Menú
Swarovski se llena de color en su colección verano 2018
Swarovski se llena de color en su colección verano 2018

TODO LUJO

Swarovski se llena de color en su colección verano 2018

Swarovski ha mezclado la fusión de los brillantes de la firma con pinceladas de toques de color haciendo una colección de lo más atrevida y vibrante.

La firma Swarovski tiene el complemento perfecto para este verano, y es que la nueva colección de la firma está llena de color. Es una fusión entre los colores del arco iris y el brillo de siempre de la firma. La nueva filosoía de la marca 'Brilliance for All' (brillo para todos), invitando a cada mujer a hacer brillar su propia personalidad.

El complemento perfecto para este verano, para que tus looks brillen más que nunca y no pases desapercibida. Desde anillos con piedras de colores, gargantillas de lo más glamurosas o unos pendientes para dar ese toque de elegancia tu outfit. No cabe duda que el color se ha adueñado de Swarovski, pero sin perder su esencia de siempre, el brillo.

Pendientes largos de colores de la nueva colección de verano de Swarovski 2018Pendientes largos de colores de la nueva colección de verano de Swarovski 2018

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, define así la colección: 'Para mí, el verano es sinónimo de sol, vacaciones, viajes... ¡y de poder llevar ropa más colorida! Siempre me ha gustado el color, y este es una parte importante de la esencia de Swarovski. Como complemento a este más que necesario optimismo, me decidí por una apuesta intensa y atrevida para expresar alegría, diversión, amor y felicidad con una brillante colección inspirada en el arcoíris'.

Artículos recomendados