Menú
Marruecos es la inspiración de Zara para su nueva colección primavera/verano 2019
Marruecos es la inspiración de Zara para su nueva colección primavera/verano 2019

AIRES DEL DESIERTO

Marruecos es la inspiración de Zara para su nueva colección primavera/verano 2019

La firma de Inditex presenta su nueva línea en la que destacan las túnicas y vestidos de siluetas fluidas que se tiñen de los colores del desierto como el dorado, el granate o el blanco roto.

Ya estamos contando los días para que llegue el calor y el buen tiempo del verano, pero de momento tendremos que conformarnos con la primavera. La nueva estación está a punto de llegar y con ella la inauguración de una nueva temporada primavera/verano. Por fin podremos empezar a decir adiós a los jerséis de cuello alto y a las botas, aunque de momento el chubasquero deberemos dejarlo a mano. Porque ya lo dice el refrán, 'en abril aguas mil'.

Mientras nosotros aún esperamos a que llegue la deseada primavera, las firmas de moda ya han empezado a mostrar sus nuevas colecciones. De momento parece que algunas de las tendencias que se han visto durante este invierno también permanecerán durante la temporada primavera/verano, o al menos durante los primeros meses. El animal print, los colores neón o el tie dye seguirán estando muy presentes en los escaparates. Sin embargo, Zara introduce un punto y a parte con su nueva línea, una serie de diseños cuya exoticidad te enamorará al momento.

SILUETAS FLUIDAS Y COLORES TERRACOTA

Maxi vestido de la colección primavera/verano 2019Maxi vestido de la colección primavera/verano 2019
La nueva colección primavera/verano 2019 del buque estrella de Inditex brilla por su originalidad y toques orientales. Y es que el tema de inspiración ha sido, nada más y nada menos, que Marruecos. Las tonalidades del desierto se trasladan a las túnicas, vestidos vaporosos con sutiles bordados o prendas de estilo pijamero en tonos ocres y blanco roto, mientras que la calidez y los colores rojizos de los atardeceres tras las dunas se transforman en jerséis con detalles de flecos u originales cinturones.

Los toques orientales también llegan a los complementos en forma de turbantes, sandalias de tiras confeccionadas en cuero, babuchas de esparto o pendientes, pulseras y collares de grandes dimensiones y líneas suaves. La espectacular campaña con la que Zara ha presentado esta nueva colección primavera/verano 2019 ha corrido a cargo del fotógrafo Steven Meisel, que con su objetivo ha sabido captar perfectamente la magia y la paz del desierto. Un viaje a Marruecos en forma de un editorial en el que destaca el juego con el claroscuro o la técnica de la acuarela. Todo para mostrar una de las colecciones más elegantes y originales de Zara que nos deja con más ganas que nunca de que llegue el calor para poder lucir sus nuevos diseños frescos de vaporosas siluetas.

Artículos recomendados