Menú
Diseños femeninos y vintage suben a la pasarela de la París Fashion Week con Giambattista Valli
Diseños femeninos y vintage suben a la pasarela de la París Fashion Week con Giambattista Valli

PRIMAVERA/VERANO 2019

Diseños femeninos y vintage suben a la pasarela de la París Fashion Week con Giambattista Valli

La firma ha apostado por los looks más elegantes y distinguidos para presentar su próxima colección femenina.

La Paris Fashion Week todavía no ha finalizado, y aún quedan grandes diseñadores de la talla de Chanel o Miu Miu por presentar sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2019. Giambattista Valli ha sido uno de los últimos en hacerlo, y como era de esperar ha vuelto a sorprender a sus invitados con diseños de lo más elegantes.

Vestido bicolor de Giambattista Valli primavera/verano 2019 en la Paris Fashion WeekVestido bicolor de Giambattista Valli primavera/verano 2019 en la Paris Fashion Week
La firma, caracterizada por su elegancia y distinción a la hora de escoger las prendas, ha subido a la pasarela looks que son dignos de la Alta Costura. Una sobria pasarela de color negro daba todo el protagonismo a las modelos que llevaban los outfits, iluminados por grandes focos al inicio del recorrido.

Además de los ya conocidos vestidos de Giambattista Valli, muchos de ellos llevados a la alfombra roja por numerosas celebs, destacaban los trajes de chaqueta. El dos piezas sigue pisando fuerte una temporada más, y es que desde que llegó no ha parado de llenar las tiendas de numerosas firmas.

El estampado, gran protagonista

Los vestidos de tejidos vaporosos y ligeros daban la delicadeza necesaria al desfile, con tul, sedas y volantes. Cabe destacar las asimetrías, tanto en el bajo de las faldas como en los escotes, así como los estampados, convertidos en grandes protagonistas de la colección. Las flores, el animal print, el estampado geométrico y el espíritu de los años 70' inundaron el desfile de la firma, que además apostó por las lentejuelas como el tejido estrella de los looks nocturnos.

Artículos recomendados