Menú
Rossy de Palma, Drew Barrymore y Rihanna, entre las peor vestidas de la semana
Rossy de Palma, Drew Barrymore y Rihanna, entre las peor vestidas de la semana
PEORES LOOKS

Rossy de Palma, Drew Barrymore y Rihanna, entre las peor vestidas de la semana

Los looks siempre van acordes con la estación correspondiente, pero cuando se mezclan te puede jugar una mala pasada. Estas son las peor vestidas de la semana.

La cantante Rihanna en el desfile crucero de Dior 2018La cantante Rihanna en el desfile crucero de Dior 2018
Con la llegada de la primavera surgen dos cosas: que sacamos nuestras prendas más coloridas y no guardamos las de invierno, por si tenemos que combatir algunos de lluvia, como los de esta semana. Pues todo esto mezclado, es lo que le ha pasado a algunas de las protagonistas que encabezan la lista de las peores vestidas de la semana.

Demasiado pelo

Comenzamos por el look más reciente, el de la cantante Rihanna, que acudió al desfile de la colección crucero de Dior 2018, con un abrigo largo de pelo con un cinturón para mantenerlo abrochado, unos vaqueros, unas botas y sin nada debajo. Como accesorios escogió un gran gorro negro con pequeños detalles en azul celeste, varios collares, muchos anillos, todas las pulseras de los festivales etc...., es decir, un look demasiado recargado e impropio para un desfile de primavera. La cantante completó este outfit con unas largas uñas de color coral y un maquillaje natural.

Rossy de Palma con un mono negroRossy de Palma con un mono negro

Las prisas no son buenas

Seguimos con el look de la actriz Rossy de Palma, que acudió como invitada de honor al festival de cine español en Roma, con un mono largo negro, ajustado y decorado con cremalleras doradas.

Y todo esto acompañado de una gabardina abierta del mismo tono. Para combinar este look escogió un recogido con una pinza de perlas, unos aros dorados y un maquillaje con ojos negros y labios rojos. Un look que se nota que está ejecutado con prisa y poco favorecedor.

Look de estar por casa

Otro outfit que parece ejecutado con prisa, es de la actriz estadounidense Drew Barrymore en Nueva York. La actriz ha sido fotografiada con uno de sus peores estilismos, unos vaqueros de campana, una sudadera de color azul con letras amarillas en las que aparece el escudo del Michigan, unas sandalias marrones y un bolso con demasiado abultado con un estampado de topitos.

La actriz  Drew Barrymore  en Nueva YorkLa actriz Drew Barrymore en Nueva York

Para ocultar no haberse peinado, la actriz se colocó un sombrero granate, que no iba nada con su estilismo. Un look formado por las primeras cosas que salen del armario y con el que se ha colado en esta lista en la que nunca nadie desea estar...

Sandra Cervera  con una gabardina beigeSandra Cervera con una gabardina beige

No todas las gabardinas son elegantes

Y volviendo al tema de las gabardinas, no podía faltar el descuidado look de Sandra Cervera, quien acudió a una presentación de unos libros con unos vaqueros y unas botas de color burdeos.

Cristina Pedroche como imagen de IpanemaCristina Pedroche como imagen de Ipanema
El resto del look no se aprecia, ya que todo está oculto por la mencionada gabardina de color camel que es, excesivamente sencilla. El peinado es un recogido despeinado poco favorecedor, acorde con la informal vestimenta.

Look de playa

Y por último, el peor look de la semana es para Cristina Pedroche en la presentación de la marca de zapatos Ipanema, de la cual es embajadora. Para esta ocasión, la presentadora llevaba una simple camiseta de tirantes negra y una falda asimétrica larga por detrás y corta por delante. Era de volantes negros con decorados florales que recordaban a las faldas rumberas. Como peinado llevaba una melena salvaje con unas ondas surferas demasiado marcadas. Y es que la presentadora intentó recrear un look veraniego con muy poca clase.

Artículos recomendados