Menú
Kendall Jenner y Karolika Kurkova caen rendidas ante el mismo mono
Kendall Jenner y Karolika Kurkova caen rendidas ante el mismo mono

#LOVESTOMMY

Kendall Jenner y Karolika Kurkova caen rendidas ante el mismo mono

Ambas modelos han lucido el mismo mono en colores diferentes pero de la misma forma exactamente.

Kendall Jenner surcaba el mar Mediterráneo hace un par de semanas para llegar desde Cannes a Mónaco en una semana ajetreada de eventos. Primero, las alfombras rojas del famosos festiva de cine; luego, el gran premio de Fórmula 1. Pero no lo hizo de cualquier forma, la hija de Kris Jenner lo hizo ataviada con un mono en tonos tierra, tejido brillante y bien ajustado, una prenda de la colección de Tommy Hilfier x Zendaya. Fueron todo halagaos para aquel lucazo de la modelo que lució como solo ella -y su amiga Bella Hadid que la acompañaba- sabe: con una copita de vino en la mano.

Kendall Jenner con un mono de oro rosa de Tommy Hilfiger x Zendaya llegando a MónacoKendall Jenner con un mono de oro rosa de Tommy Hilfiger x Zendaya llegando a Mónaco
Así que parece que otra gran supermodelo ha visto en este look toda una referencia y decidió copiarlo de pies a cabeza. Y cuando decimos de pies a cabeza es de pies a cabeza. Fue Karolina Kurova que, pese a su larga trayectoria sobre las pasarelas, ha caído rendida ante la nueva generación de maniquís. Bien es cierto que la checa no usó el mono para una ocasión tan chic como es surcar el Mediterráneo sino que lo hizo para posar ante los fotógrafos en la alfombra rosa fucsia de los premios de de la moda CFDA 2019 celebrados en la ciudad de Nueva York.

Enamoradas de Tommy Hilfiger x Zendaya

De todo el look solo hay un par de detalles las diferencia. Por un lado, el color de este mono de escándalo. El de Kendall Jenner es un tono entre marrón y champán rosado mientras que el de Karolina Kurkova brilla en un tono azul klein combinado con detalles verde botella. ¿El otro detalle? Que la polaca luce un brazalete en la muñeca izquierda y la americana no. Hasta aquí todos detalles que se pueden apuntar, todo lo demás podría decirse que se trata de una calcomanía.

Karolina Kurkova con un mono azul de Tommy Hilfiger en los CFDA Fashion Awards 2019Karolina Kurkova con un mono azul de Tommy Hilfiger en los CFDA Fashion Awards 2019
Ambas se decantaron por un recogido en moño a media altura con la raya al medio y bien tirante. Kendall en su melena negra y Karolina en la suya rubia, eso sí. En cuanto al maquillaje, ambas se decantaron por unos smokey eyes con brillos y a juego con el mono. Por este mismo motivo el de Kendall es mucho más discreta por los tonos tierra mientras que el de Karolina es mucho más intenso en un azul klein que realza aún más sus ojos claro.

¡Pero es que el look es tan parecido que hasta ambas han escogido unos enorme pendientes de aro en color plata! Los de la hermana de Kim Kardashian tenían algún detalle más que la que fue ángel de Victoria's Secret pero el paralelismo es espectacular. Sin duda un duelo de estilo de lo más reñido y que hace difícil la elección a la hora de escoger quíen lo lleva mejor.

Artículos recomendados