Menú
De Cara Delevingne a Rebel Wilson: los cinco peores looks de la semana
De Cara Delevingne a Rebel Wilson: los cinco peores looks de la semana

¡ASÍ NO!

De Cara Delevingne a Rebel Wilson: los cinco peores looks de la semana

El mono agujereado de Cara Delevingne o el vestido rojo de Rebel Wilson para la premiere de 'Jojo Rabitt'. ¡Menudos looks han llevado las famosas esta semana!

Si se pensaba haber visto todo, las celebrities aún tienen mucho que ofrecer. Alfombras rojas, street walks y hasta el aeropuerto de México han sido testigos de las meteduras de pata más garrafales de esta semana. Looks inoportunos, combinaciones extrañas y colores poco favorecedores: las famosas también son humanas y pecan de vez en cuando. El ranking de las peor vestidas de esta semana va a dar mucho que hablar.

LOS CUT OUTS DESAFORTUNADOS DE CARA DELEVINGNE

Cara Delevigne con mono vaquero de parches en los Premios Girl Up Hero en Beverly HillsCara Delevigne con mono vaquero de parches en los Premios Girl Up Hero en Beverly Hills
La súper modelo Cara Delevingne esta hecha un parche o eso mismo mostró durante la segunda gala de los Premios Girl Up Girl Hero en Beverly Hills. Junto a Kate Hudson y Jameela Jamil la actriz de 'Suicide Squad' posó divertida en la alfombra roja con un mono de lo más desconcertante. A pesar de que el estilo juvenil de Delevingne suele ser el acertado en cada premiere o photocall, la modelo mete la pata de vez en cuando y por eso se encuentra en el ranking de peor vestidas de esta semana. Aquí el por qué.

La actriz de 'Ciudades de papel' o de la actual serie de televisión 'Carnival Row', optó por un mono vaquero oscuro de la marca Guy Laroche. El jumpsuit es de manga larga y corte recto con algo de escote al descubierto por una cremallera. Hasta aquí todo normal. Lo que pasa es que este mono posee cut outs que permiten ver todo su cuerpo (incluida la parte trasera). Esto, unido a los tacones de punta blancos, hacen del look un popurrí de estilos que no terminan de combinar. Y mucho menos ayudan a realzar las medidas perfectas de la modelo. Su cabello, semi recogido hacia atrás, y el maquillaje algo excéntrico del mismo color que los zapatos, no son nada favorecedores. Aunque esta claro que el enemigo de la noche para la modelo fue ese mono vaquero. Una pena.

EL VESTIDO SACO DE MACKENZIE DAVIS

Mackenzie Davis con vestido túnica en la premiere de 'Terminator' en MéxicoMackenzie Davis con vestido túnica en la premiere de 'Terminator' en México
Mackenzie Davis es una artistaza de los pies a la cabeza. Su interpretación en películas como 'Tully', 'Marte' o 'Blade Runner' la convierten en un icono de la gran -y pequeña- pantalla. Ha sido nominada a los Canadan Screen Awards y actualmente está sumergida en su último estreno: 'Terminator'. La actriz se caracteriza por tener un estilo sencillo y juvenil acorde con su personalidad. Nunca peca de excesos y un buen par de pantalones pitillo son su must más recurrente. Aunque le gusta jugar con su pelo, la actriz siempre opta por looks seguros. Infelizmente, en su último photocall esto no fue así.

Mackenzie Davis acudió a la premiere de 'Terminator' en México y escogió un vestido algo desafortunado. Aunque como concepto podría funcionar, en la práctica resulta poco favorecedor y no hace justicia al cuerpo de la actriz. El vestido es blanco y largo de corte túnica. Esta cubierto por multitud de tiras blancas que terminan por tapar los tacones de la artista. El vestido es ancho y grande, y su forma -así como el color blanco- no favorecen a la actriz. Sus pendientes, unas esferas grandes plateadas, no parecen del todo cómodas y no combinan con el vestido. Las sandalias son del mismo color pero apenas se pueden ver y pisan las tiras del vestido. ¡Otra vez será Davis!

NO ES UN BUEN VEStido PARA REBEL WILSON

Rebel Wilson con vestido rojo en la premiere de 'Jojo Rabbit'Rebel Wilson con vestido rojo en la premiere de 'Jojo Rabbit'
La actriz de 'Pitch Perfect' está de estreno y promete ser todo un éxito. Esta comedia que protagoniza junto a Scarlett Johansson y Thomasin McKenzie es 'Jojo Rabbit' y versa la historia de un joven en plena Alemania nazi. Rebel Wilson es conocida por sus estilismos fuertes, llamativos y algo excéntricos. La actriz de 'Timadoras Compulsivas' apuesta fuerte en cada alfombra roja e independientemente de lo que digan de ella, Wilson tiene una personalidad y estilo arrollador. Sin embargo en su última aparición la artista eligió un vestido algo desafortunado y este es el por qué.

Rebel Wislon lució un vestido largo con un escote de hombros caídos. Aunque este escote puede ser muy favorecedor no funciona con personas de cuello corto, por lo que las tiras bajas del vestido no son aquí la opción más acertada. Aunque el color rojo del vestido es precioso y combina con su maquillaje, las incrustaciones plateadas en el pecho no siguen una composición armoniosa y lo único que aportan al traje es confusión y un escote irregular. El corte en la pierna del vestido tampoco tiene el alto que debería, ya que al empezar en la rodilla acorta la silueta de la actriz y le hace parecer más baja.

¡ASÍ NO, MAISIE WILLIAMS!

Maisie Williams con pantalones de leopardo caminando por Nueva YorkMaisie Williams con pantalones de leopardo caminando por Nueva York
Maisie Williams es probablemente una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla. Con el personaje de Aria en Juego de Tronos, la joven británica es desde hace años una artista de prestigio internacional. Con interpretaciones que dejan sin habla, Williams aún tiene mucho arte -y moda- que ofrecer. La artista destaca por su estilo juvenil e innovador. Siempre apuesta por colores llamativos y su pelo ha sido en numerosas ocasiones protagonista en la alfombra roja. Aunque muchas veces acierta, infelizmente Maisie Williams fue vista en Nueva York con un look un tanto desafortunado.

La actriz de 'Then came you' no tuvo un buen día a la hora de escoger ropa. Sus pantalones a la cintura son demasiado ajustados y la abertura que tienen en las rodillas terminan por acortar la figura de la actriz. Esto se podría haber arreglado con unas zapatillas con algo más de plataforma. Su jersey negro no esta mal del todo, pero el cuello alto tiene un grosor algo exagerado y tampoco favorece al rostro de Williams. El bolso es precioso pero demasiado elegante para este street look. Si la correa hubiera sido más corta podría haber pasado por alto. Por último, los calcetines grises no combinan y entorpecen la caída del pantalón.

PARIS HILTON Y LA COMBINACIÓN MÁS HORTERA

Paris Hilton con jersey de lana y cuero en el aeropuerto de MéxicoParis Hilton con jersey de lana y cuero en el aeropuerto de México
Aunque Paris Hilton es un icono de la moda y de la aute couture hasta ella misma puede meter la pata de vez en cuando. Icono referente de los 2000, la hija del empresario saltó al mundo como una joven con mucho estilo y carisma. Sus looks han pasado a la historia y más de una ha intentado traerlos -aunque sin suerte- de vuelta. Con millones de fans y seguidores en su cuenta de Instagram, la posh más querida se sigue manteniendo en el tiempo como una inolvidable fashion icon. Desafortunadamente, Hilton fue vista en el aeropuerto de México con un look muy poco acertado.

La cantante de 'Stars are blind' intentó combinar dos materiales que parecen no casar muy bien. El jersey de lana es de color rojo y tiene motivos de cuero entrelazados cosidos al mismo jersey. Como si llevara una segunda capa bajo el jersey, la prenda tiene una doble manga de cuero. Esta extraña combinación no es nada favorecedora e incluso resulta algo cutre. El pantalón, de cuero también, tiene tiras laterales rojas con estampado de serpiente en ambos lados. La combinación de diferentes materiales, estilos y tendencias han terminado por arruinar este look. ¡Una lástima!

Artículos recomendados