Menú
Uma Thurman, Helen Christensen y Sienna Miller entre las peor vestidas de la semana
Uma Thurman, Helen Christensen y Sienna Miller entre las peor vestidas de la semana

PARA LLORAR

Uma Thurman, Helen Christensen y Sienna Miller entre las peor vestidas de la semana

No te pierdas los espantosos estilismos con los que se han dejado ver nuestras cinco elecciones del ranking semanal de las peor vestidas.

Pocas cosas nos gustan más que alabar los looks más estilosos de las famosas, pero hay cosas que no podemos pasar por alto. Somos conscientes de que son humanas y cometen errores como cualquiera de nosotros. Sin embargo, consideramos que es nuestra responsabilidad recopilarlos cada semana para que nadie vuelva a tropezar con la misma piedra.

EL PASEO MENOS FASHION

Helen Christensen paseando a su perro con uno de los peores looks de la semanaHelen Christensen paseando a su perro con uno de los peores looks de la semana
La que fuera una de las modelos más conocidas de la década pasada, Helen Christensen, ha sido fotografiada con un look nada estiloso mientras paseaba por las calles de Nueva York. Sabemos que a la hora de sacar a pasear a nuestra mascota muchas veces nos ponemos lo primero que encontramos, pero el ex-ángel de 'Victoria Secret' debería habérselo pensado un poco mejor.

La que también fuera Miss Dinamarca escogió unos pantalones color malva tobilleros que no favorecían nada a su figura, porque incluso da la sensación de que no son ni de su talla. Lo que parece un jersey o una camiseta rosa sobresale por debajo de un anorak de plumas de un color que varía entre el gris y el verde desvaído.

Y por si esta combinación de colores no fuera suficiente, Christensen optó por calzarse unas zapatillas de deporte de color azul gastado con unos calcetines verde claro que, inexplicablemente, se enrollan en lo alto.

Lo único que salvaríamos de este desastroso look son las grandes gafas de sol redondas y cristales rojizos que luce a juego con su manicura. Y para terminar, una pregunta: ¿qué le habrá pasado al cordón que le falta en el anorak de Helen Christensen?

EL ABRIGO DEL TERROR

Frances Bean Cobain con un estampado imposible en los premios de la moda 2018Frances Bean Cobain con un estampado imposible en los premios de la moda 2018
Sabemos que a la hija de Courtney Love y Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, le gusta saltarse las normas y dar la campanada con sus extravagancias. Sin embargo, puede que los premios de la moda de Los Ángeles no sea el escenario idóneo para ello. Cobain posó en la alfombra roja del evento junto a Paris Jackson y al diseñador Jeremy Scott, que tampoco es que se definan precisamente por su discreción.

La artista gráfica escogió para la ocasión un vestido midi de pliegues y cintura ceñida con estampado en tonos negros y marrones. Por encima del vestido, una extraña levita con un estampado que también es una mezcla de diferentes colores. En este print tan difícil de describir, destaca la figura de una mujer en el lado izquierdo de la prenda que no sabemos muy bien a quién representa.

Como calzado, Frances Bean Cobain escogió unas botas altas de color negro acharoladas, de tacón medio y con hebillas en los lado. El pelo teñido de color rojo-fucsia en contraste con unos profundos ojos azules completa este look tan estrambótico.

Frances Bean Cobain se nota que es hija de sus padres, no sólo porque comparte la misma afición por llamar la atención, sino porque recientemente ha compartido una publicación en Instagram interpretando su primera pieza musical.

UNA COMBINACIÓN UN POCO RARA

Sienna Miller sale a pasear con una combinación un poco extrañaSienna Miller sale a pasear con una combinación un poco extraña
La comodidad parecía ser la idea que le rondaba a Sienna Miller mientras se vestía para salir a dar una vuelta por Nueva York. Unas ajustadas mallas de tonos azules y un jersey de punto gris fueron las prendas escogidas la ocasión.

Como abrigo, la actriz de 'Factory Girl' se decantó por una parka de Adidas en verde militar y con pelo en la capucha. Unas botas UGG clásicas completan el look.

Como único accesorio, Miller lleva un bolso azul marino colgado del brazo con detalles dorados y blancos. La verdad es que, por separado, ninguna de las prendas nos disgusta pero el conjunto hace que la mezcla sea bastante rara. Por eso, esta semana Sienna Miller se ha ganado un puesto entre las peores vestidas de esta semana. Eso sí, aplaudimos fervientemente su 'makeup-free'.

EXTRAÑA ELECCIÓN

Jennifer Garner acude a la iglesia con un vestido nada favorecedorJennifer Garner acude a la iglesia con un vestido nada favorecedor
Este mes se cumple un año desde que Jennifer Garner y Ben Affleck, dos de los actores más conocidos de Hollywood, firmaran sus papeles de divorcio. Desde entonces, la ex-pareja siempre se ha esforzado por dar estabilidad a sus hijos, y por ello es muy común verlos juntos asistiendo alguna actividad familiar.

Hace unos días, la familia al completo fue vista acudiendo a la iglesia, sin embargo, el outfit escogido por Jennifer Garner deja bastante que desear. La actriz lució un vestido blanco con estampado naranja y mangas abollonadas que le caía sin ninguna gracia hasta las rodillas. La prenda no realza nada la esbelta figura de la actriz, sobre todo en la parte del pecho.

Las sandalias, de un tono grisáceo y varias tiras gruesas en forma de onda, tampoco nos convencen del todo. Como colofón final, un bolso al hombro de color azul oscuro que no pegaba demasiado con el look.

Menos mal que parece que es un bache pasajero, porque hace nada Jennifer Garner acudió a cenar a un restaurante de Nueva York luciendo un estilismo mucho más en la línea de lo que nos tiene acostumbrados.

PAPARAZZI UMA THURMAN

El desaliñado look de Uma Thurman de esta semanaEl desaliñado look de Uma Thurman de esta semana
Uma Thurman decidió convertirse en fotógrafa durante un rato y dedicarse a sacar fotos a los paparazzi que la perseguían. Por lo sonriente que aparece la actriz en las fotos, parece que se divirtió bastante con su nuevo oficio. Sin embargo creemos que debería haber prestado menos atención a los fotógrafos y más a la ropa con la que decidió salir a la calle.

El gris es el color predominante en este outfit que mezcla prendas de diferentes estilos. Por un lado, Thurman luce unas mallas que para ir al gimnasio las aceptamos, pero combinarlas con unas americana ya es algo que no podemos dejar pasar. Por debajo de la americana sobresale un jersey de cuello alto que, dicho sea de paso, podría haberse colocado con un poco más de gracia.

La actriz decidió completar el look con unas botas negras de caña alta. El problema es que le quedan bastante anchas en la parte superior, y esto da aspecto de dejadez al look. Como único complemento, un bolso marrón colgado al hombro. Eso sí, otro punto a favor para Uma Thurman por unirse a la moda de salir sin maquillaje.

Artículos recomendados