Menú
Ion Fiz diseña una colección de joyas para Carrefour
Ion Fiz diseña una colección de joyas para Carrefour

LOW COST

Ion Fiz diseña una colección de joyas para Carrefour

El diseñador español Ion Fiz ha diseñado una colección de joyas de lo más sofisticada y glamurosa con toques de color para Carrefour.

El diseñador Ion Fiz ha iniciado un proyecto de diseñar joyas para Carrefour. A sus 24 años, Ion Fiz fundó su propia firma de moda hacia el año 2002. Desde entonces no ha parado de crecer recibiendo premios como el L'Oreal París Cibeles, el Premio Fad o el Dedal de Oro al Mejor Diseñador o el Prix de la Mode Marie Claire entre otros. Ahora sin ir más lejos ha creado una línea de joyas para Carrefour.

Los diseños son de lo más sofisticados, cuidando con minuciosidad el detalle de cada una de las piezas. En la colección se puede ver desde pulseras y pendientes hasta relojes y collares con diferentes diseños y con toques de color que combinan con cualquier look.

Pendientes de la colección de Ion Fiz para Carrefour 2018Pendientes de la colección de Ion Fiz para Carrefour 2018

DISEÑOS DIFERENTES

Los precios de las joyas de la colección no superan los 60 euros. Entre los diseños destacan unos pendientes de zinc con cierre ballestina decorados con cristal Czech que ronda los 20 euros. Otra de las joyas de la colección es la pulsera de hilos de nylon y algodón en varios tonos, con cadena de zinc.

El Collar Ion Fiz Ibiza es perfecto para conjuntar con cualquier tipo de look y darle ese toque original. Es un collar bañado en plata con acabado en cepillado con la cadena con cierre ajustable. Los pendientes Ion Fiz Santorini Azul, de acero con cierre de presión y decorados con cristal Czech le dan ese toque de glamour a tus outfits.

Artículos recomendados