Menú
Fred Perry sigue apostando por el 'menos es más' en su colección Authentic para este otoño/invierno 2015

COLECCIÓN AUTHENTIC

Fred Perry sigue apostando por el 'menos es más' en su colección Authentic para este otoño/invierno 2015

La firma británica ha añadido ligeras modificaciones a algunas de su prendas a sabiendas de que a veces es necesario renovarse para ajustarse a las nuevas tendencias.

¿Por qué andarse con complicaciones? Fred Perry continúa con su línea clásica en una colección que recuerda a los típicos aires 'british'.

Sin embargo, hay que elegir entre 'renovarse o morir', por lo que la marca británica ha hecho un guiño a la modernidad con la introducción del efecto Space Dyed en las camisetas de pico y el punto invertido en colores neón. Estas prendas destacan por ser quizá más atrevidas que las del resto de la colección.

Jersey mostaza y falda de cuadros de la nueva colección Authentic de Fred PerryJersey mostaza y falda de cuadros de la nueva colección Authentic de Fred Perry

Además de los vestidos de cuadros y tejidos en punto, se añade por primera vez un mono en negro y una falda estilo 60's también en negro y a cuadros del mismo color. En cuanto a la ropa de invierno, está inspirada por los estilos de archivo de Fred Perry. La chaqueta Harrington ha sido actualizada con una tela de cuadros negros y blancos y los tonos distintivos de Laurel Wreath se pueden ver en la parca oversized pata de gallo.

La bomber Longline como pieza clave de la colección

Destacan también el abrigo Pea y la chaqueta bomber Longline. Ambos modelos inspirados por los estilos del archivo de las colecciones de hombre. La bomber es la prenda perfecta de Fred Perry para chica, entera en negro con algunos bordados en los tonos de Laurel Wreath, esta chaqueta de nylon sigue siendo una prenda subversiva y con estilo.

Camisa de cuadros rojos y azules de la nueva colección Authentic de Fred PerryCamisa de cuadros rojos y azules de la nueva colección Authentic de Fred Perry

En cuanto a los complementos, siempre esenciales para completar un look, la firma propone básicos gorritos y guantes de lana de color burdeos y gris, que nos abrigarán en los fríos días de invierno y además combinan con cualquier otro tono o prenda. Los bolsos serán de grandes dimensiones, pensados para aquellas personas con agendas apretadas que necesitan comodidad, y los hay en una mayor gama de colores, pasando por el gris azul hasta en tonos rojos y blancos.

En definitiva, la firma continúa triunfando con su colecciones donde el menos es más, pensadas pero personas con un estilo poco arriesgado pero que nunca pierden la elegancia.

Artículos recomendados