Menú
Rails trae sus propuestas más floridas en su nueva colección verano 2018
Rails trae sus propuestas más floridas en su nueva colección verano 2018

DE TENDENCIA

Rails trae sus propuestas más floridas en su nueva colección verano 2018

La marca americana de estilo juvenil ha optado por los motivos vegetales como elemento principal de esta nueva colección, presente en cada una de sus nuevas prendas.

A pesar de que el verano está llegando a su fin, todavía las temperaturas son tan altas que nos permiten sacar del armario las blusas y vestidos que tanto nos gustan. Las marcas ya han lanzado sus colecciones estivales, y ponen los dientes largos con sus diseños llenos de estampados y colores confeccionados con telas de lo más cómodas y ligeras.

Camisa militar estampada de la nueva colección primavera/verano 2018 de RailsCamisa militar estampada de la nueva colección primavera/verano 2018 de Rails
Rails, la firma de moda que imprime el estilo relajado del sur de California en cada uno de sus diseños, ha presentado sus nuevas propuestas para este verano. El editorial protagonizado por Jessica Lee Buchanan ha tenido lugar en las calles de la ciudad griega de Santorini, un escenario ideal para mostrar sus prendas llenas de estampados y y color de su nueva colección. Una nueva línea que viene cargada de novedades que no dejarán indiferente a nadie.

MOTIVOS VEGETALES

La planas exóticas, las flores hawaianas o las rosas son algunos de los estampados que protagonizan esta nueva colección de Rails. Y es que este tipo de motivos siempre son los más socorridos durante el verano, repitiendo como tendencia año tras año. Ya sea en vestidos, camisas, blusas o tops y en tonos como el azul, verde o rosa, las propuestas de Rails para este verano hará que las calles se llenen de estampados de lo más alegres.

Artículos recomendados