Menú
Tabita Jewels te proprone 5 diseños perfectos para el día a día
Tabita Jewels te proprone 5 diseños perfectos para el día a día

IDEALES

Tabita Jewels te proprone 5 diseños perfectos para el día a día

Tabita Jewels propone cinco de sus piezas de la nueva colección para que completes tus modelitos de la manera más elegante y sofisticada.

Tabita Jewels dedicado a la mujer de hoy, a una mujer todoterreno te aconseja sobre cinco de sus piezas estrellas que acaba de presentar en su colección. Unas joyas perfectas para la rutina diaria y darle un aire de lo más glamuroso a nuestros looks. El estilo de Tabita Jewels te enamorará desde el primer momento por la delicadeza de sus piezas y el estilo que presenta cada uno de los diseños.

La firma te ayuda a quitarte esos comederos de cabeza a la hora de conjuntar tus looks presentandote cinco de sus joyas más representativas, entre las que destacan los Pendientes de Cleopatra. Este modelo de pendientes en color negro con forma de aro lateral y de lo más ligeros.

Pendientes Cleopatra de la colección de Tabita Jewels 2018Pendientes Cleopatra de la colección de Tabita Jewels 2018

DISEÑOS ÚNICOS

Otros de los diseños que destacan son los Pendientes África. La forma de cuerno y el tamaño son perfectos para conseguir un look de lo más glamuroso. Están decorados con circonitas en la parte superior, fabricados en plata de 925 y bañados en oro de 18k de 3 micras. Si lo que te gustan son las pulseras, Tabita Jewels ha diseñado la Pulsera Nudo de Plata, un diseño fabricado en acero inoxidable, ¡todo un clásico!

Los colgantes le dan un toque de sutileza a tu look, y en esta ocasión la firma te presenta el Colgante Rania, una pieza fabricada en plata y bañado en 2 micras de oro de 18k. Asimismo, están decorados con circonitas blancas y negras. Y por último los Aros Lisos Redondos de moda, unos aros lisos bañados en oro, sin duda una apuesta segura para cualquier look.

Artículos recomendados