Menú
Kendall Jenner y Kim Kardashian: a duelo por copiar a Paris Hilton
Kendall Jenner y Kim Kardashian: a duelo por copiar a Paris Hilton

EL FAMOSO MINIVESTIDO

Kendall Jenner y Kim Kardashian: a duelo por copiar a Paris Hilton

Las mediáticas hermanas no se han podido resistir a este minivestido joya que ya había lucido una vieja conocida de la familia hace muchos años.

Kim Kardashian siempre fue de llevar las tendencias, por muy extravagantes que sean, antes que nadie. Pero hay veces que el alumno se adelanta al maestro -en este caso la hermana pequeña a la hermana mayor-. Fue Kendall Jenner la que apostó primero por esta arriesgada prenda con poca tela pero mucho brillo que ahora ha lucido la empresaria.

Eso sí, aunque entre ellas se reten a ver quien lo ha lucido con más estilo, ninguna de las dos podrá decir que fue la primera en vestirlo porque este diseño vio la luz -y los flashes- por primera vez hace ya más de 16 años por obra y gracia de una vieja conocida de la familia Kardashian-Jenner: Paris Hilton, la que fue jefa, amiga, enemiga y hora den nuevo amiga de la mujer de Kanye West.

Kendall Jenner con un look metalizado en su 21 cumpleañosKendall Jenner con un look metalizado en su 21 cumpleaños

Kendall Jenner en su 21 cumpleaños

Kendall Jenner fue la primera en traer tan arriesgado diseño de nuevo al presente. Fue en 2016 cuando la modelo de las hermanas Kardashian vio una fotografía en Instagram y decidió copiar el vestido para su fiesta del 21 cumpleaños, momento en el que se convirtió en mayor de edad en Estados Unidos. En palabras de la propia Jenner, ella no sabía quien era la mujer que llevaba ese vestido. Pero internet fue rápido y encontró la similitud: Paris Hilton había usado ese mismo vestido para su fiesta del 21 cumpleaños hacía ya 14 años.

El vestido era la verdadera joya de la corona así que la hija de Kris Jenner poco tuvo que hacer para completar el look. Un bolso caja igual o más brillante el vestido, una bufanda de pelo porque era poca tela para el mes de noviembre y unas sandalias brillantes.

Kim Kardashian apuesta por un mini vestido glitterKim Kardashian apuesta por un mini vestido glitter

Kim Kardashian para Versace

16 años respecto a Paris Hilton y dos respecto a su hermana es lo que tardó Kim Kardashian en lucir este particular minivestido. Fue para asistir al desfile de la colección Resort 2019 de Versace que tuvo lugar en Nueva York. De la mano de Kanye West llegó con este nada discreto vestido y nadie se resistió en pensar en las otras dos protagonistas de este artículo.

A diferencia de ellas, el escote de Kim no era tan pronunciado y no contaba con el característico choker al cuello -quizá porque ya no están tan de moda-. La influencer apostó por un coletero igual de brillante para sujetar su larga melena en una coleta fuente en lo alto de su cabeza.

¿Quién lo luce mejor?

A pesar de lo complicado de esta prenda, parece que las opciones de muy variadas. Y para muestra un botón. Paris Hilton, Kendall Jenner y Kim Kardashian han lucido tan peculiar vestido cada una en su estilo. Y, sorprendentemente, ha sido la Kardashian mayor la más discreta. Y también la que ha perdido este look. Quizá el mayor de sus fallos ha sido apostar una tan abundante melena para tan poca tela. A diferencia de ella, Kendall lució su corte bob al aire que combinaba a la perfección con este minivestido.

Lo sentimos Kim, esta vez tu hermanita pequeña te ha arrebatado el trono.

Artículos recomendados