Menú
Sandalias imprescindibles para verano 2018
Sandalias imprescindibles para verano 2018

¡ÚLTIMAS TENDENCIAS!

Sandalias imprescindibles para verano 2018

Las sandalias de cuña vuelven a quedarse un verano más con nosotras, pero con versiones mejoradas siguiendo las últimas tendencias.

No hay nada que nos guste más del buen tiempo que poder lucir nuestros looks y sus accesorios. Lo bueno del verano es que las prendas son más versátiles a la hora de combinar, lo mismo ocurre con nuestro calzado. No importa tanto seguir las reglas del invierno. En verano manda la originalidad . Como para gustos los colores, siempre hay varias tendencias, y este verano hay ciertas sandalias que no te puedes perder.

Las sandalias con cuerdas le dan un estilo más bohemio al lookLas sandalias con cuerdas le dan un estilo más bohemio al look
Tanto si son planas como si tienen algo de tacón las puedes combinar tanto de día como de noche. Los colores se adueñan de nuestros accesorios y le dan más alegría a nuestros outfit. No obstante, una de las que no puede faltar son las clásicas alpargatas de toda la vida, las que nos ponía de pequeñas y pensábamos que eran horror, si si , esas. Las hay en infinidad de colores y combinan con absolutamente todo. Con el paso de los años se han convertido en las reinas indiscutibles de cada verano. Las sandalias las podemos combinar tanto con unos short, como un vestido, un mono, vestido midi, dependiendo del estilo que queramos dar al look.

SANDALIAS PLANAS

Como hemos dicho antes, las alpargatas son una opción a la hora de calzarnos este verano. Otra de las sandalias imprescindibles de este verano 2018, son las sandalias con cuerdas. Al igual que las alpargatas siguen siendo tendencia verano tras verano. Las puedes encontrar en color marrón, negras, blancas, doradas, plateadas incluso de colorines y borlas, creando un look más bohemio.

Las sandalias planas con borlas en la parte delantera o las sandalias con tiras son otras de tus imprescindibles este verano. La diferencia es que las sandalias de tiras le da un aspecto más formal al look y las que tienen borlas en la parte delantera crearán un estilo 'boho chic'. Las clásicas sandalias romanas que nos salvan de cualquier apuro, y las sandalias jacquard, con las que crearás looks dignos de revista.

Las sandalias de tacón ancho triunfarán en tus noches de veranoLas sandalias de tacón ancho triunfarán en tus noches de verano

SANDALIAS DE TACÓN

Este verano hay dos tipos de sandalias de tacón que no pueden faltar en tu armario. Siempre nos gusta arreglarnos para cuando llegan esas mágicas noches de verano, pero a la vez ir cómodas. Pues la solución está en el tacón que elegimos. Uno de los 'have must' del verano es una sandalia con tacón ancho, que nos estilice la figura y no nos haga sufrir las horas que estemos fuera de casa. Otra de las sandalias de tacón muy necesarias en verano para looks más arreglados, son las sandalias de poco tacón de pulsera. Estilizan la silueta y le dan un toque de lo más elegante a nuestro outfit, y sobre todo, son comodísimas y las hay en infinidad de colores.

SANDALIAS TIRAS VINILO

Las sandalias de vinilo se han convertido en las estrellas, y protagonistas indiscutibles de este verano 2018. Al principio chocó mucho en que este estilo triunfara, pero cada vez son más los modelos que sacan las firmas, y la verdad es que son de lo más 'cool'. La marca Jeffrey Campbell ha sido de las pioneras en diseñar este tipo de sandalias.

Si te atreves a llevarlas las puedes encontrar en la tienda Au Revoir Cinderella, en la que encontrarás las últimas tendencias y las sandalias imprescindibles del verano 2018. ¿Cómo son las sandalias de vinilo? Suelen ser de tiras transparentes o de colores con el tacón ancho, mezclando el glamour con la comodidad. Le dan a tus looks también un aspecto más formal que otro tipo de sandalia.

Las sandalias de cuña son tendencia verano tras veranoLas sandalias de cuña son tendencia verano tras verano

SANDALIAS DE CUÑA

Las sandalias de cuña son otro clásico que nos lleva acompañando un verano si, otro también. Son el tipo de calzado que podemos usar entre diario y estilizar nuestra silueta. Las podemos usar para eventos más formales, incluso para salir de fiesta. Las hay con todo tipo de plataformas, estampados, y diseños. No obstante, tener unas sandalias de cuña en color beige, es esencial porque su versatilidad hace que tengamos unas sandalias para todo el verano.

Inditex se ha hecho fan de este tipo de sandalia y cada temporada sacan diseños diferentes. Tiendas como Mango o las típicas zapaterías a pie de calle se han unido a esta tendencia. Hace unos tres años, no hicieron mucha gracia, es más eran bastante criticadas por su forma y lo que abultan. Pero desde hace dos años se han vuelto el calzado clave del verano, ayuda a subir unos centímetros y son de lo más cómodas.

Las sandalias con tiras de vinilo son las protagonistas de este verano 2018Las sandalias con tiras de vinilo son las protagonistas de este verano 2018
Una de las novedades este verano 2018 son los estampados de la ropa aunque han saltado a las sandalias. Por ejemplo, las sandalias con tiras, las podemos encontrar con estampados de topos o tropicales. Las sandalias de tacón ancho también las puedes encontrar con este tipo de estampado. Al centrar la atención en las sandalias el resto del look deberá de ser lo más sencillo posible.

No hay que olvidar las sandalias tipo pala, que a parte de ser cómodas, su precio suele ser económico y puedes adquirir en varios tonos para poder ir combinando y no aburrirnos de llevar siempre las mismas sandalias. No importa lo sencillas o extravagantes que sean las sandalias. Hemos llegado a un punto en el que no hay reglas en el mundo de la moda. Tan solo hay que ser creativos al crear nuestros looks.

Hay sandalias con pedrería incrustadas, plumas y elementos decorativos llamativos o las clásicas lisas. En verano todo vale, y recuerda deja volar tu imaginación e impregnarte de los colores más llamativos y los diseños más actuales.

Artículos recomendados