Menú
MaryPaz se llena de estilo con sus nuevos y prometedores diseños
MaryPaz se llena de estilo con sus nuevos y prometedores diseños

'MUST HAVE'

MaryPaz se llena de estilo con sus nuevos y prometedores diseños

MaryPaz tiene la clave para tus eventos con diseños perfectos para cualquier tipo de look siguiendo las tendencias más actuales.

La firma española MaryPaz es conocida por sus diseños y precios de lo más asequibles. Es una firma que vende calzado y complementos perfectos para cualquier tipo de evento o uso diario. Cada temporada Mary Paz lanza una nueva colección con diseños de lo más exclusivos, desde zapatillas de deporte hasta la sandalia más elegante. La firma también diseña complementos perfectos para tus outfit.

Sandalia en color azul de la nueva propuesta de MaryPaz 2018Sandalia en color azul de la nueva propuesta de MaryPaz 2018

SANDALIAS DE TACÓN

Uno de los diseños más llamativos, es la sandalia de plataforma metalizada en color plata. Tiene unos 11 centímetros de tacón y se ata en la zona del tobillo mediante una hebilla. Este tipo de calzado es atemporal por lo que te puede servir en más de una ocasión. El tacón ancho ha venido pisando fuerte y lo puedes encontrar tanto en el diseño clásico como en unas sandalias en diferentes colores (rosa, verde, mostaza, azul).

Si te atreves con las nuevas tendencias MaryPaz ha diseñado unas sandalias de tacón ancho en color beige con dos tiras en cruz y la zona delantera con flecos. Este tipo de calzado le da un toque diferente y personal a tu look.

Artículos recomendados