Menú
La Reina Letizia, Natalia Verbeke y la misma falda de flores. ¿A quién le sienta mejor?
La Reina Letizia, Natalia Verbeke y la misma falda de flores. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia, Natalia Verbeke y la misma falda de flores. ¿A quién le sienta mejor?

La Reina y la actriz se decantaron por la misma prenda de la firma Sweet Matitos para acudir a eventos diferentes.

El estampado de flores es uno de los más recurrentes del mundo, y es que suele aportar al look un toque de lo más sofisticado y chic. Este tipo de prints son los preferidos de muchas celebs, como puede ser la mismísima Reina Letizia, quien apuesta por las flores en más de una ocasión.

Esta apuesta (prácticamente segura) hace que la Reina Letizia coincida con el mismo estilismo con otras muchas famosas, como ha ocurrido con Natalia Verbeke. La actriz se decantó por la misma falda que días después Doña Letizia llevó para asistir a un evento totalmente diferente.

La prenda en cuestión es de la firma Sweet Matitos y es de corte midi, tejido vaporoso y tablas. La falda es de color blanco y se decora con flores de color rosa cuarzo, verde, naranja y toques de azul, convirtiéndola en todo un must have de la temporada pasada. ¿A quién le sienta mejor?

Natalia Verbeke, de photocall

Natalia Verbeke con un conjunto casual en la premiere de Jusassic World 2018Natalia Verbeke con un conjunto casual en la premiere de Jusassic World 2018
La primera en llevar la controvertida falda fue Natalia Verbeke, una de las actrices con más estilo del panorama nacional. La popular actriz acertó de lleno con la prenda ya que llevó un estilo lady que pronto le convirtió en una de las mejor vestidas del evento al que acudió, y no es para menos.

Verbeke apostó por el look lady para acudir al estreno de la película 'Jurassic World: El Reino Caído' en Madrid, un lugar donde coincidió con otros muchos rostros conocidos. Verbeke posó muy sonriente en el photocall del evento con la falda, que se combinaba con una camisa de color blanco abotonada y de mangas largas, aunque ella se las remangó un poquito para dar un aspecto más informal.

El total look se completaba con unos stilettos de color verde botella de charol que le quedaban de maravilla con el resto de prendas. Como accesorios, la actriz apostó por un clutch con toques dorados, así como unos discretos pendientes y collar. Un maquillaje marcado y una coleta alta completan el estilismo de la actriz.

La Reina Letizia y su look

La Reina Letizia con un look lady de flores en su visita oficial a HaitíLa Reina Letizia con un look lady de flores en su visita oficial a Haití
Unos días después, la Reina Letizia apostaba por la misma falda para acudir a una visita oficial durante su viaje a Haití. Se desconoce si fue pura casualidad, o la actriz inspiró tanto a la Reina que decidió llevar la misma prenda, pero lo cierto es que el look le sentaba fenomenal.

En su caso la falda se combinaba con una camisa estilo 'wrap' que se cruzaba en el torso, también de color blanco y con escote en forma de V. La camisa no llevaba mangas, por lo que añadía un estilismo más primaveral y sencillo al total look que defendió como solo ella sabe.

A diferencia de su compañera de duelo de estilo, la Reina apostó por unos stilettos de ante en color rosa cuarzo, igual que algunas de las flores estampadas en la falda. Un bolso de mano de color blanco, discretos pendientes y el cabello suelto y ondulado ponen el broche de oro a su look.

¿La Reina Letizia o Natalia Verbeke?

Después de analizar los dos looks no cabe duda de que tanto la actriz como la Reina estaban muy favorecidas con su vestuario. El estilismo lady por el que apostaron no pasó desapercibido para nadie, y es que ambas lograron acaparar todas las miradas en los eventos a los que acudieron.

Sin embargo, en este duelo de estilo tan reñido nos decantamos por el look de la Reina Letizia gracias a la elección de los accesorios. Además, la camisa le aportaba mucha más sofisticación al resto de prendas, lo que elevó su outfit al máximo convirtiéndose en la ganadora de este duelo.

Artículos recomendados