Menú
Hilary Duff, Claire Dannes y Sarah Paulson entre las peor vestidas de la semana
Hilary Duff, Claire Dannes y Sarah Paulson entre las peor vestidas de la semana

¿EN QUÉ PENSABAN?

Hilary Duff, Claire Dannes y Sarah Paulson entre las peor vestidas de la semana

Comenzamos la primera semana de junio con unos looks que han dado mucho que hablar por su mal gusto y poco estilo.

No es fácil estar siempre perfecta y encajar en cada evento pero hay errores que no se pueden pasar por alto. Nuestras celebs están sometidas a mucha presión, pero cuando se ponen looks de este tipo, ¿qué se les pasa por la cabeza? Hay ocasiones en las que hay que pensar dos veces lo que nos vamos a poner antes de salir a la calle. Hilary Duff, Sarah Paulson y Tk Quann se encuentran entre las peor vestidas de la semana, y la verdad que nos han dejado atónitas, unas más que otras.

Hilary Duff con un vestido negro transparente en la premiere de 'Younger' en Nueva York 2018Hilary Duff con un vestido negro transparente en la premiere de 'Younger' en Nueva York 2018

VESTIDO TRANSPARENTE

La actriz Hilary Duff es una de ellas, si, aunque tiene un gran estilo se encuentra entre las peor vestidas de la semana. La actriz ha posado en el photocall de la premiere de 'Younger' que ha tenido lugar en Nueva York. No es la peor vestida de la semana, pero el look da para mucho.

Hilary Duff apostó por un doble vestido. El interno era liso en color negro de tirante fino. Encima uno de manga larga un poco más largo, estilo midi. El vestido exterior era transparente con pedrería plateada y encaje en color negro. El diseño no está mal pero a Hilary Duff no le ha resaltado su figura ni le ha favorecido. El colmo ha sido la combinación de los complementos y el calzado.

El calzado, unos stiletto en color blanco, y un bolso de mano en color negro con detalles imitando al mármol azul. De los pendientes cuelgan dos piedras en tonos verdosos. El maquillaje ha tenido otro fallo, el labial en color rojo pasión no ha sido una buena idea partiendo de la base que el vestido es negro, los pendientes verdosos y el labial rojo...Hay algo que no cuadra.

Takenya Quann con un vestido asimétrico en una fiesta de la marca de champán Veuve Clicquot 2018Takenya Quann con un vestido asimétrico en una fiesta de la marca de champán Veuve Clicquot 2018

DISEÑO EXTRAVAGANTE

Una de las gemelas Quann, Takenya para ser exactas, se ha colado de lleno entre las peor vestidas de la semana. La compositora de música electrónica ha llevado un look que no se sabe muy bien por donde cogerlo y que no le ha favorecido en absoluto.

El diseño del vestido es extravagante y lleno de aberturas en la parte inferior que con la combinación de volantes queda grotesco. El vestido es largo de palabra de honor, con un estampado con detalles en blanco y color salmón. La parte superior en la zona del pecho cae un enorme volante así como en la zona de las mangas.

La parte más llamativa es la inferior. Dos enormes aperturas y todo el diseño repleto de volantes. En el muslo derecho un agujero bastante grande bordeado con más volantes. Lo ha combinado con unas cuñas de esparto en color blanco, que en realidad han sido el único acierto del look. El bolso, de tamaño pequeño de mano en color blanco con detalles de varios colores y la cadena en azul cielo. La melena suelta y unas gafas con cristales en color naranja.

Sarah Paulson con un vestido amarillo fosforito en la premiere de 'Ocean's 8' en Nueva York 2018Sarah Paulson con un vestido amarillo fosforito en la premiere de 'Ocean's 8' en Nueva York 2018

AMARILLO FOSFORITO

La actriz ameriana Sarah Paulson ha sido el centro de todas las miradas, aunque mirarás para otro lado, allí la verías. Sarah Paulson asistió a la premiere 'Ocean's 8' con un look bastante pintoresco en un tono de lo más llamativo.

El vestido es un diseño largo de tirante ancho y cuello redondo. Todo el modelito está recubierto por una especie de fleco, pero de plástico. Lo curioso del vestido es que la actriz ha decidido que todos los focos apuntarán hacia ella porque era imposible no verla con el color amarillo fosforito de su vestido. El diseño tiene un cinturón finito en color verde, también fosforito.

Un look diferente que ha llevado a Sarah Paulson a estar entre las peor vestidas de la semana. Arriesgó y le ha pasado factura. No obstante el cabello todo hacia atrás y el labial en un tono morado fueron un mini punto a favor para la actriz.

Claire Dannes con un vestido asimétrico en tonos oscuros en la premiere de 'Homeland' en Los Ángeles 2018Claire Dannes con un vestido asimétrico en tonos oscuros en la premiere de 'Homeland' en Los Ángeles 2018

DISEÑO ASIMÉTRICO

Claire Dannes tampoco se ha librado de estar entre las peor vestidas de la semana, con un look que no le ha sentado nada bien. El vestido no está mal, pero no es el diseño que mejor le queda. La actriz ha posado en la premiere de 'Homeland' en la ciudad de Los Ángeles con un look nada favorecedor.

El vestido midi de tirante ancho con un estampado de cuadros vichy y, unos detalles en color negro a modo de raya vertical. En la zona de la costura, el diseño esta bordado con lentejuelas en color plata y flecos en en color negro y blanco.

En la parte inferior del vestido, también cuelgan flecos en color negro y blanco. El calzado, unas sandalias en color bronce. Un diseño que no ha hecho que destaque Claire Dannes. El peinado sencillo, liso con la raya a un lado, y el maquillaje de lo más natural, destacando el labial en un tono nude con un toque de brillo.

Dylan Lauren con un vestido bicolor en los premios CFDA en Nueva York 2018Dylan Lauren con un vestido bicolor en los premios CFDA en Nueva York 2018

VESTIDO BICOLOR

La hija del diseñador Ralph Laurenha estado totalmente desacertada con su look en la gala de los Premios CFDA 2018 que tuvieron lugar en Nueva York. Estamos hablando de Dylan Lauren, y se puede decir oficialmente que es la peor vestida de la semana.

Dylan Lauren ha llevado un diseño que ni el modelo ni los colores le han sentado nada bien. Y no hablemos del tejido del vestido. Dylan Lauren apostó por un vestido largo de tirante fino, bicolor, con franjas rojas y franja en color negro. La textura es rígida y brillante, por lo que no le estiliza nada la figura.

En esta ocasión, el peinado ha sido la guinda del pastel, y ha terminado por empeorar el look. El cabello semiondulado todo hacia atrás, pero con un pequeño detalle, el extra volumen del cabello. En definitiva, ese no fue el mejor día Dylan Lauren.

Artículos recomendados