Menú
Emilia Clarke, Maisie Williams y Ariel Winter, entre las peor vestidas de los Emmy 2016
Emilia Clarke, Maisie Williams y Ariel Winter, entre las peor vestidas de los Emmy 2016

ALFOMBRA ROJA

Emilia Clarke, Maisie Williams y Ariel Winter, entre las peor vestidas de los Emmy 2016

Olivia Culpo y Anna Chlumsky completan la lista de las 5 peor vestidas sobre la alfombra roja de los Premios Emmy 2016 entregados en Los Angeles el 19 de septiembre.

Como en toda alfombra roja que se precie, hay invitadadas que despuntan más que otras. Unas lo hacen por lucir las mejores galas de forma espectacular y otras por intentarlo pero sin demasiado acierto. Estas han sido las cinco invitadas peor vestidas de los Emmy 2016.

Emilia Clarke con un vestido de Versace en la alfombra roja de los Emmy 2016Emilia Clarke con un vestido de Versace en la alfombra roja de los Emmy 2016

Emilia Clarke se queda pálida

Arrancamos la lista con Emilia Clarke. En 2015 no ocupó ninguna de las listas de estilismos puesto que fue una de las grandes ausentes por encontrarse en ese momento en España rodando la sexta temporada de 'Juego de tronos'.

Este año sí ha podido acudir como flamante nominada a Actriz secundaria de drama, pero al pisar por la alfombra roja ha dejado totalmente fríos a todos. El vestido firmado por Versace con ese escote palabra de honor rígido era de lo más sexy pero el problema estaba en el color: ese nude brillante no le favorecía lo más mínimo a Emilia Clarke, debería haber apostado por otra tonalidad mucho más vibrante...

Maisie Williams con un vestido negro de flores en la alfombra roja de los Emmy 2016Maisie Williams con un vestido negro de flores en la alfombra roja de los Emmy 2016

Las flores de Maisie Williams

Y si el problema de Emilia Clarke se limitaba a un color más escogido, en el caso de Maisie Williams, se mire por donde se mire no tiene solución. La actriz también de 'Juego de tronos' se ha equivocado en el estilismo de la cabeza a los pies.

La joven se decantó por un vestido negro de raso con corte midi y sin mangas que tenía unas flores bordadas en le pecho que sobraban. Si a eso se le suma el moño y el maquillaje verde con el que completó el estilismo, la solución era suspenso automático.

Ariel Winter con un vestido de Yousef Al-Jasmi en los Emmy 2016Ariel Winter con un vestido de Yousef Al-Jasmi en los Emmy 2016

Ariel Winter a lo Kylie Jenner

Dejamos los dramas para trasladarnos a la categoría de comedia con Ariel Winter. Si su compañera de 'Modern Family' Sarah Hyland se convirtió en una de las mejor vestidas por su estilismo rompedor, ella ha decidido ser la Kylie Jenner de los Emmy.

La intérprete optó por un vestido de pedrería de Yousef Al-Jasmi muy atrevido que no le sentaba del todo bien puesto que le estaba demasiado ceñido. Además, la mala suerte o el destino ha querido que Kylie Jenner se pusiera ese mismo diseño pero corto hace unos días para disfrutar de la Nueva York Fashion Week.

Anna Chlumsky con un vestido rosa cuarzo en los Emmy 2016Anna Chlumsky con un vestido rosa cuarzo en los Emmy 2016

Anna Chlumsky y su edredón

A finales del pasado mes de julio se convirtió en madre por segunda vez y quizá no quisiera mostrar su cuerpo puesto que considere que no está recuperada tras el nacimiento de la pequeña Clara. O puede que con dos niñas en casa -su hija mayor Penélope tiene 3 años- no haya teniendo tiempo de buscar vestido.

Sea como fuere, parece que Anna Chlumsky ha cogido el primer edredón que tenía en su casa y se ha hecho un modelito para pisar la alfombra roja de la noche de la televisión en Los Angeles. Ya no era el vestido tipo saco palabra de honor, era aún más la cola que arrastraba la actriz de 'Veep'... Lo peorcito que se ha visto en una red carpet en los últimos tiempos...

Olivia Culpo con un vestido de Zac Posen en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016Olivia Culpo con un vestido de Zac Posen en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016

Olivia Culpo, brillante pero sin brillo

Terminamos este repaso con Olivia Culpo. Ha sido realmente complicado elegir a las peor vestidas de los Emmy 2016 porque lo cierto es que prácticamente todas las invitadas han acertado con sus estilismos, pero puestos a poner pegas... Olivia Culpo.

Si Zac Posen acertó de lleno con el elegante palabra de honor morado de Emily Ratajkowski, junto a la que llegó a la gala de la mano, el vestido que eligió para la Miss Universo 2012 no despuntaba.

La modelo lucía un vestido transparente confeccionado a base de piedrecitas blancas que se ajustaba a la perfección en la zona del pecho pero luego se ensanchaba y no terminaba de sacar lo mejor de sí misma, sin aprovechar ese cuerpazo que tiene la que fuera novia de Nick Jonas.

Artículos recomendados