Menú
Desde Cardi B hasta la Princesa Beatriz de York: las peor vestidas de la semana
Desde Cardi B hasta la Princesa Beatriz de York: las peor vestidas de la semana

REPASO SEMANAL

Desde Cardi B hasta la Princesa Beatriz de York: las peor vestidas de la semana

Las celebrities no están a salvo del mal gusto, y aunque un error lo puede cometer cualquiera, esta semana han metido la pata de lleno. Y si no que se lo pregunten a la capa de superhéroe de Cardi B.

Octubre viene cargado de alfombras rojas. Desde la Semana de la Moda de París hasta el festival de cine BFI de Londres, las celebrities nos han regalado un sinfín de looks que dan mucho que hablar, e infelizmente, no para bien.

MUCHO ESTAMPADO SOBRE RUTH NEGGA

Ruth Negga con un dos piezas estilo cowboy en la Semana de la Moda de ParísRuth Negga con un dos piezas estilo cowboy en la Semana de la Moda de París
Un fallo lo tiene cualquiera. Y es que hasta la mismísima Ruth Negga, icónica en el mundo interpretativo y de la moda, parece haber metido la pata en el último desfile de Louis Vuitton. La actriz etíope-irlandesa, más conocida por su aparición en películas como 'Capital Letters', 'Isolation', 'Breakfast on Pluto' y 'Loving', ha regalado al mundo de la moda y la alfombra roja looks cargados de estilo y fuerza. Con pelo corto y ojos gigantes siempre marcados con eyeliner negro, la actriz de 'Misfits' suele apostar fuerte en sus estilismos, pero aquí no tiene el aprobado.

Durante la Semana de la Moda de París, Ruth Negga asistió al desfile de Louis Vuitton en compañía de numerosos celebrities. La actriz vistió un mix de estampados muy poco acertados que no terminan de casar del todo. Su chaqueta de cuero estilo cowboy presenta multitud de colores así como dibujos violetas en la parte inferior y cordones naranjas. También hay detalles dorados en las solapas. La falda, alta y de tamaño medio, es color blanco y coral con lineas negras. No estiliza para nada el cuerpo de la actriz y le hace parecer de menor estatura. Los zapatos con extra de plataforma podrían ser bonitos pero en este estilismo no acaban de hacer match. Esta vez el buen gusto no ha acompañado a Negga.

¡ASÍ NO, CARDI B!

Cardi B con vestido de latex durante la Semana de la Moda de ParísCardi B con vestido de latex durante la Semana de la Moda de París
La artista del momento, Cardi B, desde luego no sabe pasar desapercibida. Sus letras salidas de tono, sus polémicas y constantes declaraciones o su contenido quizás demasiado picante en Instagram no son nada en comparación a su último modelito durante la Paris Fashion Week: un vestido violeta de látex con escote XXL del mismo tamaño que sus pestañas postizas. No dudamos del estilo de Cardi B, es una diosa de la música urbana y ha sabido crear su propia identidad dentro del mundo de la moda. Sin embargo, la competición por quién viste más extravagante acaba resultando hortera.

A modo de vestido, Cardi B lleva lo que parece ser una gabardina cruzada de látex color violeta. Son conceptos que hasta el momento se creían incompatibles, y mejor que siga siendo así. El vestido tiene una caída tan grande y voluminosa que parece una capa de superhéroe y sus botas largas a juego refuerzan esta idea. Sus ojos y pestañas son excesivamente largas y la sombra de ojos, violeta también, hacen este look too much.

EL VESTIDO METÁLICO DE LA PRINCESA DE YORK

Beatriz de York con vestido metálico de lamé en la fiesta de Dior en LondresBeatriz de York con vestido metálico de lamé en la fiesta de Dior en Londres
Beatriz de York esta pasando por uno de los momentos más felices de su vida. El pasado 26 de septiembre, la hija de Andrés de Inglaterra, y el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, emitían un comunicado oficial desde el Palacio de Buckingham donde hacían oficial su compromiso. Pese a lo deseos de la novia de celebrar una boda en el país de origen de Mozzi, su abuela la Reina Isabel II se niega rotundamente y, dado que la Monarca no viaja fuera del Reino Unido, la boda se celebrará en Inglaterra. La pareja fue vista por primera vez tras anunciar su compromiso en la fiesta de Dior de Londres y el vestido de la Princesa ha dado mucho que hablar.

Aunque la ocasión requería de las mejores galas de los asistentes, el vestido de Beatriz de York se aleja de todo buen gusto. Con una tela metálica de lamé, la Princesa ha escogido un vestido poco favorecedor, que entre el exceso de brillo y volantes le convierten en un regalo de navidad. Por si no fuera poco, las mangas poseen unas hombreras puntiagudas muy pronunciadas y terminan en volantes a la altura de los codos. El cinturón, con lazo incluido, no hace más que recargar el look, y sus zapatos, con tira ancha en tobillos, no combinan del todo. Aún así, podemos destacar su bonita alianza. ¡La próxima vez será!

EL LOOK QUE SE PASÓ DE INNOVADOR DE GWENDOLINE CHRISTIE

Gwendoline Christie con vestido transparente con ondulaciones blancasGwendoline Christie con vestido transparente con ondulaciones blancas
Es un hecho que todo el mundo ama a Gwendoline Christie. Personajes como Brianne en 'Juego de Tronos' o la Capitana Phasma en 'Star Wars' han consolidado a la artista británica como una de las actrices del momento. Envuelta en un millón de proyectos, Gwendoline esta en boca de todos y destaca por ser una de las más polifacéticas. Christie no sólo se ciñe al mundo interpretativo, ya que también es aficionada al mundo del modelaje. Se pudo ver durante la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile de Tomo Koizumi o hasta incluso en las pasarelas de Miu Miu. Sin embargo, su afición por la alta costura no la salva de cometer errores de vez en cuando, aunque ya lleva más de uno.

La última vez que la artista posó ante los focos fue durante la alfombra roja la premiere de 'The Personal History of David Copperfield' el día de la apertura del Festival de Cine BFI de Londres. La artista, aficionada a excéntricos y llamativos vestidos, siguió en su linea llevando una pieza que es de todo menos favorecedora. Se trata de un vestido transparente cubierta por diversas lineas curvas blancas que cubren su cuerpo. Los laterales del vestido, al igual que las mangas y la caída, terminan en ondulaciones y líneas más oscuras que no aportan a la silueta de la actriz. En conjunto, el conjunto no ha sido una opción acertada y no ayuda a potenciar ni la belleza ni el cuerpo de Christie.

SOFIA MILOS: ESTILO 'JERSEY SHORE' EN UNA GALA BENÉFICA INFANTIL

Sofía Milos con vestido rojo pasión durante el acto 'Save the children'Sofía Milos con vestido rojo pasión durante el acto 'Save the children'
Poco se sabe ya de Sofia Milos. La actriz sueca con residencia en el país estadounidense contrajo matrimonio el año 2007 con el diseñador italiano Alessandro Martorana. Sus apariciones en la gran pantalla se resumen a cinco películas como 'Loco por ti', Pasado de rosca' y 'Una chica explosiva'. No ha recibido nunca una nominación, pero se puede destacar su papel en 10 series de televisión, mayoritariamente de género cómico, entre las cuales se encuentra 'Friends' o 'CSI Miami'. La última aparición de Milos fue durante la celebración de la gala 'Save the Children' en Beverly Hills, California.

La sueca acudió al evento con un vestido que se podría considerar algo inapropiado para la ocasión. El traje era de un tamaño extra corto y esto, unido al rojo pasión que predomina en el look, hacen del conjunto una elección muy vulgar. Además, el escote de forma cuadrada con doble tira ancha y fina no favorecen al busto de la actriz. El smokey eye esta muy marcado y el labial rojo es excesivo. Su cardado esta muy elevado y esto, en combinación con sus argollas, recuerda a un estilismo que podría llevar la mismísima Snooky en 'Jersey Shore'. Desde luego, este no es el code dress de una gala benéfica.

Artículos recomendados