Menú
Jimmy Choo cuenta con 3 supermodelos de categoría para la campaña otoño/invierno 2018/2019
Jimmy Choo cuenta con 3 supermodelos de categoría para la campaña otoño/invierno 2018/2019

GLAMOUR

Jimmy Choo cuenta con 3 supermodelos de categoría para la campaña otoño/invierno 2018/2019

La nueva colección de la firma británica va a dar mucho que hablar con diseños de lo más elegantes cargados de glamour.

La firma lanza una nueva campaña de lo más glamurosa de la mano de 3 supermodelos. Rosie Huntington-Whiteley, Joan Smalls y Lily Aldridge, darán vida a la nueva colección de Jimmy Choo. Las tres muestran una compenetración excelente, a parte de ser amigas son unas excelentes profesionales, mostrando los diseños más impactantes de la firma británica.

"Joan, Lily y Rosie son chicas muy diferentes, pero que juntas encarnan la esencia de Jimmy Choo: confiadas, atrevidas y desenfadadas. Ellas son amigas, lo que ayudó a crear una atmósfera en el set que se refleja en la campaña. Son guapas y saben divertir" afirma Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, a través de un comunicado.

Lily Aldridge con unos zapatos stiletto en color dorado de Jimmy Choo 2018Lily Aldridge con unos zapatos stiletto en color dorado de Jimmy Choo 2018

COLECCIÓN GOLD

El color oro predomina en la colección creando así unos diseños de lo más glamurosos y elegantes para combinar con nuestros mejores looks. Lily Aldridge luce un zapato stiletto color oro con un detalle que nos ha fascinado. En la parte delantera tiene ¡una bolas de discoteca de cristal! Es el modelo Sadira 100, y su precio asciende a los 990 euros.

Otro de los diseños de Jimmy Choo para esta próxima temporada son unos botines de tacón fino, con la misma textura que los zapatos de su compañera y amiga Lily Aldridge. Y por último, unas botas altas, nada ajustadas de tacón que luce Joan Smalls con mucho estilo.

Artículos recomendados