Menú
Cara Delevingne y Saint Laurent, la vuelta de la británica a la Alta Costura

COUTURE

Cara Delevingne y Saint Laurent, la vuelta de la británica a la Alta Costura

Hedi Slimane,director creativo de la maison francesa, ficha a la ex supermodelo Cara Delevingne para su nueva campaña de alta costura de Saint Laurent en blanco y negro

Cara Delevingne posa una vez más como imagen de Saint LaurentCara Delevingne posa una vez más como imagen de Saint Laurent
El pasado año,la popular Cara Delevingne decidió abandonar su meteórica trayectoria como modelo para centrarse en su carrera como actriz donde empieza a despuntar. Pero ahora, las cejas más deseadas han vuelto al negocio de la moda para estar al frente de 'La Collection de Paris', la sorprendente linea de alta costura que hizo su debut durante la Fashion Week a principios del mes pasado.

El pasado miércoles el hasta el momento director creativo de la casa, Hedi Slimane, compartió cuatro imágenes en blanco y negro de Delevingne a través de la cuenta de Saint Laurent en Twitter. Aunque , técnicamente, no es la primera campaña que protagoniza la supermodelo británica desde su retirada ( ha aparecido como imagen de la nueva colección de gafas de Chanel el pasado febrero) esta es la primera vez en mucho tiempo que aparece como modelo promocionando prendas.

La que tuvo, retuvo

Era el año 2013 cuando Cara Delevinge posó por primera vez para Slimane cuando fue imagen de la icónica línea grunge, por lo que no es una sorpresa que vuelva a prestar su imagen para La Maison en esta campaña avant-garde.

Cara Delevingne imagen de Saint Laurent una vez másCara Delevingne imagen de Saint Laurent una vez más

Sin embargo, Delevingne no es la única modelo que Saint Laurent ha vuelto a traer de vuelta. La actriz y cantante Jane Birkin, icono fashion por excelencia de los años 60 e inspiración del famoso bolso de Hermés, ha sido presentada como imagen de una colección paralela de la legendaria casa de moda.

Artículos recomendados