Menú
Gioseppo se inspira en los años 70 y el estilo hippie para presentar su nueva propuesta
Gioseppo se inspira en los años 70 y el estilo hippie para presentar su nueva propuesta

DISEÑOS HIPPIES

Gioseppo se inspira en los años 70 y el estilo hippie para presentar su nueva propuesta

El nuevo estilo de Gioseppo hará que necesites cada uno de sus diseños para combinar con tus looks este verano.

La firma de calzado española Gioseppo no deja de sorprendernos con sus nuevos diseños. No cabe duda que las tendencias, la firma española las sigue a raja tabla, sin olvidar su esencia y el cuidado del más mínimo detalle. En esta ocasión, el espíritu hippie se ha adueñado de los nuevos diseños. Este dipo de modelo es muy fácil combinarlo porque le da un toque a nuestro look mucho más veraniego y bohemio.

Gioseppo y la fusión con los años 70 han vuelto a conquistarnos una vez más. Los flecos y las borlas que cae de las sandalias son de lo más 'cool'. Tanto la sandalia plana como el tacón ancho estarán presentes en esta nueva propuesta de la firma española. Este tipo de calzado lo podemos lucir tanto de día como de noche, porque Gioseppo también tiene la clásica sandalia en color negro con borlas colgando, que viste más para esas noches de verano.

Sandalia tiras plateadas con detalles en color pastel de la nueva propuesta de Gioseppo para el verano 2018Sandalia tiras plateadas con detalles en color pastel de la nueva propuesta de Gioseppo para el verano 2018

BORLAS FLECOS Y COLORES

Cada sandalia te enamorará más, tienen vida propia con ese toque de color no podrás dejar de desearlas. La firma ha propuesto varios modelos para esta nueva campaña. Para las que no quieren llevar tacón, las sandalias planas las puedes encontrar en varios modelos. Las clasicas que cada año se renuevan con las tiras plateadas para poder atar por la pierna a la altura que más nos guste. En este modelo, Gioseppo ha añadido el detalle de unas borlas en tonos pastel, ¡son ideales!

Si quieres estilizar un poco tu figura, la firma también ha propuesto una sandalia en color marrón de tacón ancho, que es mucho más cómodo para nuestro día a día con el dealle de telas de colores en la parte delantera. Y si quieres una sandalia más elegante, Gioseppo te propone la sandalia plana con borlas en color negro.

Artículos recomendados