Menú
Miss Hamptons propone una colección ideal de accesorios para verano 2018
Miss Hamptons propone una colección ideal de accesorios para verano 2018

LISY ESPARDILES

Miss Hamptons propone una colección ideal de accesorios para verano 2018

Miss Hamptons ya tiene las rebajas de verano en sus productos y te propone los mejores looks para que este verano seas la envidia de todo el mundo.

La firma Miss Hamptons, la más femenina de Hawkers, ha sacado la colección LISY, una colección llena de estilo y sofisticación fusionando las tendencias de este verano. La marca transmite con esta nueva colección la fuerza que transmiten las divas del panorama actual como Rosalía o Nathy Peluso.

Este verano gracias a Miss Hamptons lucirás estupenda, tanto para ir al trabajo como para quedar con las amigas. Esta colección ha sido inspirada en el estilo de la 'Dolce Vita' de los años 60 que enamoró a Fellini y a toda una generación. Miss Hamptons ha querido palpar con sus diseños una de sus colección es más elegantes y femeninas.

Gafas de pasta blanca de la colección Lissy Espadriles de Miss Hamptons 2018Gafas de pasta blanca de la colección Lissy Espadriles de Miss Hamptons 2018

CONJUNTOS GLAMUROSOS

Asimismo, la firma con los modelos conjuntados quiere transmitir la esencia de una mujer empoderada y atrevida. No obstante, la firma tiene una sorpresa y es que ¡está de rabajas! unos descuentos de hasta el 50%, una oportunidad ideal para poder lucir los diseños que más te gusten.

Alguno de los diseños estrella son el modelo de gafas Simply White Tangerine, con la pasta en color blanco y los cristales en color naranja, las gafas Blonde Matte Savannah, con la montura cuadrada, última tendencia este verano y que combina con cualquier look, dándonos ese toque 'cool'. Las alpargatas Glitter Whisky on the rocks, Glitter Champagne Rosé, y Embroidery Donut Worry pueden ser el complemento perfecto para conjuntar con las gafas de sol y crear looks de lo más atrevidos.

Artículos recomendados