Menú
Neón, animal print, blazer vestido...Así son las tendencias que marcarán el otoño 2018
Neón, animal print, blazer vestido...Así son las tendencias que marcarán el otoño 2018

ALERTA TENDENCIAS

Neón, animal print, blazer vestido...Así son las tendencias que marcarán el otoño 2018

La nueva temporada esta al caer, descubre cuáles serán las nuevas tendencias y cuál es la mejor manera de combinarlas.

Con el verano en sus últimos días y el invierno a la vuelta de la esquina van apareciendo las nuevas tendencias a tener en cuenta. Esta temporada viene cargada de las últimas modas, y algunas pasadas que vienen pisando fuerte. El animal print y la blazer son algunos de los imprescindibles que debes ir adquiriendo para ir a la última. Si algo está claro es que esta temporada esta temporada se tiñe de un color nuevo para el invierno; el neón. En Bekia Moda te contamos qué prendas no te pueden faltar este otoño/invierno, ¡no te lo pierdas!

El animal print inunda las prendas

Atrevete con el animal print esta temporadaAtrevete con el animal print esta temporada

Las prendas de este otoño/invierno ya tienen un estampado establecido, y es el animal print. Rayas de cebra, el clásico estampado de leopardo o el estampado de serpiente están conquistando ya muchas de las prendas de las prendas más reconocidas. El estampado de cebra es el que más se llevará, sustituyendo al leopardo esta temporada. Las famosas no han tardado en unirse a esta moda, y se han hecho con la última tendencia en una gran variedad de prendas.

Desde un pantalón campana a un top recto, el estampado animal es una gran opción para añadir un toque distinto a cualquiera de tus looks. La cebra es el nuevo leopardo, y tanto en complementos como en prendas de uso diario como un vestido son una de las mejores opciones. Al ser un estampado que mezcla el negro con el blanco es muy fácil de combinar ya que son colores clásicos que pegan con todo. Un pantalón palazzo de estampado de cebra, con un top negro básico y unas botas de tacón crean un look sencillo, pero a la vez a la última.

Neón, el color de la temporada

Las celebrities marcan el color de tendenciaLas celebrities marcan el color de tendencia

Desde hace un par de semanas se vaticinaba cuál será el color de la nueva temporada, el neón. El invierno ya no se inundará de colores clásicos y oscuros como el negro, el gris o el azul marino. En esta ocasión, cuanto más chillón y alegre mejor. Así lo hacía ver el clan de las Kardashian en sus últimas celebraciones públicas. El amarillo fosforito y el rosa chillón son las tonalidades preferidas para este otoño/invierno que no te puedes perder.

Las prendas con tonalidades neón no son complicadas de tratar, al contrario de lo que se puede pensar. Solo hay que tener en cuenta que el toque de color ya lo da la prenda teñida de este color, y por lo tanto el resto de las prendas del look deben ser de tonalidades más básicas. También puedes optar por un vestido ceñido de tiras al más puro estilo Kim Kardashian. Los abrigos pueden ser tu mejor aliado para unirte a esta moda, con un look clásico y un plumas de un color chillón.

Gabardina y mules, el look que no te puedes perder

El look definitivo de entretiempoEl look definitivo de entretiempo
La gabardina es una de las prendas clásicas que todas deberíamos de tener de fondo de armario. Tanto para ocasiones formales, como para un look de streetstyle son el complemento para el frío perfecto, y esta temporada vienen pisando fuerte combinados con los mules. Una combinación que las celebrities muy conocidas no han tardado en lucir, y que será uno de los más vistos en otoño/invierno. Este look además de aportar una dosis de estilo, destaca por ser una opción de lo más cómoda que tienes que lucir al menos una vez en los próximos meses.

Es el estilismo perfecto de entretiempo, y también para elegir en un largo día de viajes y aeropuertos. En este look los colores clásicos son la mejor opción, una gabardina de una tonalidad marrón como las clásicas y unos mules negros. Este conjunto es la combinación perfecta para un día diario de compras, junto con unas gafas del sol, otro imprescindible del look. Las gabardinas de otras tonalidades también son una buena opción, aunque la recomendación siempre será optar por las clásicas para crear un look más sofisticado.

Vestido de temporada: blazer

No te pierdas el vestido de la temporadaNo te pierdas el vestido de la temporada

La blazer es otra de las prendas imprescindibles de fondo de armario. Básica de color negro, o con colores más alegres como el rojo o el amarillo, se trata de una prenda que te puede servir en más de una ocasión y que te sacará de algún que otro apuro. En esta temporada se lleva el blazer de tipo vestido. Una blazer larga con botones grandes con remates y unos stiletto son de los conjuntos que más se espera esta temporada.

La blazer vestido es una prenda que se puede utilizar en una gran variedad de citas. Desde una cena elegante con unos tacones de aguja, o con unos mocasines para una ocasión mas diaria. Con la combinación del zapato podrás crear auténticos estilismos de alfombra roja. Kylie Jenner y Megan Markle son las últimas celebrities que han lucido esta elegante moda, no te la pierdas y hazte con tu blazer vestido.

Vuelven los pitillos y se mantiene lo oversize

Vuelven los pitillosVuelven los pitillos

Los pitillos, que comenzaban a ponerse de moda hace escasos años, siempre han estado presentes en algún que otro estilismo. Pero esta temporada vienen pisando fuerte de nuevo. Las prendas fluidas no se llevarán tanto en esta temporada como los ajustados vaqueros que están más de moda que nunca. Este otoño invierno los vaqueros tendrán que ser todos de este corte, con cosas básicas y un plumas de neón crearás un estilismo de diario que todos querrán imitar.

Las prendas oversize han llegado para quedarse. Desde hace varias temporadas, independientemente de la estación, han sido el diseño preferido para una gran variedad de prendas. Esta temporada se espera una explosión de prendas oversize; jersey, camisas y sudaderas, completaran un look normal en un outfit a la última de la manera más sencilla. Sin dejar atrás otra de las características más importantes para un conjunto; la comodidad. Las prendas oversize son la mejor opción cuando te apetece ir guapa pero no te apetece arreglarte o ir demasiado incomoda con el look escogido para la ocasión.

Artículos recomendados