Menú
Victoria Beckham, Cate Blanchett y Bianca Balti, entre las mejor vestidas de la semana
Victoria Beckham, Cate Blanchett y Bianca Balti, entre las mejor vestidas de la semana

TODO GLAMOUR

Victoria Beckham, Cate Blanchett y Bianca Balti, entre las mejor vestidas de la semana

Las famosas no se han perdido la oportunidad de desfilar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde los vestidos brillantes y las plumas han sido los protagonistas.

Esta semana las famosas se han puesto sus vestidos más elegantes y subido a sus mejores tacones para acudir al Festival de Cine de Venecia 2018. Los vestidos largos que recuerdan al estilo del Hollywood más clásico se combinan con los mini vestidos y las siluetas asimétricas.La lista de las mejor vestidas de esta semana viene cargada de glamour y con alguna que otra sorpresita.

MUY LLAMATIVA

Bianca Balti con una falda asimétrica en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018Bianca Balti con una falda asimétrica en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018
La 75 edición del Festival de Cine de Venecia que se ha celebrado durante esta semana nos ha dejado una gran cantidad de looks para analizar. Uno de los más espectaculares es el que lució la modelo Bianca Balti, que apostó por las prendas con relieve y movimiento y por dar mucho protagonismo a las joyas.

La modelo se atrevió con una falda con cintura ceñida y de corte asimétrico, corta por delante y con una larga cola en la parte trasera. La prenda, de un llamativo color rojo, está compuesta por volantes y pliegues que dan una gran sensación de dinamismo al diseño. Balti la combina con una blusa blanca oversize, de escote en pico y manga francesa abullonada.

Las sandalias, del mismo tono que la falda, son de lo más originales al contar con detalles de pvc en la parte frontal. A pesar de no llevar bolso, lo que sí luce la modelo son unos espectaculares pendientes largos de brillantes con detalles burdeos. El collar, también de brillantes, es una pieza única con formas geométricas. Este look de Bianca Balti es todo un ejemplo de cómo vestir llamativa pero sin superar las fronteras de la excentricidad.

DE CORTE CLÁSICO

Cate Blanchett con un vestido asimétrico en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018Cate Blanchett con un vestido asimétrico en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018
Otra de las famosas que no ha dudado en desfilar por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia ha sido Cate Blanchett. La veterana actriz siempre da muestras de una elegancia y un saber estar excepcional en todos y cada uno de los eventos a los que asiste y, esta ocasión, no podía ser menos.

La ganadora de un Oscar por 'El aviador' acudió a la premiere de 'Suspiria' con un vestido bicolor de Armani Privé que le sentaba como un guante. La prenda cuenta con escote asimétrico y manga larga dorada con un detalle en relieve en la parte del hombro. En cuanto a la falda, la parte baja del vestido cae de forma recta ciñéndose al cuerpo de la actriz para terminar en una pequeña cola circular.

En lo que se refiere a los complementos, la actriz optó por lucir un gran anillo dorado y pendientes largos de diamantes, todo de la firma Chopard Jewelry. El estilo clásico y elegante del vestido combina a la perfección con la melena con ondas y flequillo de la actriz. Y es que la intérprete, como siempre, fue el centro de todas las miradas con este look de sobresaliente.

MADE IN SPAIN

Eugenia Silva con un mini vestido en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018Eugenia Silva con un mini vestido en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018
La modelo española Eugenia Silva tampoco quiso perderse la ocasión de acudir a la premiere del film 'Suspiria', eligiendo para la alfombra roja un mini vestido que dejaba a la vista su espectacular figura. Y es que la modelo continua dando muestras de un estilo exquisito con este diseño de Armani Privé.

El vestido de color negro cuenta con detalles en tonos lilas, azules y amarillos que rompen la monocromía oscura. Sin embargo, son las plumas que recubren toda la prenda las que dan el toque de originalidad y frescura al outfit, que también cuenta con flecos de cuentas de colores en el bajo. Y es que parece que las plumas han sido las grandes protagonistas en esta 75 edición del festival, ya que también las lució Lady Gaga en su vestido de Valentino que tanto ha dado de qué hablar.

Eugenia Silva decidió combinar el voluminoso vestido con unas sencillas sandalias oscuras con cinta en el tobillo. En cuanto a los complementos, destacan los anillos y pulseras doradas con pedrería. Además, la melena peinada hacia atrás de la modelo dejan al descubierto unos pendientes de diamantes de corte cuadrado. Sin duda, Eugenia Silva sabe muy bien cómo representar a la marca España fuera de nuestras fronteras.

LENTEJUELAS Y BRILLO

Natalie Portman opta por el brillo en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018Natalie Portman opta por el brillo en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018
El dorado fue el tono elegido por Natalie Portman en su vestido de acabado brillante con el que acudió a la alfombra roja del Festival de Venecia 2018. En la premiere de su última película, 'Vox Lux', la ganadora de un Oscar sorprendió a todos los asistentes con un look que recordaba a la elegancia clásica de la edad de oro de Hollywood.

El vestido, con hombreras y manga larga, cuenta con un ribete plateado en los puños y en la zona del pecho. El pronunciado escote en forma de 'V', termina en un cinturón negro con lazo y detalle de pedrería que ciñe el diseño a la cintura de la actriz. La falda, por su parte, cae de forma recta hasta casi rozar el suelo.

Natalie Portman optó por combinar el outfit con un bolso de mano negro y plateado con unos tacones oscuros. Varios anillos y unos pendientes circulares de diamantes son los últimos toques con los que la actriz completó el look.

RELAJADA Y NATURAL

Victoria Beckham con pantalones de cuero en LondresVictoria Beckham con pantalones de cuero en Londres
Para terminar nuestra lista de las mejores vestidas de la semana dejamos de lado las alfombras rojas para analizar el ideal look de Victoria Beckham. La diseñadora acudió a realizar una entrevista a los estudios de radio de la BBC, cita a la que acudió con un look muy cómodo y elegante que es perfecto para el día a día.

Beckham lució unos pantalones de cuero negro, que tan a la moda están actualmente, combinados con una camiseta blanca básica de manga corta. La cintura roja de los pantalones aporta el toque de color al look. Como calzado una apuesta segura: unos tacones clásicos de color negro.

Junto a las gafas de sol oscuras de cristales cuadrados, Victoria Beckham lució unas sencillas pulseras de brillantes y un llamativo reloj dorado. Un look de lo más simple pero a la moda y que la empresaria lució con una melena suelta y raya al medio.

Artículos recomendados