Menú
El estilo de Paula Echevarría: perfección con los looks más sencillos

LOOK PAULA ECHEVARRÍA

El estilo de Paula Echevarría: perfección con los looks más sencillos

La mujer de David Bustamante se ha convertido en todo un icono de moda.

Paula Echevarría se ha convertido en una de las mujeres españolas más elegantes. La actriz pisa fuerte sobre las alfombras rojas, pero en su día a día también acierta. Con looks muy sencillos, la mujer de David Bustamante -que, de hecho, se ha convertido en el estilista personal del cantante- siempre va perfecta.

En su día a día opta por looks muy cómodos. Con jeans o pantalones muy sencillos combinados con camisetas básicas o blusas lisas, Paula sale a pasear junto a su marido o su hija o pasa una divertida tarde de parque junto a Daniella.

El estilo de Paula Echevarría: perfección con los looks más sencillosPaula Echevarría con tres looks de día

Paula Echevarría sustitye los tacones por las deportivas en su día a día

De hecho, a diferencia de lo que suelen hacer otras celebrities que también son iconos de moda a imitar, como es el caso de Victoria Beckham, Paula Echevarría no tiene ningún problema en bajarse de sus tacones y calzarse con deportivas, manoletinas o sandalias planas con las que continúa luciendo unos looks perfectos.

Y para los días más calurosos, la mujer de Bustamante se enfunda en shorts vaqueros que acompaña con cómodas camisetas. Un look muy informal al tiempo que perfecto para presumir de bronceado que siempre combina con sombreros que la protegen del sol.

Hasta en los días de playa Paula Echevarría es una de las celebrities más 'it'. Todos los veranos tiene una cita ineludible con las playas de Ibiza, donde disfruta de refrescantes chapuzones en los que ha lucido, por lo general, bikinis lisos de un único color. Trajes de baño en pocas ocasiones sustituidos por otros estampados de colores vivos con los que potenciar su piel bronceada.

El estilo de Paula Echevarría: perfección con los looks más sencillosPaula Echevarría con looks muy cómodos

Vestidos discretos pero muy elegantes para los veladas nocturnas

Pero cuando se trata de fiestas, entregas de premios o galas, la actriz continúa con su estilo simple a la par que perefecto enfundada en vestidos de gala y taconazos. Vestidos largos, por la rodilla o minis, en función del acto del que se trate, con los que siempre deslumbra en la alfombra roja.

Hemos visto a Paula Echevarría con espectaculares modelos asimétricos, faldas globo, ajustados a la cintura u otros con el 'must have' de las últimas temporadas, el encaje. De hecho, la actriz es muy asidua al encaje crochet para sus eventos sociales. Modelos todos ellos en los que hay que destacar una característica común: nunca abusa del escote, por no decir que apenas luce modelos con escote.

Paula Echevarría, siempre a la moda

Un estilo muy sencillo y glamuroso con el que va a la última, apuntándose siempre a las modas que van surgiendo cada temporada. Eso sí, siempre adaptándolas a su estilo, nada de extravagancias ni looks desagradables o indescriptibles.

El estilo de Paula Echevarría: perfección con los looks más sencillosLos looks de Paula Echevarría en los eventos sociales

Así, la hemos visto siguiendo la tendencia de los colores flúor con bolsos amarillos o naranjas, con monos -vaquero para los paseos familiares y mucho más sofisticado para la alfombra roja-, vestidos babydoll combinados con botas camperas o pantalones de cuero.

Artículos recomendados