Menú
Gigi Hadid y Dua Lipa arriesgan con el extravagante mono de Versace. ¿Quién lo ha lucido mejor?
Gigi Hadid y Dua Lipa arriesgan con el extravagante mono de Versace. ¿Quién lo ha lucido mejor?

DUELO DE ESTILO

Gigi Hadid y Dua Lipa arriesgan con el extravagante mono de Versace. ¿Quién lo ha lucido mejor?

La modelo y la cantante llevaron el mismo y complicado jumpsuit de la firma italiana en dos ocasiones muy diferentes.

Una de las firmas más reconocidas y lucidas por las celebs de todo el mundo es Versace. Su inigualable estilo le han convertido en marca de referencia, sea cual sea la ocasión, y por ello no es de extrañar que sean muchos los rostros conocidos que coincidan con una misma prenda de su sello de identidad.

Una vez más un duelo de estilo ha enfrentado a dos famosas de lo más conocidas en el mundo: Gigi Hadid y Dua Lipa. Las dos comparten un gusto parecido por el mundo de la moda, y es que ambas cuentan con un estilo muy similar con el que suelen arriesgarse bastante.

Así, las dos escogieron el mismo y arriesgado mono de licra de Versace para acudir a dos citas muy diferentes. Se trata de una prenda de lo más llamativa gracias a su estampado arty multicolor, y es que no pasa desapercibido allá donde vaya. El mono, perteneciente a la colección otoño/invierno 2018/2019 de la marca, cuenta con mangas largas y escote cerrado.

Gigi Hadid, look impactante

Gigi Hadid con un mono de Versace en los CFDA Fashion Awards 2018Gigi Hadid con un mono de Versace en los CFDA Fashion Awards 2018
La primera en llevar el llamativo outfit fue Gigi Hadid, quien apareció con el mono en los CFDA Awards hace tan solo unas semanas. La elección no fue arbitraria ya que la modelo rindió todo un homenaje a Donatella Versace, que fue galardonada con el Premio Internacional durante la gala.

A estas alturas no hay nadie que dude de que Gigi Hadid tiene un estilo de lo más chic, y es que la modelo se ha ganado un puesto entre las celebs mejor vestidas del panorama internacional. Por ello, no es de extrañar que con el look de Versace sorprendiese a los asistentes al evento por la arriesgada prenda.

En su caso el mono se ajusta a la cintura y cuenta con un bonito drapeado en el cuello. Además, el jumpsuit no tiene corte en los tobillos, lo que lo hace aún más original. Hadid combinó la prenda con unos sencillos stilettos de color rojo, misma tonalidad con la que se pintó los labios. Como complementos tan solo llevó unos anillos de colores, y discretos pendientes.

Dua Lipa y su outfit

Dua Lipa con un traje de colorines en Nueva York 2018Dua Lipa con un traje de colorines en Nueva York 2018
Unas semanas más tarde de la sorprendente aparición de Gigi Hadid con el complicado jumpsuit, Dua Lipa apostó por el mismo para acudir a una cena en Nueva York, donde fue fotografiada de lo más sonriente. La cantante suele apostar por las extravagancias en los numerosos eventos a los que acude, por lo que no es de extrañar que una vez más haya hecho gala de su característico vestuario.

El mono de Dua Lipa cuenta con grandes diferencias que el de su compañera de duelo de estilo. Su prenda tiene cuello alto y aunque se ciñe a la cintura como el de Gigi Hadid, tiene unas grandes hombreras que acentúan su silueta. Además, el bajo del pantalón tiene un corte, mientras que el de Gigi Hadid no.

La cantante combinó la controvertida pieza con unas sandalias de tacón con tiras del mismo estilismo que el mono, con varios colores y estampado arty. Grandes anillos y pulseras completaban su outfit, que finaliza con el pelo corto, suelto, y un make up marcado por su mirada.

¿Gigi Hadid o Dua Lipa?

El mono en cuestión es una de las prendas más difíciles de poner, y si bien es cierto que ambas lo defendieron como pudieron, una de ellas brilló sobre la otra. La cantante no supo sacarse demasiado partido con él, y fue una de las peor vestidas de la semana en la que lo llevó. Por ello, Gigi Hadid es la indiscutible ganadora de este duelo de estilo tan reñido y complicado.

Artículos recomendados