Menú
Rita Ora, Rihanna y Jena Malone, entre las peor vestidas de esta semana
Rita Ora, Rihanna y Jena Malone, entre las peor vestidas de esta semana

5 PEORES VESTIDAS

Rita Ora, Rihanna y Jena Malone, entre las peor vestidas de esta semana

Ellas han sido las celebrities que terminan el mes de enero formando parte del ranking de los peores looks de la semana.

La última semana del mes viene marcada por una gran cantidad de malos looks que acogieron actos de carácter público como pueden ser las entregas de premios o los estrenos de películas. Pero en esta semana no sólo los looks son de alfombra, también son conjuntos que las artistas han decidido lucir por las calles, una de ellas Rihanna.

Rita Ora con un chándal naranjaRita Ora con un chándal naranja

El chándal de los presidiarios

Las calles de Nueva York eran las encargadas de acoger uno de los peores looks de Rita Ora de la historia, con un chándal que parece una réplica exacta de las antiguas prendas que se otorgaban a los presidiarios.

La cantante ha optado por un conjunto de sudadera y pantalón impermeables de color naranja, y con la cremallera de color negro además de las mangas que son de tela. El chándal tiene incrustado en las perneras y en las mangas remates de círculos dorados.

En lo que se refiere al calzado luce unos tacones negros de aguja, con la punta de color blanco. El único complemento son unas gafas de sol pequeñas de color negro que dejan entrever de manera parcial los ojos.

Rita Ora realiza de esta manera una apuesta más que resulta del todo desafortunada, formando parte de los desafortunados looks que está luciendo desde este comienzo de año

Rihanna con un mono negro con brillantesRihanna con un mono negro con brillantes

El traje de los brillos

Es un look lucido en las calles de Nueva York el primer protagonista de los malos looks de la semana. Una elección por parte de Rihanna muy poco favorecedora además de ser una pieza que no gusta nada.

La artista luce un mono ancho y voluminoso con una tela similar a la de las bolsas de basura. El corte del escote es en forma de V, y los brillos plateados y dorados están esparcidos a lo largo de toda la pieza en forma de; agrupación de puntos o de ramas de plantas.

El traje está cubierto por una capa que cubre el mono, realizado con la misma tela pero con menos brillos incrustados. En lo que se refiere al calzado, unas sandalias negras con la tira y el tacón de color dorado.

Los complementos son de tonalidades doradas, un collar y unos aros, que complementan con las tiras de las sandalias. Se trata de un conjunto que nos sorprende viniendo por parte de la cantante estadounidense que suele ser una viva imagen de glamour.

Jena Malone con un traje oscuro de estampadosJena Malone con un traje oscuro de estampados

El traje de los estampados

El festival de cine de Santa Bárbara daba comienzo a principios de esta semana, y con él las premiere. En esta ocasión era el estreno de 'The Public' el encargado de acoger un traje recargado de estampados que parece auténtico del siglo XVII.

Jena Malone vestía un traje de cuello alto y manga larga con una cinta en el extremo del brazo, y por ello con las mangas abombadas. Además de unas sutiles hombreras. Las tonalidades son oscuras, blanco, violeta, negro, rojo, verde militar y verde claro.

Los estampados se suceden a lo largo del vestido con dos formas; en la parte superior una especie de racimo con muchas ramas y en la parte inferior rosas rojas con más colorido, aunque siempre dentro de las gamas oscuras. El traje se decora con hileras de perlas en la zona del cuello y por encima de la cintura.

El accesorio principal es una cartera blanca y el calzado unos zapatos de tacón de aguja con hebillas plateadas. Un look que sin lugar a dudas te transporta de lleno a las épocas más antiguas de la moda.

Cardi B con un vestido blanco con detalles geométricosCardi B con un vestido blanco con detalles geométricos

El traje de la reina de corazones

Los Premios Grammy tenían lugar esta semana, y con ellos el primer peor look de la lista. No sabemos exactamente qué parte del traje de Cardi B es el que menos nos gusta. Los cortes asimétricos y la tela crean un efecto visual de lo más desagradable para una entrega de premios de tal relevancia.

La cantante apostó por una pieza blanca corta, con una cola que va desde la parte superior hasta el suelo. El escote es de V, y la tela es de encaje, pero da la sensación de ser una pieza sacada de un par de épocas pasadas. Las diferentes capas de las que se compone el vestido dan un exagerado volumen.

En lo que se refiere al calzado llevaba unos tacones transparentes de encaje, y completa su look con un recogido alto con mechones sueltos y un maquillaje que sitúa como protagonista a las pestañas.

Una apuesta por parte de la cantante que es excesivamente voluminosa, y que está compuesta de una tela que es de lo más horroroso. Una prenda que no debería haber salido del armario de la artista y menos para una alfombra roja.

Aída Folch con una blusa de estampadosAída Folch con una blusa de estampados

Los peores estampados de la historia

Los Premios Telva 2018 también tenían lugar esta última semana del primer mes del año. En ellos, Aída Folch lució una blusa con estampados que le cuesta sin lugar a dudas estar entre las peor vestidas.

La actriz española luce una blusa con una gran cantidad de estampados de flores y detalles geométricos de tonalidades rojo, amarillo, marrón, violeta, naranja y verde entre otros. Una pieza de cuello alto y de mangas largas, que luce remangadas, que es de lo más anticuado y recuerda a los estampados de algún que otro sofá.

Lucía la prenda con una falda corta de color blanco roto, con una hilera en la zona centra de botones que terminaba de componer un look que parece sacado de un par de décadas anteriores a la nuestra.

En cuanto al calzado, llevaba unas sandalias negras de tacón fino con tres tiras. Un look que avanza la edad de la actriz, y que se compone de piezas sacadas de modas pasadas que sabemos con certeza que nunca pasarán.

Artículos recomendados