes o los conjuntos de pantalón y chaqueta larga tampoco pueden faltar, ideales con botas de caña alta de estilo cazador.

Además, si estás buscando un vestido para acudir de invitada a una boda o evento o simplemente quieres tener el look perfecto para una velada especial, Massimo Dutti te lo pone fácil con uno de sus vestidos. En color blanco, largo y de tirantes, este vaporoso vestido es perfecto para ese tipo de ocasiones. En cuanto a los materiales utilizados, la firma de moda ha optado por la ligereza y frescura que dan el algodón o el lino en forma de gabardinas, pantalones de estilo cazador o bermudas ideales para cuando el calor empiece a apretar. En lo que se refiere a los complementos de esta nueva línea, destacar los cinturones de grandes hebillas que son el toque perfecto para todos estos looks de estilo safari. Por supuesto, tampoco pueden faltar las exitosas riñoneras, a las que Massimo Dutti da un giro de tuerca y las transforma en un complemento elegante y perfecto para lucir en la cintura.

Pero, si tu estilo es más clásico no te preocupes, ya que en esta ocasión también podrás encontrar bolsos de diferentes tamaños con correa para llevar colgados al hombro. En cuanto al calzado, además de las ya mencionadas botas de estilo cowboy o cazador, los mocasines vuelven con fuerza y se tiñen de estampados como el de cebra. Además, también podrás encontrar sandalias de tiras con hebillas que verano tras verano siguen causando furor independientemente de los años que pasen.

Artículos recomendados