Menú
Veronica Echegui, Kendal Jenner y Winnie Harlow entre las mejor vestidas de la semana
Veronica Echegui, Kendal Jenner y Winnie Harlow entre las mejor vestidas de la semana

¡QUÉ ESTILAZO!

Veronica Echegui, Kendal Jenner y Winnie Harlow entre las mejor vestidas de la semana

Los mejores looks de la semana de la mano de las celebrities del momento analizados con detalle ¿te lo vás a perder?, ¡Kendall Jenner está entre ellos!.

Concluímos esta última semana del mes de julio con looks de lo más sencillos que han logrado meterse en este ranking de lleno. Looks que podemos copiar para nuestro día a día o para algún evento más formal. Nuesras celebrities esta semana han cuidado sus outfit con mucha minuciosidad. Abigail Ratchford se ha coronado como la mejor vestida de la semana con un look digno de museo, ¡comenzámos!

Winnie Harlow con un 'total look' vaquero en el evento de la nueva fragancia de Ralph Lauren en Nueva York 2018Winnie Harlow con un 'total look' vaquero en el evento de la nueva fragancia de Ralph Lauren en Nueva York 2018

'TOTAL LOOK'

La modelo Winnie Harlow no ha podido acertar más con un look que sirve tanto para verano como par a invierno. Winnie Harlow ha asistido al evento de la nueva fragancia de Ralph Lauren en Nueva York con un outfit de 10.

El cabello al tenerlo tan rizado, ha decidido dejarlo totalmente al natural con la raya en medio y en el maquillaje ha destacado unas sombras marrones en el párpado móvul y las cejas muy marcadas para dar un efecto de una mirada más profunda. El iluminador en la zona de la frente, de la nariz e interior del pómulo han dado el toque perfecto.

El 'total look' tejano que llevó fue una camisa oversize vaquera en color azul, unos tonos másclaros que el vaquero ajustado. La combinación con los zapatos stiletto no ha podido ser mejor. Un look que sirve absolutamente para todo.

Isabel Gemio con un vestido corto en tonos rosados en el concierto de Gregory Porter 2018Isabel Gemio con un vestido corto en tonos rosados en el concierto de Gregory Porter 2018

DISEÑO HIPPIE

La periodista española Isabel Gemio se ha colado en el ranking de las mejor vestidas de la semana. El look que llevó al concierto de Gregory Porter en el Universal Music Festival en Madrid hizo que brillara por si sola. Con un estilo hippie Isabel Gemio nos ha conquistado.

El diseño, un vestido corto de tirante fino y unas mangas abombachadas con volante. El modelito es fluido y en la parte inferior de la falda, también lleva un volante. El tono del vestido es un rosa pastel con un estampado al más puro estilo hippie. Lo ha combinado con unas sandalias de plataforma metalizadas.

¿Puede estar más perfecta Isabel Gemio? El bolso bandolero en color rosa pastel con lentejuelas y cadena plateada terminar por rematar este magnífico look. El cabello, una melena midi y rizada, con un maquillaje en el que la periodista ha marcado más sus ojos con eyeliner negro y un labial rojizo.

Kendall Jenner con unos leggins negros en Paris 2018Kendall Jenner con unos leggins negros en Paris 2018

LOOK CASUAL

A la supermodelo Kendall Jenner no hay look que se le reista. Esta semana ha aparecido en Paris con un look 'street style' que veremos en la próxima temporada. Un look de lo más sencillo con un toque de lo más especial ¡gracias Kendall!

Todo hay que decirlo y los accesorios aquí han jugado un papel primordial y Kendall Jenner ha tomado la decisión correcta a la hora de combinarlos. La modelo apostó por un leggin largo en color negro combinada con una camiseta de algodón oversize en color grisácea con estampado. Unos botines marrón oscuro completan el look.

El bolso bandolero lo ha colgado entrecruzado. Un bolso negro, de tamaño medio con la cadena dorada. No podían faltar sus enormes gafas de sol negras con el cristal oscuro. ¿Hay algún look que no le siente bien a Kendall Jenner?, lo cierto es que de momento no.

Verónica Echegui con un vestido blanco en la premiere de 'Tócate' 2018Verónica Echegui con un vestido blanco en la premiere de 'Tócate' 2018

VESTIDO BLANCO

La actriz española Verónica Echegui no se lo ha pensado dos veces a la hora de asistir a la premiere de 'Tócate' que tuvo lugar en Madrid y apostó por un look de lo más angelical. El diseño, también es de lo más práctico ya que se puede combinar de muchas maneras, tanto para looks formales como lo ha usado Verónica Echegui como para looks más diurnos.

El vestido, es un diseño largo, en color blanco, de tirante fino y escote en pico y pronunciado. Es un vestido que podría decirse que se divide en dos. La parte superior que se separa por una fina goma elástica de lo que es la falda del diseño. Verónica Echegui lo ha combinado con unas sandalias marrones oscuras de plataforma.

La ausencia de joyas y cualquier otro tipo de accesorio hace que se vea un look lo más visual. Tan solo una fina gargantilla. El cabello, una melena muy corta con el flequillo asimétrico. En cuanto al maquillaje, destaca el colorete rosado y un labial en un tono natural.

Abigail Ratchford con un vestido transparente en la fiesta Maxi Hot 100 Experience en Los Ángeles 2018Abigail Ratchford con un vestido transparente en la fiesta Maxi Hot 100 Experience en Los Ángeles 2018

LOOK BRILLANTE

Y como siempre lo mejor para el final. Esta semana Abigail Ratchgford se convierte indiscutiblemente en la mejor vestida de la semana, con un look de cuento que le ha hecho brillar en la fiesta Maxi Hot 100 Experience que tuvo lugar en Los Ángeles.

La modelo Abigail Ratchford no sha dejado sin palabras con el atuendo con el que posó ante las cámaras. Un vestido largo de tirantes con un tejido de tul y estampados brillantes en color plateado. La parte superior del diseño, con un escote muy pronunciado ponían ese toque sexy al look.En la zona de la cintura, 3 tiras a modo de cinturón en color nude.

La modelo ha combinado este espectacular vestido con unas sandalias plateadas y un bolso del mismo tono, con mucho brillo. El maquillaje y el peinado han sido de 10. El cabello, totalmente liso, con la raya en medio. Y el maquillaje, con las cejas bien marcadas y unas sombras marrón oscuro en el párpado móvil. El colorete anaranjado e iluminador en la zona interna del pómulo. Los pendientes de brillantes plateados han sido un acierto total. De esta manera Abigail se convierte en la mejor vestida de la semana ¡y no nos extraña!

Artículos recomendados